| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/04/06 08:39 Asunto: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! |
|
|
¡Buenos vientos a todos, piratas patrones y tripulaciones , antes de que empiece la dispersión para unos y el reagrupamiento para otros. Que tengáis una feliz travesía y dejéis el gallardate de La Taberna muy alto. Y si no pudiera ser, aquí os esperaremos con la barra llena de buenos manjares para que os reconfortéis.
Os lo merecéis después de habernos divertido durante estos últimos días y de habernos dejado participar de vuestas inquietudes y preparativos (De los que se podía, claro )
Llevad nuestros saludos y nuestros mejores deseos a nuestros amigos de Ses Illes.
Y si por esas cosas del destino os véis frenados por alguna encalmada, aprovechad y escribid unas palabritas para que los demás nos enteremos de cómo va eso. Si es que no estáis ya demasiado lejos.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 12/04/06 09:53 Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! |
|
|
Me uno a la declaración, solo añadir, que por muy de regata que estéis, no es de buen pirata desaprovechar la ocasión de abordar a cualquier nave que se cruce en vuestra derrota.
 |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 12/04/06 09:56 Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! |
|
|
Yo también me uno a los deseos de buen viento y una regata divertida y segura para todos
a los participantes y a los que os seguimos desde el foro.
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 12/04/06 12:10 Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! |
|
|
¿Que tengan buenos vientos? ¡¡Y una leche!!. Este año que me quedo en tierra sin poder salir, a ver si hay una encalmada que alguno hace corto de Mirindas, y otros de ron. Lo único que podría consolarme es pensar que total, tampoco me he perdido nada. El buen viento que se quede en el cajón para el año que viene.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 12/04/06 13:19 Asunto: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y saleros! |
|
|
El sábado pasado vi el TBO todavía en dique seco y me asusté, pues en teoría deberías estar en el agua rumbo norte, ahora compruebo que no has podido terminar de reparar a tiempo, lo siento pues se la ilusión que te hacía, pero eso no es motivo para que desees encalmadas a los participantes, no seas malo que pronto tendrás el TBO en el agua y regatas seguirán habiendo hasta cansarse.
Yo me tendré que conformar esta S.S. con pasear a los nietos en el CINCA.
Que disfrutéis todos mucho y acordaros de los que se quedan en tierra. _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/04/06 21:11 Asunto: Re: re: ATENCIÓN: ¡Buenos vientos, piratas ophiuseros y sale |
|
|
| TBO escribió: | ¿Que tengan buenos vientos? ¡¡Y una leche!!. Este año que me quedo en tierra sin poder salir, a ver si hay una encalmada que alguno hace corto de Mirindas, y otros de ron. Lo único que podría consolarme es pensar que total, tampoco me he perdido nada. El buen viento que se quede en el cajón para el año que viene.
Un saludo. |
Venga, TBO, que ya te vamos conociendo... Seguro que esta noche estás en la cena dándoles las últimas instrucciones y consejos a los piratas de La Taberna. Y si no es así ya debes tener preparado un buen archivo de privados con tus mejores deseos para los amigotes. ¡Que a mi no me engañas! _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|