Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Material permitido en los examenes de CY en Madrid?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Urtzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 27/03/06 17:09    Asunto: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? Responder citando

Hola compañeros tabernarios, unos tragos Borracho Borracho que ya empieza la calor, me examino el dia 6 y 7 en Madrid de CY y tengo dudas No se No se del material que permiten llevar a los examenes sobre todo de calculo y de Teoria del buque, los anteriores titulos los saque en Bilbao y alli se que permiten llevar de todo a los examenes de calculos (calculadora, apuntes,formulas....) pero en Madrid no tengo ni idea de si seran tan permisivos. Si alguien puede informarme se lo agradezco , es para ir haciendome a la idea de cuanto mas tengo que memorizar Sip Sip Sip pues si no permiten apuntes voy de Cagando Cagando Cagando
Gracias y vayan otros tragos Brindis Brindis Brindis a vuestra salud.
Burguillo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo y donde me deje el TIEMPO

MensajePublicado: 28/03/06 21:03    Asunto: Responder citando

Solo te dejan la calculadora, ni apuntes ni nada y a cambio ellos te dan un poco de mala leche
Barbarroja
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 28/03/06 22:50    Asunto: re: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? Responder citando

Me examiné en Madrid en la convocatoria del pasado diciembre y permitieron los apuntes en la asignatura de cálculo, no así en la de teoría del buque.

Brindis Brindis Brindis Brindis
miguelar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/03/06 01:08    Asunto: re: Material permitido en los examenes de CY en Madrid? Responder citando

En la convocatoria de diciembre de 2005, para Calculos Nauticos dejaban llevar libros , apuntes , chuletas y todo los que quisieras.
Para Navegación ( teoria), no permitian llevar nada y para Teoria del buque se podia utilizar calculadora pero no libros o apuntes.
Supongo que en esta convocatoria sera igual
Buena suerte y una ronda para los que se van a examinar y para los que no .... tambien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas