| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/03/06 17:12 Asunto: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
No es peloteo, créeme.
Pero quiero agradecerte la decisión que has tomado esta mañana.
Las sillas de la taberna y yo te lo agradecemos.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/03/06 17:41 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
De todos modos, Windi, me vas a permitir que te diga que es bastante triste que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí, digamos que de una manera "normal", dejando que cada cual diga lo que quiera, ajustándose a las normas de La Taberna, ( que ya no me acuerdo qué punto es ese del respeto ajeno, usado a conveniencia por muchos de nosotros), sin que se rompan esas sillas a las que tú aludes y que incluso alguien tenga que hacer desaparecer un tema por ese motivo.
Y ahora, Tabernero, a hacer tu trabajo. Porque no me extrañaría que de esto, sin nombrarlo, también haya cola. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/03/06 17:54 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Yo le doy las gracias porque siempre que irrumpe un cofrade, que entra sólo a meter tralla, y nunca a aportar temas de otro tipo (creo que ya sé a quién corresponde como segundo nick, pues no se atreve a dar la cara), se arma.
Por eso y porque somos mayorcitos y porque, tras conocer muy de cerca a un amigo en Guernica (perdón si a alguien le ofende este modo de escribirlo), me di cuenta de que el tema y su resolución era demasiado complejo como para someterlo a trivialidades, he abierto ese hilo.
Me reitero: gracias Rapperrr
Por una taberna en paz.
RIP _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/03/06 17:59 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Ah, y se me olvidaba: me gustaría conocer la razón por la cual hay cofrades con más de un nick y quienes entran ocultos.
Diría que es cobardía, pero no creo que sea tan simple.
La verdad, me desconcierta.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 22/03/06 18:02 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.
Windi, por lo que he leido a veces, tú también polemizas, y te gusta tirar sillas. _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/03/06 18:05 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| GLADIATOR escribió: | Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.
Windi, por lo que he leido a veces, tú también polemizas, y te gusta tirar sillas. | ¿De política? ¿De temas conflictivos?
Gracias, Rapperrr  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

|
Publicado: 22/03/06 18:06 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| windi escribió: | | GLADIATOR escribió: | Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.
Windi, por lo que he leido a veces, tú también polemizas, y te gusta tirar sillas. | ¿De política? ¿De temas conflictivos?
Gracias, Rapperrr  |
Para ser conflictivo no hace falta hablar de política, sino actuar como los políticos. _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/03/06 18:20 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| GLADIATOR escribió: | | windi escribió: | | GLADIATOR escribió: | Prediquemos con el ejemplo entonces, pero siempre, con la escritura, y con la palabra.
Gracias, Rapperrr  |
Para ser conflictivo no hace falta hablar de política, sino actuar como los políticos. | Eso es bueno. Tómate una
Ahora, sin acritú (como diría un político ), no sé si soy conflictivo o no. Como persona, trato de ser franco y mostrarme como soy, aunque me lleve a enfangarme de vez en cuando.
Pero ahora, que el Azheimer me respeta aún, sé quién pone las normas aquí y sé que el Rapperrr no quiere que se hable de según y qué cosas.
Es como si quieres venir a mi casa a mearte por las paredes. Te echaría sin remisión.
Pues aquí, igual.
Y, al que no le guste, que se pire al Polo Norte. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 22/03/06 18:29 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| windi escribió: | Ah, y se me olvidaba: me gustaría conocer la razón por la cual hay cofrades con más de un nick y quienes entran ocultos.
Diría que es cobardía, pero no creo que sea tan simple.
La verdad, me desconcierta.  |
Y por qué?
A mí me desconcertaría si se utilizaran para armar gresca, pero si no, no veo por qué no pueda yo tener por ejemplo ocho nicks
Hay algunos a los que un sólo nick les da para poner a la taberna patas arriba.
Y si yo ahora dijera que soy también baroanoui, solsil y spica cambiaría algo en el foro? Pues claro que no, como que es lo de menos. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 22/03/06 18:34 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Y gina?
Pues eso: si uno lo usas sólo para meter gresca y con el tuyo habitual no lo haces, ¿qué sentido tiene? ¿Es por preservar impoluta tu imagen habitual? ¿Es porque no te atreves a decir cómo piensas?
Y aún sería peor que lo hicieras para polemizar porque sí, por tirarnos de la lengua, haciendo un papel que nadie desempeña en la taberna. Digo que sería peor porque eso nos haría perder el tiempo dando respuestas que a nadie interesan porque el personaje en cuestión no existe.
Es mi humilde opinión.
Y, ¿por qué hay quien oculta que está on line? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 22/03/06 18:37 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
.
Piensa el ladron, que todos son de su condicion
. _________________
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 22/03/06 18:47 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Si eres mudo revientas, corazón.
Gina es un nick que se utilizó para un caso concreto, como otros que simplemente se cambian porque no gusta el que se tiene.
Creo que estás buscando agua mineral en un charco. A mi no se me ocurre pensar que el que tenga dos va a utilizar uno para fastidiarme.
Cobardía? No te parece demasiado fuerte la palabra utilizada en un sitio donde lo único que pretendemos la mayoría al entrar es pasar un buen rato?
En cuanto a lo de ocultos, ahora mismo no sé si estoy oculta o no, pero desde luego me importa tres cajas de leche que se sepa si estoy o no conectada. De quién me voy a estar escondiendo si estoy escribiendo toda la tarde?
Windi, por favor aterriza que las cosas no son tan retorcidas. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 22/03/06 18:51 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Windi, he mirado y estaba "oculta".
Le he dado al perfil para cambiar el status pero he decidido que lo haré cuando se te pase el cabreo.
¿Estás tomando también antihistamínicos? Que mala es la alergia.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/03/06 18:52 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| windi escribió: | | Y, ¿por qué hay quien oculta que está on line? |
psssssssss me conecto desde el trabajo pssssssss
¡¡¡¡QUE PASA!!!!! ¡¡¡¡¡¡PUEDO O NO PUEDO!!!!! _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

|
Publicado: 22/03/06 18:59 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Windi, ¿Realmente alguien se cree que mostrándose en una foto tal cual?, estando on line, teniendo un solo nick, y dando las gracias al administrador ¿eso quiere decir que se va de frente?.
¿Con eso es suficiente?
¿Eso hace tu palabra más seria que la de uno que no se sabe si está on line o no? Existen mil buenos motivos para no estarlo no hay que ser tan retorcido.
Tener varios nick no tiene que ser para tirar de la lengua a nadie, tuve un amigo que tenía dos y nunca hizo mal uso de ellos en otro foro, tenía sus motivos ¿porqué ha de ser así?
¿Tener dos nicks para tirar de la lengua? No se tira de la lengua a quien no tiene nada que esconder. _________________ Buen Viento.
Gladiator.
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 22/03/06 19:06 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| Atlántida escribió: | | que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí, |
Pues por eso mismo, que jartura...
Es broma eh?? |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 19:11 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
En cuanto a los dobles o triples nicks o le de aparecer oculto, son opciones que permite el foro, así que no veo en ello ninguna maldad intrínseca, en todo caso, la maldad estaría en el uso perverso que algunos puedan hacer de esta opción.
Ciertamente, tienes razón, en que hay gente que puede tener un segundo nick para incordiar y dejar a salvo su presigio con su nick habitual, ¿pero sabes?... yo los conozco y son pocos...
Ciao |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/03/06 19:42 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Que tal rapper si te cambias el nick
j
oan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 22/03/06 20:11 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| joan escribió: | Que tal rapper si te cambias el nick
j
oan |
JOAN, ¿que lleva ese tipo en la mano??
¡qué talante! ¡que progresión más progresista!
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 22/03/06 20:21 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Pues las normas del foro...  _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 22/03/06 20:28 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| Tabernero escribió: | | Atlántida escribió: | | que un tema que está en boca de todo el mundo hoy, no pueda ser tratado aquí, |
Pues por eso mismo, que jartura...
Es broma eh?? |
Y cuánta frivolidad para un tema tan serio. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 22/03/06 20:36 Asunto: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Vale, me pondré serio: Disculpas...
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 22/03/06 22:54 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
Yo sigo con mis frases prestadas, "si es posible hay que reirse hasta de los propios muertos"
Kibo lo que lleva en la mano es parte de las Herramientas que hay que llevar a bordo, indispensables.
Por cierto esa fue parte de la segunda que te perdiste juer.
Regalo de bienvenida a Garraf ¿no te lo conte? Un kit completo...juerrr, para la navegación en solitario mejor que el piloto automático.
La única pega es lo pequeño que es un barco cuando quieres algo así y tienes una hija a la búsqueda de tesoros por los tambuchos....
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/03/06 14:28 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| mpineda escribió: | Yo sigo con mis frases prestadas, "si es posible hay que reirse hasta de los propios muertos"
Kibo lo que lleva en la mano es parte de las Herramientas que hay que llevar a bordo, indispensables.
Regalo de bienvenida a Garraf ¿no te lo conte? Un kit completo...juerrr, para la navegación en solitario mejor que el piloto automático.
La única pega es lo pequeño que es un barco cuando quieres algo así y tienes una hija a la búsqueda de tesoros por los tambuchos....
María, lo que lleva ese tipo en la mano ¿es grande o pequeño? ¿o te referías al barco?? uy uy que lio tengo. Oye, pues en el libro de Moitessier, Chichester, Slocum, no hablan de ninguna herramienta de esas para la navegación en solitario
Salut i milles
Mpineda |
_________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 23/03/06 17:36 Asunto: Re: re: GRACIAS, RAPPERRR |
|
|
| mpineda escribió: | Yo sigo con mis frases prestadas, "si es posible hay que reirse hasta de los propios muertos"
Salut i milles
Mpineda |
Te sorprendería la cantidad de escondrijos que llega a tener un barco (achusssss, cagüe en el polen y la alergia) cuando tienes unos padres avidos de descubrir....  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|