Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/04/06 08:39    Asunto: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! Responder citando

¡Buenos vientos a todos, piratas patrones Patron y tripulaciones Woman Chica , antes de que empiece la dispersión para unos y el reagrupamiento Verde para otros. Que tengáis una feliz travesía y dejéis el gallardate de La Taberna muy alto. Y si no pudiera ser, aquí os esperaremos con la barra llena de buenos manjares para que os reconfortéis. Brindis

Os lo merecéis después de habernos divertido durante estos últimos días y de habernos dejado participar de vuestas inquietudes y preparativos Cuñaaooo (De los que se podía, claro Verde )

Llevad nuestros saludos y nuestros mejores deseos a nuestros amigos de Ses Illes. Brindis

Y si por esas cosas del destino os véis frenados por alguna encalmada, aprovechad y escribid unas palabritas para que los demás nos enteremos de cómo va eso. Si es que no estáis ya demasiado lejos. Velero Velero Velero
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 12/04/06 09:53    Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! Responder citando

Me uno a la declaración, solo añadir, que por muy de regata que estéis, no es de buen pirata desaprovechar la ocasión de abordar a cualquier nave que se cruce en vuestra derrota.

Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 12/04/06 09:56    Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! Responder citando

Yo también me uno a los deseos de buen viento y una regata divertida y segura para todos Sip

Brindis a los participantes y a los que os seguimos desde el foro.

Pirata Velero

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 12/04/06 12:10    Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! Responder citando

¿Que tengan buenos vientos? ¡¡Y una leche!!. Este año que me quedo en tierra sin poder salir, a ver si hay una encalmada que alguno hace corto de Mirindas, y otros de ron. Lo único que podría consolarme es pensar que total, tampoco me he perdido nada. El buen viento que se quede en el cajón para el año que viene. Verde Verde Verde

Un saludo.
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 12/04/06 13:19    Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! Responder citando

El sábado pasado vi el TBO todavía en dique seco y me asusté, pues en teoría deberías estar en el agua rumbo norte, ahora compruebo que no has podido terminar de reparar a tiempo, lo siento pues se la ilusión que te hacía, pero eso no es motivo para que desees encalmadas a los participantes, no seas malo que pronto tendrás el TBO en el agua y regatas seguirán habiendo hasta cansarse.
Yo me tendré que conformar esta S.S. con pasear a los nietos en el CINCA.
Que disfrutéis todos mucho y acordaros de los que se quedan en tierra.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 12/04/06 21:11    Asunto: Re: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y sale Responder citando

TBO escribió:
¿Que tengan buenos vientos? ¡¡Y una leche!!. Este año que me quedo en tierra sin poder salir, a ver si hay una encalmada que alguno hace corto de Mirindas, y otros de ron. Lo único que podría consolarme es pensar que total, tampoco me he perdido nada. El buen viento que se quede en el cajón para el año que viene. Verde Verde Verde

Un saludo.

Venga, TBO, que ya te vamos conociendo... Seguro que esta noche estás en la cena dándoles las últimas instrucciones y consejos a los piratas de La Taberna. Y si no es así ya debes tener preparado un buen archivo de privados con tus mejores deseos para los amigotes. ¡Que a mi no me engañas!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas