Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 29/03/06 23:30 Asunto: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apuntando |
|
|
Holaaa marineerossss...
Contaré una historia, antigua pero tristemente veraz. Una historia que no a todos os gustará por igual (como casi todo lo que escribo), pero esta vez, al que no le guste, le escocerá pelín más de lo habitual. C'est la vie!.
Tabernero: vaya sacando el bombín y el paraguas, por favor, porque esto sí que es "er nabo".
Los que no lo entiendan que no se molesten, es sólo un pequeño ajuste de cuentas y como dice un escritor al que admiro por múltiples motivos "Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. [...] uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos.".
La vida, esa suma de momentos que se entrelazan en días y años, no arroja en todos los seres humanos el mismo saldo. Esto, que a priori parece una injusticia, no lo es. Porque la Predestinación es un gran "bluff", no vale esconderse en esto. Uno la caga y el resultado final tiene que ver con tu propia iniciativa. No hay Predestinación, no hay "mano negra". Si eres un canalla no es porque así te ha hecho Dios o la sociedad, es porque conscientemente eres mala gente. Te lo has ganao, socio(a), a pulso.
Sin embargo hay personas que miran de frente a la vida y la exprimen, cogen por los cuernos ese toro y con la mirada inyectada en coraje le escupen a la cara y le dicen "si te atreves, dame otra cornada". Sin miedo, sin pudores estúpidos, sin complejos. Sin justificarse en los demás, porque no les hace falta. Viven a grandes tragos y saborean los néctares sin recelo.
Los canallas no pueden soportar a los que miran la vida de frente, porque esas otras personas son la viva demostración de que están donde están por méritos propios, y el canalla, cobarde, que siempre se ha zafado de la verdad escondiéndose en los demás sólo puede hacer aquello que su naturaleza le permite; ser un cabrón. Porque sólo le queda esa vía, aceptar la propia villanía y ejercer con todas las consecuencias. Ha aprendido por qué es un canalla.
Desde siempre esto ha sido así. Y en ciertos momentos de la historia, incluso los canallas tenían su puntito de honor cuando tenían que dar satisfacción al ofendido con la espada en la mano.
Ahora no les hace falta; está internet.
Pena de Siglo XIX y florín a mano...
Ahí te muerdas la lengua y te pudras en tu veneno, cabrón!.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 29/03/06 23:45 Asunto: |
|
|
Joer Roger,
Te veo acudiendo a un curso acelerado de maldiciones gitanas. Compadezco al elemento en cuestión, aunque seguramente no debería compadecerle.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/03/06 00:02 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
¡Hola Rog!
Es una vieja historia la que cuentas y hay mucha verdad en lo que dices, según mi propia experiencia. Si no fuese por el tono agresivo que percibo, estaría de acuerdo con lo que escribes. No sé de qué se trata, pero tu reflexión es lo suficientemente general como para que pueda ser aplicada a otras circunstancias que quien más y quien menos habrá vivido en algún momento de su vida.
Pero, a estas alturas, y estando en un medio como Internet, al que tú con buen criterio aludes ¿Vas a permitir que alguien como aquel o aquellos a los que van dirigidas esas palabras se lleven ni un segundo de tu tiempo ni de tu paz?. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/06 00:10 Asunto: Re: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan ap |
|
|
Atlántida escribió: | ¡Hola Rog!
Es una vieja historia la que cuentas y hay mucha verdad en lo que dices, según mi propia experiencia. Si no fuese por el tono agresivo que percibo, estaría de acuerdo con lo que escribes. No sé de qué se trata, pero tu reflexión es lo suficientemente general como para que pueda ser aplicada a otras circunstancias que quien más y quien menos habrá vivido en algún momento de su vida.
Pero, a estas alturas, y estando en un medio como Internet, al que tú con buen criterio aludes ¿Vas a permitir que alguien como aquel o aquellos a los que van dirigidas esas palabras se lleven ni un segundo de tu tiempo ni de tu paz?. |
No hombre, tono agresivo no, no es nada personal.
Es sólo para que sepa que lo sé y cada vez que vea el post se le revuelvan las tripas, pero por lo demás buen rollito.
No pasa nada, ahora ya está todo bien.
Gracias.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 30/03/06 00:11 Asunto: |
|
|
Hago mias tus palabras Roger, ya que no puedo mas que estar totalmente de acuerdo contigo, pero si añades que internet como el telefono son la personificación de la hipocresia pues llegas a la conclusion de que no hay mejor careta que esta para ese tipo de personas  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 30/03/06 00:15 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
A menudo leo al cofrade Roger Rabbit y lo habitual es que no me gusten sus ideas ni la manera de expresarlas. Lamento generalmente que, teniendo un ideario tan distindo al mio, escriba bien, siendo capaz de transmitir con lucidez dichas ideas. No es el caso de lo que ha escrito hoy.
No obstante sus ideas son sus ideas y está en su derecho a tenerlas y a expresarlas (excepto cuando son ideales políticos, cuyo debate está restringido en este foro).
Espero que dejen de molestarte, Roger.
Sin embargo, yo creo que sé donde se generan los LSP (miembros de la Liga Sin Pelotas)
 _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 30/03/06 00:20 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
Así tienen que ser los antros de piratas.
Cuchilladas a traición, cartas marcadas, motines...
Tranqui Roger. Reclutamos unos bravos y les ajustamos las cuentas.
Buen viento a los buenos marineros y que los malos se vayan al fondo con una bala de cañón atada a los tobillos.
PD: Por eso yo no pongo Internet en el barco... _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |
popeye Pirata

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 125 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 30/03/06 00:28 Asunto: Re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
Roger Rabbit escribió: |
esto sí que es "er nabo".
....
...ser un cabrón....
...........
Rog |
¡Ahhh! ¿Se pueden escribir tacos?
¿No hay un puñ*ter* robot comiéndose los mensajes malsonantes?
Y yo haciendo el Gilip*ll*s con los *****.
¡Uff! ¡Qué alivio! _________________ El océano es lugar de trabajo y espacio de libertad, pero trabajo y libertad sujetos a las disciplinas de la mar. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/06 00:30 Asunto: Re: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan ap |
|
|
pim escribió: | Lamento generalmente que, teniendo un ideario tan distindo al mio, escriba bien |
Oche...
¿por qué lamentas que escriba bien?.... ¿será malage el tío?
Ahora tendré que buscarte a tí una maldición gitana... y no sé...
"Aaaaanda y que te atienda un broookel paaayo..."
|
|
 |

|
Publicado: 30/03/06 00:45 Asunto: Re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
popeye escribió: | Roger Rabbit escribió: |
esto sí que es "er nabo".
....
...ser un cabrón....
...........
Rog |
¡Ahhh! ¿Se pueden escribir tacos?
¿No hay un puñ*ter* robot comiéndose los mensajes malsonantes?
Y yo haciendo el Gilip*ll*s con los *****.
¡Uff! ¡Qué alivio! |
Que nooo...que esto no es de Bill Gates!! jejeje, que es del Rapperrr....
¡¡CAGUENLAMADREQUPARIO!!
ves? sale todo...
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 30/03/06 00:51 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
Hola Rog!
No sé que bicha te ha picado!, pero seguro que es venenosa!
Sin saber cual es el detonante de tu reacción, como planteamiento genérico, comparto tu discurso.
Por cierto, cuando no estoy de acuerdo con alguien agradezco que, al menos, escriba bien.
Salud y buen viento  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/03/06 00:58 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
De acuerdo contigo Roger y si hay agresividad en lo que se dice, pues sus motivos habrá y se queda uno con un gustito en el cuerpo... que luego permite crear esa joya de maldición gitana
Cita: | "Aaaaanda y que te atienda un broookel paaayo..." |
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/03/06 01:27 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
solo te ha faltado añadir,
¡¡¡¡¡NO ME COGEREIS VIVO!!!!!
un abrazo, cuidate _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 30/03/06 01:27 Asunto: |
|
|
Con las pistas aportadas he ido a revivir la historia.
Pero hay o ha habido algún nuevo capítulo de ella que te provoque esa ira ahora, o es simplemente el rencor, porque esto último no sería propio de alguien que escribe como tú lo haces, no?
Saludos  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/03/06 04:50 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
hola Pim.
muy bueno lo de las pelotas removidas.nihao |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 30/03/06 12:18 Asunto: |
|
|
Chollo escribió: | ... Pero ¿hay o ha habido algún nuevo capítulo de ella que te provoque esa ira ahora?... |
La verdad es que estoy algo confuso.
Siempre pensé que Roger era un conejito blanco con un traje de lunares, pelo suave y simpático talante que se dedicaba a escribir "por el interné"
Pero hoy he visto la luz
Los conejos no escriben y menos por el interné.
La memoria prodigiosa en el reino animal está reservada a los elefantes y no a los conejos .
Los conejos son buenos de lo tontos que son.
Luego... te he descubierto malandrín ... tu no puedes ser un conejo... estoy casi seguro
Un conejo blanco y suave no tiene la memoria, la paciencia, la sangre fría, la sed de venganza y la sutileza en el uso de la pluma que tú destilas.
De todos modos, pese a saber que no eres un conejo, todavía no sé lo que sí eres.
Permíteme pues mantener en mi mente esa imagen peluda y simpática de tí y no me lo tengas en cuenta si algún día en una KDD o similar, muestro mi más espontánea estupefacción al constatar que no eres suave... y mucho menos blanco
salud cofrade
PS. El bombín y el paraguas siguen en la percha... _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 30/03/06 12:51 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
¡¡Juer con el coneho!! Pues sí, se puede decir más alto pero no más claro
Acabo de vislumbrar a un caballero andante..... digo.... navegante
Yo no tengo pelotas, al menos entre llas piernas, pero gitanita y canastera lo soy un rato eh así que si hay que presentar batalla aquí tienes a una escudera  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 30/03/06 12:59 Asunto: re: OT-La Liga de los Sin Pelotas (LSP) - se me vayan apunta |
|
|
Tal vez esta milonga que nos deja JL Borges debería llamarse de Roger Rabbit
Me acuerdo. Fue en Balvanera,
En una noche lejana
Que alguien dejó caer el nombre
De un tal Jacinto Chiclana.
Algo se dijo también
De una esquina y de un cuchillo;
Los años nos dejan ver
El entrevero y el brillo.
Quién sabe por qué razón
Me anda buscando ese nombre;
Me gustaría saber
Cómo habrá sido aquel hombre.
Alto lo veo y cabal,
Con el alma comedida,
Capaz de no alzar la voz
Y de jugarse la vida.
Nadie con paso más firme
Habrá pisado la tierra;
Nadie habrá habido como él
En el amor y en la guerra.
Sobre la huerta y el patio
Las torres de Balvanera
Y aquella muerte casual
En una esquina cualquiera.
No veo los rasgos. Veo,
Bajo el farol amarillo,
El choque de hombres o sombras
Y esa víbora, el cuchillo.
Acaso en aquel momento
En que le entraba la herida,
Pensó que a un varón le cuadra
No demorar la partida.
Sólo Dios puede saber
La laya fiel de aquel hombre;
Señores, yo estoy cantando
Lo que se cifra en el nombre.
Entre las cosas hay una
De la que no se arrepiente
Nadie en la tierra. Esa cosa
Es haber sido valiente.
Siempre el coraje es mejor,
La esperanza nunca es vana,
Vaya pues esta milonga
Para Jacinto Chiclana.
Deberías ser argentino Roger......  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|