Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Puerto.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 05/04/06 12:12    Asunto: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Puerto. Responder citando

Esta mañana casualmente escuchando una emisora de radio, hablaban de las "palabras".

Preguntaban cual era la palabra más bonita, hermosa para tí....Enseguida he pensado en La Taberna, me pasa varias veces a lo largo del día...pienso en la Taberna...en aquel nick aquella persona que habrá tras un nick...sus comentarios e ideas. Su palabra...su nick...

A mí no me gustan las personas que utilizan un nick para desprestigiar a otra persona, para molestarla con intención. No me refiero al cachondeo natural y sano, y al hecho de reirnos con los foristas, unos; conocidos en carne y hueso, otros; en el pensamiento. Yo os llevo a todos y todas en mis pensamientos. Pero es triste y me molesta que a veces (porque no es lo general) se trate mal a una persona, quien sea.

Con permiso del Tabernero...

¿Qué es lo que te gusta y no te gusta en la Taberna del Puerto?

Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 05/04/06 12:19    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

agarrémonos que vienen curvaaaaasss!!! Cuñaaooo Cuñaaooo
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 05/04/06 12:22    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

calao escribió:

Las curvas de la nuera de Gibraltarespañol.... No se No se No se me gustan me gusta...mmmmmm

Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 12:25    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

ya no distingo entre bueno o malo o que me gusta o no, se ha convertido en una adiccion y me lo trago casi to Verde

Hola, Me llamo Calao y soy Tabernicólico... o Tabernicoinómano... o como concho se llame...

Salud a todos!! Brindis Brindis

de momento no quiero ayuda para salir de esto, gracias!!
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 05/04/06 12:29    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

Saludos.

Yo tambien escucho la SER Pluto. Verde

A mi me gusta como suenan «Mantequilla» «Tambalacoque» y «Clitoris»

Por cierto acabo de oir lo siguiente:

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable de la realización del Estudio General de Medios (EGM) acuerda la expulsion de la cadena COPE

.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 12:31    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

Pluto escribió:
calao escribió:

Las curvas de la nuera de Gibraltarespañol.... No se No se No se me gustan me gusta...mmmmmm

Brindis

gracias Pluto! desde la neblina que me produce mi adicción empiezo a vislumbrar algo con claridad... y puedo decirte que las curvas de la nuera de Gibraltarespanol SI me gustan. Gracias Pluto Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/04/06 12:37    Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

Pluto escribió:
Esta mañana casualmente escuchando una emisora de radio, hablaban de las "palabras".

Preguntaban cual era la palabra más bonita, hermosa para tí....Enseguida he pensado en La Taberna, me pasa varias veces a lo largo del día...pienso en la Taberna...en aquel nick aquella persona que habrá tras un nick...sus comentarios e ideas. Su palabra...su nick...

A mí no me gustan las personas que utilizan un nick para desprestigiar a otra persona, para molestarla con intención. No me refiero al cachondeo natural y sano, y al hecho de reirnos con los foristas, unos; conocidos en carne y hueso, otros; en el pensamiento. Yo os llevo a todos y todas en mis pensamientos. Pero es triste y me molesta que a veces (porque no es lo general) se trate mal a una persona, quien sea.

Con permiso del Tabernero...

¿Qué es lo que te gusta y no te gusta en la Taberna del Puerto?

Brindis

Pos a mi me gusta casi toooooooooo

Aquí se aprende, se enseña, se discrepa y como no, se cachondea de una manera, a mi modo de ver, sana.

Y si no que se lo pregunten a calao o a Windi y a otros cofrades y tabernícolas.

Que faltan 2 días para el Viernes.

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
D. Diego
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 12:41    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

Rho_Bootis escribió:

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable de la realización del Estudio General de Medios (EGM) acuerda la expulsion de la cadena COPE

.

??????? No se No se
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/04/06 12:47    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

La Mirinda, la Mirinda, que es lo que mejor se sirve en esta Taberna

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 12:54    Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

MAGOO escribió:
...Pos a mi me gusta casi toooooooooo...

VES??!! si es que yo ya lo sabiaaaa, yaaa... Cuñaaooo Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/04/06 12:56    Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

calao escribió:
MAGOO escribió:

He dicho casi tooooo, la chistorra de calao es una de las cosas que no me gustan, la vi el el dibujo que puso no se si él o Windi

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 13:08    Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

MAGOO escribió:
calao escribió:
MAGOO escribió:

He dicho casi tooooo, la chistorra de calao es una de las cosas que no me gustan, la vi el el dibujo que puso no se si él o Windi

Buenos dias Magoooo!! Cuñaaooo
haces bien en especificar donde viste mi chistorra, no vaya a ser que crean que nos enrollamos y tengamos problemas... Cuñaaooo

(porque le llamaran enrollarse?? por mi parte y con lo que la madre naturaleza me ha dao no me llega ni pa enrrollar a la nuera de gibraltarespanol... y por la parte contraria, ¿con que nos enrollan?? buf! no se...)
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 05/04/06 13:29    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

A mi no gusta "el buscador", creo que es poco efectivo. Se tendría que mejorar. No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/04/06 13:32    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

GERRET escribió:
A mi no gusta "el buscador", creo que es poco efectivo. Se tendría que mejorar. No

¿Podrías especificar por qué no te gusta el buscador? ¿Podrías decirme un caso concreto de poca efectividad?...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 05/04/06 13:37    Asunto: Responder citando

A mi me gusta ese olor a algas, a salitre y a mar; ese olor que hace que todo sepa mejor, desde las mirindas, los güisquis hasta los taburetazos en la nuca.

