Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cable antena GPS // selector de baterias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aleix
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 11/04/06 22:37    Asunto: Cable antena GPS // selector de baterias Responder citando

Hola a todos los cofrades !!!

Servios unas copillas de mi parte, que el PalmaVela está a la vuelta de la esquina y estoy feliz por ello (mi primera participación ... ) Espero veros a alguno de vosotros ....

Bueno, a lo que voy. Resulta que el otro dia el gps no cogia señal. Fui a la antena que tengo en el balcón de popa, la desenrosqué y vi que el cable que une la antena se habia separado. La verdad es que no sé como volverla a enganchar. El cable tiene pinta de ser como los de TV, algo más fino, con un interior como un alambre, y por fuera, como hilo de electricidad. En teoria el cable va a una pieza pequeña, pero ... cómo lo arreglo??? y cómo se debe entender la composición de este clable (interior y exterior) ???

Sé que doy pocos detalles, pero no sé como explicarlo mejor.

Finalmente, comentaros que he comprado un selector de baterias (sin esquema de conexión), y queria asegurarme de que los cables que le conecto, son del "+" de las baterias.

Gracias y .... Brindis Brindis Brindis [/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/04/06 00:08    Asunto: re: Cable antena GPS // selector de baterias Responder citando

deberia ir soldado, pero normalmente las antenas no pueden desmontarse, busca un manitas que se atreva y si no busca otra antena

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 12/04/06 00:19    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a un selector de los del tipo: "1 - 1+2 - 2".
pues sí, al terminal 1, le has de poner el + de una batería (usualmente la que se reserva para el motor), al 2 la otra y en el común, la salida de +.

Los - de todas las baterías y servicios, van todos juntos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas