Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apuntando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 29/03/06 23:30    Asunto: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apuntando Responder citando

Holaaa marineerossss...

Contaré una historia, antigua pero tristemente veraz. Una historia que no a todos os gustará por igual (como casi todo lo que escribo), pero esta vez, al que no le guste, le escocerá pelín más de lo habitual. C'est la vie!.
Tabernero: vaya sacando el bombín y el paraguas, por favor, porque esto sí que es "er nabo".

Los que no lo entiendan que no se molesten, es sólo un pequeño ajuste de cuentas y como dice un escritor al que admiro por múltiples motivos "Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. [...] uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos.".

La vida, esa suma de momentos que se entrelazan en días y años, no arroja en todos los seres humanos el mismo saldo. Esto, que a priori parece una injusticia, no lo es. Porque la Predestinación es un gran "bluff", no vale esconderse en esto. Uno la caga y el resultado final tiene que ver con tu propia iniciativa. No hay Predestinación, no hay "mano negra". Si eres un canalla no es porque así te ha hecho Dios o la sociedad, es porque conscientemente eres mala gente. Te lo has ganao, socio(a), a pulso.

Sin embargo hay personas que miran de frente a la vida y la exprimen, cogen por los cuernos ese toro y con la mirada inyectada en coraje le escupen a la cara y le dicen "si te atreves, dame otra cornada". Sin miedo, sin pudores estúpidos, sin complejos. Sin justificarse en los demás, porque no les hace falta. Viven a grandes tragos y saborean los néctares sin recelo.

Los canallas no pueden soportar a los que miran la vida de frente, porque esas otras personas son la viva demostración de que están donde están por méritos propios, y el canalla, cobarde, que siempre se ha zafado de la verdad escondiéndose en los demás sólo puede hacer aquello que su naturaleza le permite; ser un cabrón. Porque sólo le queda esa vía, aceptar la propia villanía y ejercer con todas las consecuencias. Ha aprendido por qué es un canalla.

Desde siempre esto ha sido así. Y en ciertos momentos de la historia, incluso los canallas tenían su puntito de honor cuando tenían que dar satisfacción al ofendido con la espada en la mano.

Ahora no les hace falta; está internet.
Pena de Siglo XIX y florín a mano...
Ahí te muerdas la lengua y te pudras en tu veneno, cabrón!.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 29/03/06 23:45    Asunto: Responder citando

Joer Roger,
Te veo acudiendo a un curso acelerado de maldiciones gitanas. Compadezco al elemento en cuestión, aunque seguramente no debería compadecerle.
Buen viento,
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 30/03/06 00:02    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

¡Hola Rog!

Es una vieja historia la que cuentas y hay mucha verdad en lo que dices, según mi propia experiencia. Si no fuese por el tono agresivo que percibo, estaría de acuerdo con lo que escribes. No sé de qué se trata, pero tu reflexión es lo suficientemente general como para que pueda ser aplicada a otras circunstancias que quien más y quien menos habrá vivido en algún momento de su vida.

Pero, a estas alturas, y estando en un medio como Internet, al que tú con buen criterio aludes ¿Vas a permitir que alguien como aquel o aquellos a los que van dirigidas esas palabras se lleven ni un segundo de tu tiempo ni de tu paz?.
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/06 00:10    Asunto: Re: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan ap Responder citando

Atlántida escribió:
¡Hola Rog!

Es una vieja historia la que cuentas y hay mucha verdad en lo que dices, según mi propia experiencia. Si no fuese por el tono agresivo que percibo, estaría de acuerdo con lo que escribes. No sé de qué se trata, pero tu reflexión es lo suficientemente general como para que pueda ser aplicada a otras circunstancias que quien más y quien menos habrá vivido en algún momento de su vida.

Pero, a estas alturas, y estando en un medio como Internet, al que tú con buen criterio aludes ¿Vas a permitir que alguien como aquel o aquellos a los que van dirigidas esas palabras se lleven ni un segundo de tu tiempo ni de tu paz?.

No hombre, tono agresivo no, no es nada personal.
Es sólo para que sepa que lo sé y cada vez que vea el post se le revuelvan las tripas, pero por lo demás buen rollito.

No pasa nada, ahora ya está todo bien.
Gracias.
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 30/03/06 00:11    Asunto: Responder citando

Hago mias tus palabras Roger, ya que no puedo mas que estar totalmente de acuerdo contigo, pero si añades que internet como el telefono son la personificación de la hipocresia pues llegas a la conclusion de que no hay mejor careta que esta para ese tipo de personas Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 30/03/06 00:15    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

A menudo leo al cofrade Roger Rabbit y lo habitual es que no me gusten sus ideas ni la manera de expresarlas. Lamento generalmente que, teniendo un ideario tan distindo al mio, escriba bien, siendo capaz de transmitir con lucidez dichas ideas. No es el caso de lo que ha escrito hoy.

No obstante sus ideas son sus ideas y está en su derecho a tenerlas y a expresarlas (excepto cuando son ideales políticos, cuyo debate está restringido en este foro).

Espero que dejen de molestarte, Roger.

Sin embargo, yo creo que sé donde se generan los LSP (miembros de la Liga Sin Pelotas)

popeye
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 30/03/06 00:20    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

Así tienen que ser los antros de piratas.

Cuchilladas a traición, cartas marcadas, motines...

Tranqui Roger. Reclutamos unos bravos y les ajustamos las cuentas.

Buen viento a los buenos marineros y que los malos se vayan al fondo con una bala de cañón atada a los tobillos.

PD: Por eso yo no pongo Internet en el barco...
popeye
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 30/03/06 00:28    Asunto: Re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

Roger Rabbit escribió:

esto sí que es "er nabo".
....
...ser un cabrón....
...........

Rog

¡Ahhh! ¿Se pueden escribir tacos?

¿No hay un puñ*ter* robot comiéndose los mensajes malsonantes?

Y yo haciendo el Gilip*ll*s con los *****.

¡Uff! ¡Qué alivio!
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/06 00:30    Asunto: Re: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan ap Responder citando

pim escribió:
Lamento generalmente que, teniendo un ideario tan distindo al mio, escriba bien

Oche...

¿por qué lamentas que escriba bien?.... ¿será malage el tío?
Cuñaaooo Cuñaaooo

Ahora tendré que buscarte a tí una maldición gitana... y no sé...
"Aaaaanda y que te atienda un broookel paaayo..."

Cuñaaooo

Rog
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/06 00:45    Asunto: Re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

popeye escribió:
Roger Rabbit escribió:

esto sí que es "er nabo".
....
...ser un cabrón....
...........

Rog

¡Ahhh! ¿Se pueden escribir tacos?

¿No hay un puñ*ter* robot comiéndose los mensajes malsonantes?

Y yo haciendo el Gilip*ll*s con los *****.

¡Uff! ¡Qué alivio!

Que nooo...que esto no es de Bill Gates!! jejeje, que es del Rapperrr....

¡¡CAGUENLAMADREQUPARIO!!
Cuñaaooo

ves? sale todo...
Rog
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 30/03/06 00:51    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

Hola Rog!
No sé que bicha te ha picado!, pero seguro que es venenosa! Calavera
Sin saber cual es el detonante de tu reacción, como planteamiento genérico, comparto tu discurso.
Por cierto, cuando no estoy de acuerdo con alguien agradezco que, al menos, escriba bien. Pirata Pirata
Salud y buen viento Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 30/03/06 00:58    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

De acuerdo contigo Roger y si hay agresividad en lo que se dice, pues sus motivos habrá y se queda uno con un gustito en el cuerpo... que luego permite crear esa joya de maldición gitana

Cita:
"Aaaaanda y que te atienda un broookel paaayo..."

Me parto Me parto Me parto Me parto

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 30/03/06 01:27    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

solo te ha faltado añadir,

¡¡¡¡¡NO ME COGEREIS VIVO!!!!!

un abrazo, cuidate
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 30/03/06 01:27    Asunto: Responder citando

Con las pistas aportadas he ido a revivir la historia.

Pero hay o ha habido algún nuevo capítulo de ella que te provoque esa ira ahora, o es simplemente el rencor, porque esto último no sería propio de alguien que escribe como tú lo haces, no? No se

Saludos Brindis
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/03/06 04:50    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

hola Pim.
muy bueno lo de las pelotas removidas.nihao
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 30/03/06 12:18    Asunto: Responder citando

Chollo escribió:
... Pero ¿hay o ha habido algún nuevo capítulo de ella que te provoque esa ira ahora?...

No se La verdad es que estoy algo confuso.
Siempre pensé que Roger era un conejito blanco con un traje de lunares, pelo suave y simpático talante que se dedicaba a escribir "por el interné" Cuñaaooo
Pero hoy he visto la luz Sip
No Los conejos no escriben y menos por el interné.
La memoria prodigiosa en el reino animal está reservada a los elefantes y no a los conejos No.
Los conejos son buenos de lo tontos que son.
Luego... te he descubierto malandrín Pirata ... tu no puedes ser un conejo... estoy casi seguro Sip
Un conejo blanco y suave no tiene la memoria, la paciencia, la sangre fría, la sed de venganza y la sutileza en el uso de la pluma que tú destilas.

De todos modos, pese a saber que no eres un conejo, todavía no sé lo que sí eres.
Permíteme pues mantener en mi mente esa imagen peluda y simpática de tí y no me lo tengas en cuenta si algún día en una KDD o similar, muestro mi más espontánea estupefacción al constatar que no eres suave... y mucho menos blanco Cuñaaooo

Brindis salud cofrade

PS. El bombín y el paraguas siguen en la percha...
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 30/03/06 12:51    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

¡¡Juer con el coneho!! Pues sí, se puede decir más alto pero no más claro Adoracion
Acabo de vislumbrar a un caballero andante..... digo.... navegante Amor
Yo no tengo pelotas, al menos entre llas piernas, pero gitanita y canastera lo soy un rato eh Verde así que si hay que presentar batalla aquí tienes a una escudera Verde

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 30/03/06 12:59    Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta Responder citando

Tal vez esta milonga que nos deja JL Borges debería llamarse de Roger Rabbit

Me acuerdo. Fue en Balvanera,
En una noche lejana
Que alguien dejó caer el nombre
De un tal Jacinto Chiclana.

Algo se dijo también
De una esquina y de un cuchillo;
Los años nos dejan ver
El entrevero y el brillo.

Quién sabe por qué razón
Me anda buscando ese nombre;
Me gustaría saber
Cómo habrá sido aquel hombre.

Alto lo veo y cabal,
Con el alma comedida,
Capaz de no alzar la voz
Y de jugarse la vida.

Nadie con paso más firme
Habrá pisado la tierra;
Nadie habrá habido como él
En el amor y en la guerra.

Sobre la huerta y el patio
Las torres de Balvanera
Y aquella muerte casual
En una esquina cualquiera.

No veo los rasgos. Veo,
Bajo el farol amarillo,
El choque de hombres o sombras
Y esa víbora, el cuchillo.

Acaso en aquel momento
En que le entraba la herida,
Pensó que a un varón le cuadra
No demorar la partida.

Sólo Dios puede saber
La laya fiel de aquel hombre;
Señores, yo estoy cantando
Lo que se cifra en el nombre.

Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra. Esa cosa
Es haber sido valiente.

Siempre el coraje es mejor,
La esperanza nunca es vana,
Vaya pues esta milonga
Para Jacinto Chiclana.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Deberías ser argentino Roger...... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas