Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GRACIAS, RAPPERRR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/03/06 17:12    Asunto: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

No es peloteo, créeme.

Pero quiero agradecerte la decisión que has tomado esta mañana.

Las sillas de la taberna y yo te lo agradecemos.

Brindis Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/03/06 17:41    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

De todos modos, Windi, me vas a permitir que te diga que es bastante triste que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí, digamos que de una manera "normal", dejando que cada cual diga lo que quiera, ajustándose a las normas de La Taberna, ( que ya no me acuerdo qué punto es ese del respeto ajeno, usado a conveniencia por muchos de nosotros), sin que se rompan esas sillas a las que tú aludes y que incluso alguien tenga que hacer desaparecer un tema por ese motivo.

Y ahora, Tabernero, a hacer tu trabajo. Porque no me extrañaría que de esto, sin nombrarlo, también haya cola.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 22/03/06 17:54    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Yo le doy las gracias porque siempre que irrumpe un cofrade, que entra sólo a meter tralla, y nunca a aportar temas de otro tipo (creo que ya sé a quién corresponde como segundo nick, pues no se atreve a dar la cara), se arma.

Por eso y porque somos mayorcitos y porque, tras conocer muy de cerca a un amigo en Guernica (perdón si a alguien le ofende este modo de escribirlo), me di cuenta de que el tema y su resolución era demasiado complejo como para someterlo a trivialidades, he abierto ese hilo.

Me reitero: gracias Rapperrr Brindis Brindis Brindis

Por una taberna en paz.

RIP

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/03/06 17:59    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Ah, y se me olvidaba: me gustaría conocer la razón por la cual hay cofrades con más de un nick y quienes entran ocultos.

Diría que es cobardía, pero no creo que sea tan simple.

La verdad, me desconcierta. No se

Mi bitácora:
windi

GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 22/03/06 18:02    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.

Windi, por lo que he leido a veces, tú también polemizas, y te gusta tirar sillas.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/03/06 18:05    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

GLADIATOR escribió:
Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.

Windi, por lo que he leido a veces, tú también polemizas, y te gusta tirar sillas.
¿De política? ¿De temas conflictivos? No No No

Gracias, Rapperrr Cuñaaooo Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/03/06 18:06    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

windi escribió:
GLADIATOR escribió:

Para ser conflictivo no hace falta hablar de política, sino actuar como los políticos.

Gladiator.

De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos....
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/03/06 18:20    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

GLADIATOR escribió:
windi escribió:
GLADIATOR escribió:

Para ser conflictivo no hace falta hablar de política, sino actuar como los políticos.
Me parto Me parto Eso es bueno. Tómate una Brindis Brindis

Ahora, sin acritú (como diría un político Cuñaaooo ), no sé si soy conflictivo o no. Como persona, trato de ser franco y mostrarme como soy, aunque me lleve a enfangarme de vez en cuando.

Pero ahora, que el Azheimer me respeta aún, sé quién pone las normas aquí y sé que el Rapperrr no quiere que se hable de según y qué cosas.

Es como si quieres venir a mi casa a mearte por las paredes. Te echaría sin remisión.

Pues aquí, igual.

Y, al que no le guste, que se pire al Polo Norte.

Mi bitácora:
windi

varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 22/03/06 18:29    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

windi escribió:
Ah, y se me olvidaba: me gustaría conocer la razón por la cual hay cofrades con más de un nick y quienes entran ocultos.

Diría que es cobardía, pero no creo que sea tan simple.

La verdad, me desconcierta. No se

Y por qué? No se

A mí me desconcertaría si se utilizaran para armar gresca, pero si no, no veo por qué no pueda yo tener por ejemplo ocho nicks Burlon Burlon
Hay algunos a los que un sólo nick les da para poner a la taberna patas arriba.
Y si yo ahora dijera que soy también baroanoui, solsil y spica cambiaría algo en el foro? Pues claro que no, como que es lo de menos.

Ven a Soria
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/03/06 18:34    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Y gina? Burlon

Pues eso: si uno lo usas sólo para meter gresca y con el tuyo habitual no lo haces, ¿qué sentido tiene? ¿Es por preservar impoluta tu imagen habitual? ¿Es porque no te atreves a decir cómo piensas?

Y aún sería peor que lo hicieras para polemizar porque sí, por tirarnos de la lengua, haciendo un papel que nadie desempeña en la taberna. Digo que sería peor porque eso nos haría perder el tiempo dando respuestas que a nadie interesan porque el personaje en cuestión no existe.

Es mi humilde opinión.

Y, ¿por qué hay quien oculta que está on line?

Mi bitácora:
windi

Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 22/03/06 18:37    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

.

Piensa el ladron, que todos son de su condicion

.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/03/06 18:47    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Si eres mudo revientas, corazón.

Gina es un nick que se utilizó para un caso concreto, como otros que simplemente se cambian porque no gusta el que se tiene.

Creo que estás buscando agua mineral en un charco. A mi no se me ocurre pensar que el que tenga dos va a utilizar uno para fastidiarme.

Cobardía? No te parece demasiado fuerte la palabra utilizada en un sitio donde lo único que pretendemos la mayoría al entrar es pasar un buen rato?

En cuanto a lo de ocultos, ahora mismo no sé si estoy oculta o no, pero desde luego me importa tres cajas de leche que se sepa si estoy o no conectada. De quién me voy a estar escondiendo si estoy escribiendo toda la tarde?

Windi, por favor aterriza que las cosas no son tan retorcidas.

Ven a Soria
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/03/06 18:51    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Windi, he mirado y estaba "oculta". No se

Le he dado al perfil para cambiar el status pero he decidido que lo haré cuando se te pase el cabreo.

¿Estás tomando también antihistamínicos? Que mala es la alergia. Amor

Ven a Soria
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/03/06 18:52    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

windi escribió:
Y, ¿por qué hay quien oculta que está on line?

psssssssss me conecto desde el trabajo pssssssss

¡¡¡¡QUE PASA!!!!! ¡¡¡¡¡¡PUEDO O NO PUEDO!!!!!
GLADIATOR
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 22/03/06 18:59    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Windi, ¿Realmente alguien se cree que mostrándose en una foto tal cual?, estando on line, teniendo un solo nick, y dando las gracias al administrador ¿eso quiere decir que se va de frente?.

¿Con eso es suficiente?

¿Eso hace tu palabra más seria que la de uno que no se sabe si está on line o no? Existen mil buenos motivos para no estarlo no hay que ser tan retorcido.

Tener varios nick no tiene que ser para tirar de la lengua a nadie, tuve un amigo que tenía dos y nunca hizo mal uso de ellos en otro foro, tenía sus motivos ¿porqué ha de ser así?

¿Tener dos nicks para tirar de la lengua? No se tira de la lengua a quien no tiene nada que esconder.

Gladiator.

Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/03/06 19:06    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Atlántida escribió:
que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí,

Pues por eso mismo, que jartura... Cuñaaooo

Es broma eh??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

MensajePublicado: 22/03/06 19:11    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

En cuanto a los dobles o triples nicks o le de aparecer oculto, son opciones que permite el foro, así que no veo en ello ninguna maldad intrínseca, en todo caso, la maldad estaría en el uso perverso que algunos puedan hacer de esta opción.

Ciertamente, tienes razón, en que hay gente que puede tener un segundo nick para incordiar y dejar a salvo su presigio con su nick habitual, ¿pero sabes?... yo los conozco y son pocos...

Ciao
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/03/06 19:42    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Que tal rapper si te cambias el nick Cuñaaooo Cuñaaooo

j Me parto Me parto Me parto
oan
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 22/03/06 20:11    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

joan escribió:
Que tal rapper si te cambias el nick Cuñaaooo Cuñaaooo

j Me parto Me parto Me parto
oan

JOAN, ¿que lleva ese tipo en la mano??

¡qué talante! ¡que progresión más progresista!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/03/06 20:21    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Pues las normas del foro... Me parto Cabreao Me parto Cabreao Me parto
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 22/03/06 20:28    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Tabernero escribió:
Atlántida escribió:
que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí,

Pues por eso mismo, que jartura... Cuñaaooo

Es broma eh??

Y cuánta frivolidad para un tema tan serio.
Tabernero

MensajePublicado: 22/03/06 20:36    Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Vale, me pondré serio: Disculpas...

Calavera
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 22/03/06 22:54    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

Yo sigo con mis frases prestadas, "si es posible hay que reirse hasta de los propios muertos"

Kibo lo que lleva en la mano es parte de las Herramientas que hay que llevar a bordo, indispensables.

Por cierto esa fue parte de la segunda que te perdiste juer.

Regalo de bienvenida a Garraf ¿no te lo conte? Un kit completo...juerrr, para la navegación en solitario mejor que el piloto automático. Verde

La única pega es lo pequeño que es un barco cuando quieres algo así y tienes una hija a la búsqueda de tesoros por los tambuchos.... Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 23/03/06 14:28    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

mpineda escribió:
Yo sigo con mis frases prestadas, "si es posible hay que reirse hasta de los propios muertos"

Kibo lo que lleva en la mano es parte de las Herramientas que hay que llevar a bordo, indispensables.

Regalo de bienvenida a Garraf ¿no te lo conte? Un kit completo...juerrr, para la navegación en solitario mejor que el piloto automático. Verde

La única pega es lo pequeño que es un barco cuando quieres algo así y tienes una hija a la búsqueda de tesoros por los tambuchos.... Me parto Me parto

María, lo que lleva ese tipo en la mano ¿es grande o pequeño? ¿o te referías al barco?? uy uy que lio tengo. Borracho Borracho Oye, pues en el libro de Moitessier, Chichester, Slocum, no hablan de ninguna herramienta de esas para la navegación en solitario No se No se
Salut i milles

Mpineda

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 23/03/06 17:36    Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR Responder citando

mpineda escribió:

Salut i milles

Mpineda

Te sorprendería la cantidad de escondrijos que llega a tener un barco (achusssss, cagüe en el polen y la alergia) cuando tienes unos padres avidos de descubrir.... Cuñaaooo Burlon Rapperrr
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas