Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 05/04/06 12:12 Asunto: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Puerto. |
|
|
Esta mañana casualmente escuchando una emisora de radio, hablaban de las "palabras".
Preguntaban cual era la palabra más bonita, hermosa para tí....Enseguida he pensado en La Taberna, me pasa varias veces a lo largo del día...pienso en la Taberna...en aquel nick aquella persona que habrá tras un nick...sus comentarios e ideas. Su palabra...su nick...
A mí no me gustan las personas que utilizan un nick para desprestigiar a otra persona, para molestarla con intención. No me refiero al cachondeo natural y sano, y al hecho de reirnos con los foristas, unos; conocidos en carne y hueso, otros; en el pensamiento. Yo os llevo a todos y todas en mis pensamientos. Pero es triste y me molesta que a veces (porque no es lo general) se trate mal a una persona, quien sea.
Con permiso del Tabernero...
¿Qué es lo que te gusta y no te gusta en la Taberna del Puerto?
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 05/04/06 12:19 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
agarrémonos que vienen curvaaaaasss!!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 05/04/06 12:22 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
calao escribió: | agarrémonos que vienen curvaaaaasss!!!  |
Las curvas de la nuera de Gibraltarespañol.... me gustan me gusta...mmmmmm
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 05/04/06 12:25 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
ya no distingo entre bueno o malo o que me gusta o no, se ha convertido en una adiccion y me lo trago casi to
Hola, Me llamo Calao y soy Tabernicólico... o Tabernicoinómano... o como concho se llame...
Salud a todos!!
de momento no quiero ayuda para salir de esto, gracias!! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 05/04/06 12:29 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
Saludos.
Yo tambien escucho la SER Pluto.
A mi me gusta como suenan «Mantequilla» «Tambalacoque» y «Clitoris»
Por cierto acabo de oir lo siguiente:
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable de la realización del Estudio General de Medios (EGM) acuerda la expulsion de la cadena COPE
. _________________
 |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 05/04/06 12:31 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
Pluto escribió: | calao escribió: | agarrémonos que vienen curvaaaaasss!!!  |
Las curvas de la nuera de Gibraltarespañol.... me gustan me gusta...mmmmmm
 |
gracias Pluto! desde la neblina que me produce mi adicción empiezo a vislumbrar algo con claridad... y puedo decirte que las curvas de la nuera de Gibraltarespanol SI me gustan. Gracias Pluto  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/04/06 12:37 Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
Pluto escribió: | Esta mañana casualmente escuchando una emisora de radio, hablaban de las "palabras".
Preguntaban cual era la palabra más bonita, hermosa para tí....Enseguida he pensado en La Taberna, me pasa varias veces a lo largo del día...pienso en la Taberna...en aquel nick aquella persona que habrá tras un nick...sus comentarios e ideas. Su palabra...su nick...
A mí no me gustan las personas que utilizan un nick para desprestigiar a otra persona, para molestarla con intención. No me refiero al cachondeo natural y sano, y al hecho de reirnos con los foristas, unos; conocidos en carne y hueso, otros; en el pensamiento. Yo os llevo a todos y todas en mis pensamientos. Pero es triste y me molesta que a veces (porque no es lo general) se trate mal a una persona, quien sea.
Con permiso del Tabernero...
¿Qué es lo que te gusta y no te gusta en la Taberna del Puerto?
 |
Pos a mi me gusta casi toooooooooo
Aquí se aprende, se enseña, se discrepa y como no, se cachondea de una manera, a mi modo de ver, sana.
Y si no que se lo pregunten a calao o a Windi y a otros cofrades y tabernícolas.
Que faltan 2 días para el Viernes.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 05/04/06 12:41 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
Rho_Bootis escribió: |
La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable de la realización del Estudio General de Medios (EGM) acuerda la expulsion de la cadena COPE
. |
???????  _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 05/04/06 12:47 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
La Mirinda, la Mirinda, que es lo que mejor se sirve en esta Taberna
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 05/04/06 12:54 Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
MAGOO escribió: | ...Pos a mi me gusta casi toooooooooo... |
VES??!! si es que yo ya lo sabiaaaa, yaaa...  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 05/04/06 12:56 Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
calao escribió: | MAGOO escribió: | ...Pos a mi me gusta casi toooooooooo... |
VES??!! si es que yo ya lo sabiaaaa, yaaa...  |
He dicho casi tooooo, la chistorra de calao es una de las cosas que no me gustan, la vi el el dibujo que puso no se si él o Windi
|
|
 |
calao Capitán Pirata

|
Publicado: 05/04/06 13:08 Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
MAGOO escribió: | calao escribió: | MAGOO escribió: | ...Pos a mi me gusta casi toooooooooo... |
He dicho casi tooooo, la chistorra de calao es una de las cosas que no me gustan, la vi el el dibujo que puso no se si él o Windi
 |
Buenos dias Magoooo!!
haces bien en especificar donde viste mi chistorra, no vaya a ser que crean que nos enrollamos y tengamos problemas...
(porque le llamaran enrollarse?? por mi parte y con lo que la madre naturaleza me ha dao no me llega ni pa enrrollar a la nuera de gibraltarespanol... y por la parte contraria, ¿con que nos enrollan?? buf! no se...) _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 05/04/06 13:29 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
A mi no gusta "el buscador", creo que es poco efectivo. Se tendría que mejorar.  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/04/06 13:32 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
GERRET escribió: | A mi no gusta "el buscador", creo que es poco efectivo. Se tendría que mejorar.  |
¿Podrías especificar por qué no te gusta el buscador? ¿Podrías decirme un caso concreto de poca efectividad?...
Saludos |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 05/04/06 13:37 Asunto: |
|
|
A mi me gusta ese olor a algas, a salitre y a mar; ese olor que hace que todo sepa mejor, desde las mirindas, los güisquis hasta los taburetazos en la nuca.
A lo único que no me acostumbro, aunque no digo que me desagrade, es a las interminables histórias sin sentido, insensatas y repetitivas que cuentan algunos viejos desdentados. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 05/04/06 13:39 Asunto: Re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
calao escribió: | MAGOO escribió: | calao escribió: | MAGOO escribió: | ...Pos a mi me gusta casi toooooooooo... |
 |
Buenos dias Magoooo!!
haces bien en especificar donde viste mi chistorra, no vaya a ser que crean que nos enrollamos y tengamos problemas...
(porque le llamaran enrollarse?? por mi parte y con lo que la madre naturaleza me ha dao no me llega ni pa enrrollar a la nuera de gibraltarespanol... y por la parte contraria, ¿con que nos enrollan?? buf! no se...) |
Tal vez lo que tengan es envidia, no de tu chistorra claro
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 05/04/06 14:20 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
No es que no me guste, pero lo que menos me satisface es que, a veces, más de uno es malinterpretado y más de uno contesta "a toa leshe" sin pararse a pensar si, realmente, ha comprendido bien lo que se que quiere decir.
Pero es algo inevitable.
¡Es tan difícil expresarse bien!.
Por lo demás, estoy francamente satisfecho de lo que estoy obteniendo de esta TABERNA (siempre con mayúsculas). Me sorprende que, en cada una de las quedadas que voy, la inmensa mayoría de las gentes son aún mejores de lo que parecen por sus escritos.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 05/04/06 14:40 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
me gusto de la taberna que cuando entraba en la habitacion iba al pc y
el divertimento estaba asegurado.
desde hace unos dos meses estoy con la compra de un barco y deci-
dido a no alargar mi estancia en china.es decir,mas taberna.
lo que no me gusta de la taberna es que sigo ladrando ,erutando,.....chino
no he abierto un libro en 3/4 meses.
taberna, lo prometo.JAMAS te lo echare en cara.nihao |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 05/04/06 15:36 Asunto: |
|
|
Estoy contigo Nihao, ahora que he descubierto la TABERNA y a los buenos piratones que en ella habitamos puedo decir que se acabaron las horas de soledad , siento como que mi familia la tengo aqui al lado.
Ademas nada mas entrar, !!bingo!! en mi ultimo viaje desde que soy tabernario ya tengo unos buenos amigos a otro lado del charco
Salud y un brindis por mi nueva familia  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/04/06 15:41 Asunto: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del Pue |
|
|
a mi particularmente me pirran los boquerones en vinagre de Chema Moreno y no me gustan los ferrero de la roche, mios propios, pican los dientes que no veas,
ah, si, tambien secundo a Epops y a kaia, aqui se hacen buenos amigos y por otra parte se malentienden en ocasiones los escritos, cosa que no sucederia en un cara a cara, con sonrisa de por medio
para todo lo demas, Mastercard  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 05/04/06 17:24 Asunto: |
|
|
Acabo de entrar en la taberna, unos días nada más. Pero puedo decir que me está gustando todo: los brindis matutinos, vespertinos y madrugadores
El ambiente que se repira
Y en cuanto al FTP, pues nada, cuando consiga conectar ya os diré  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 05/04/06 17:26 Asunto: |
|
|
Epa, se me olvidaba:
LAS RECETAS DE COCINA!
Las pongo en práctica la semana que viene con los atunes que pesquemos camino a Los Roques.
A la salud de los cofrades  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/04/06 17:31 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
Tabernero escribió: | GERRET escribió: | A mi no gusta "el buscador", creo que es poco efectivo. Se tendría que mejorar.  |
¿Podrías especificar por qué no te gusta el buscador? ¿Podrías decirme un caso concreto de poca efectividad?...
Saludos |
En que pongas lo que pongas te aparecen un millón de hilos. A veces te acuerdas del título, pero como busca en toda la base, te pone el millón. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/04/06 17:37 Asunto: Re: re: O.T. Lo que me gusta y no me gusta en La Taberna del |
|
|
Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Yo tambien escucho la SER Pluto.
A mi me gusta como suenan «Mantequilla» «Tambalacoque» y «Clitoris»
Por cierto acabo de oir lo siguiente:
. |
Ya estamos.
En éste foro hay a quien le gusta leer El País, el ABC, El Mundo, Le Figaro, oir RNE, oir la SER, oir la COPE,oir a Llamazares u oir a Jiménez Losantos.
¿Y sabes lo que aprecio de todo corazón? La libertad de expresión, sin censores, que los hubo y los hay en España ( si los dejamos).
Hablemos, por favor del tópic de Pluto, y dejemos al AMIC ( politizado) y al EGM ( politizado) que hagan lo que les salga de los mismísimos con la COPE ( politizada), con la SER (politizada) o con La Vanguardia ( politizada)
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS (QUE VIVEN MUY BIEN A NUESTRA COSTA)  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/04/06 17:39 Asunto: |
|
|
Cita: |
Ya estamos.
En éste foro hay a quien le gusta leer El País, el ABC, El Mundo, Le Figaro, oir RNE, oir la SER, oir la COPE,oir a Llamazares u oir a Jiménez Losantos.
¿Y sabes lo que aprecio de todo corazón? La libertad de expresión, sin censores, que los hubo y los hay en España ( si los dejamos).
Hablemos, por favor del tópic de Pluto, y dejemos al AMIC ( politizado) y al EGM ( politizado) que hagan lo que les salga de los mismísimos con la COPE ( politizada), con la SER (politizada) o con La Vanguardia ( politizada)
LA POLITICA PARA LOS POLITICOS (QUE VIVEN MUY BIEN A NUESTRA COSTA)
|
Donde hay que firmar el manifiesto...  |
|
|
 |
|