A lo único que no me acostumbro, aunque no digo que me desagrade, es a las interminables histórias sin sentido, insensatas y repetitivas que cuentan algunos viejos desdentados.
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/04/06 13:39    Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

calao escribió:
MAGOO escribió:
calao escribió:
MAGOO escribió:

Buenos dias Magoooo!! Cuñaaooo
haces bien en especificar donde viste mi chistorra, no vaya a ser que crean que nos enrollamos y tengamos problemas... Cuñaaooo

(porque le llamaran enrollarse?? por mi parte y con lo que la madre naturaleza me ha dao no me llega ni pa enrrollar a la nuera de gibraltarespanol... y por la parte contraria, ¿con que nos enrollan?? buf! no se...)

Tal vez lo que tengan es envidia, no de tu chistorra claro

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 05/04/06 14:20    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

No es que no me guste, pero lo que menos me satisface es que, a veces, más de uno es malinterpretado y más de uno contesta "a toa leshe" sin pararse a pensar si, realmente, ha comprendido bien lo que se que quiere decir. Cabreao

Pero es algo inevitable. Sip

¡Es tan difícil expresarse bien!. Sip Sip Sip

Por lo demás, estoy francamente satisfecho de lo que estoy obteniendo de esta TABERNA (siempre con mayúsculas). Amor Me sorprende que, en cada una de las quedadas que voy, la inmensa mayoría de las gentes son aún mejores de lo que parecen por sus escritos. Adoracion Adoracion Adoracion
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/04/06 14:40    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

me gusto de la taberna que cuando entraba en la habitacion iba al pc y
el divertimento estaba asegurado.
desde hace unos dos meses estoy con la compra de un barco y deci-
dido a no alargar mi estancia en china.es decir,mas taberna.
lo que no me gusta de la taberna es que sigo ladrando ,erutando,.....chino
no he abierto un libro en 3/4 meses.
taberna, lo prometo.JAMAS te lo echare en cara.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 05/04/06 15:36    Asunto: Responder citando

Estoy contigo Nihao, ahora que he descubierto la TABERNA y a los buenos piratones que en ella habitamos Adoracion Adoracion puedo decir que se acabaron las horas de soledad Llorica Llorica Llorica Llorica, siento como que mi familia la tengo aqui al lado.
Ademas nada mas entrar, !!bingo!! en mi ultimo viaje desde que soy tabernario ya tengo unos buenos amigos a otro lado del charco Sip Sip Sip
Salud y un brindis por mi nueva familia Me parto Me parto Me parto Me parto
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 05/04/06 15:41    Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue Responder citando

a mi particularmente me pirran los boquerones en vinagre de Chema Moreno y no me gustan los ferrero de la roche, mios propios, pican los dientes que no veas,

ah, si, tambien secundo a Epops y a kaia, aqui se hacen buenos amigos y por otra parte se malentienden en ocasiones los escritos, cosa que no sucederia en un cara a cara, con sonrisa de por medio

para todo lo demas, Mastercard Verde Verde Verde
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 05/04/06 17:24    Asunto: Responder citando

Acabo de entrar en la taberna, unos días nada más. Pero puedo decir que me está gustando todo: los brindis matutinos, vespertinos y madrugadores Brindis Brindis Brindis

El ambiente que se repira Pirata Pirata Pirata

Y en cuanto al FTP, pues nada, cuando consiga conectar ya os diré Cuñaaooo

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 05/04/06 17:26    Asunto: Responder citando

Epa, se me olvidaba:

LAS RECETAS DE COCINA!

Las pongo en práctica la semana que viene con los atunes que pesquemos camino a Los Roques. Me parto Me parto Me parto

A la salud de los cofrades Borracho

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 05/04/06 17:31    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

Tabernero escribió:
GERRET escribió:

¿Podrías especificar por qué no te gusta el buscador? ¿Podrías decirme un caso concreto de poca efectividad?...

Saludos

En que pongas lo que pongas te aparecen un millón de hilos. A veces te acuerdas del título, pero como busca en toda la base, te pone el millón.
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 05/04/06 17:37    Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

Yo tambien escucho la SER Pluto. Verde

A mi me gusta como suenan «Mantequilla» «Tambalacoque» y «Clitoris»

Por cierto acabo de oir lo siguiente:

.

Ya estamos.
En éste foro hay a quien le gusta leer El País, el ABC, El Mundo, Le Figaro, oir RNE, oir la SER, oir la COPE,oir a Llamazares u oir a Jiménez Losantos.
¿Y sabes lo que aprecio de todo corazón? La libertad de expresión, sin censores, que los hubo y los hay en España ( si los dejamos).
Hablemos, por favor del tópic de Pluto, y dejemos al AMIC ( politizado) y al EGM ( politizado) que hagan lo que les salga de los mismísimos con la COPE ( politizada), con la SER (politizada) o con La Vanguardia ( politizada)
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS (QUE VIVEN MUY BIEN A NUESTRA COSTA) Sip
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/04/06 17:39    Asunto: Responder citando

Cita:

Ya estamos.
En éste foro hay a quien le gusta leer El País, el ABC, El Mundo, Le Figaro, oir RNE, oir la SER, oir la COPE,oir a Llamazares u oir a Jiménez Losantos.
¿Y sabes lo que aprecio de todo corazón? La libertad de expresión, sin censores, que los hubo y los hay en España ( si los dejamos).
Hablemos, por favor del tópic de Pluto, y dejemos al AMIC ( politizado) y al EGM ( politizado) que hagan lo que les salga de los mismísimos con la COPE ( politizada), con la SER (politizada) o con La Vanguardia ( politizada)
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS (QUE VIVEN MUY BIEN A NUESTRA COSTA)

Donde hay que firmar el manifiesto... No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas