Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Urtzi Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 231 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 27/03/06 17:09 Asunto: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? |
|
|
Hola compañeros tabernarios, unos tragos que ya empieza la calor, me examino el dia 6 y 7 en Madrid de CY y tengo dudas del material que permiten llevar a los examenes sobre todo de calculo y de Teoria del buque, los anteriores titulos los saque en Bilbao y alli se que permiten llevar de todo a los examenes de calculos (calculadora, apuntes,formulas....) pero en Madrid no tengo ni idea de si seran tan permisivos. Si alguien puede informarme se lo agradezco , es para ir haciendome a la idea de cuanto mas tengo que memorizar pues si no permiten apuntes voy de
Gracias y vayan otros tragos a vuestra salud. _________________ Prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla |
|
|
 |
Burguillo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 184 Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO
|
Publicado: 28/03/06 21:03 Asunto: |
|
|
Solo te dejan la calculadora, ni apuntes ni nada y a cambio ellos te dan un poco de mala leche _________________ Dice un amigo mio "cuando el pobre come merluza, uno de los dos está malo" |
|
|
 |
Barbarroja Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 204 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 28/03/06 22:50 Asunto: re: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? |
|
|
Me examiné en Madrid en la convocatoria del pasado diciembre y permitieron los apuntes en la asignatura de cálculo, no así en la de teoría del buque.
 _________________ "Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ése era todo su patrimonio". |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 29/03/06 01:08 Asunto: re: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? |
|
|
En la convocatoria de diciembre de 2005, para Calculos Nauticos dejaban llevar libros , apuntes , chuletas y todo los que quisieras.
Para Navegación ( teoria), no permitian llevar nada y para Teoria del buque se podia utilizar calculadora pero no libros o apuntes.
Supongo que en esta convocatoria sera igual
Buena suerte y una ronda para los que se van a examinar y para los que no .... tambien. |
|
|
 |
|