Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capitanberengena
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: almeria

MensajePublicado: 10/03/06 21:08    Asunto: O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

Para todos los borrachines Borracho Borracho dde esta taberna, y para Panxut con hielo of course Brindis Brindis

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo que podía hacer para relajarse y este le sugirió lo siguiente:
“La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y verá que, después de algunos tragos estará mas relajado”.
El domingo siguiente el padre aplico la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Después del sermón regreso a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado padre:
La próxima vez coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:

- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz
- Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla
- Existen 10 mandamientos y no 12
- Los apóstoles eran 12 y no 7 y ninguno era enanito.
- No nos referiremos a nuestro señor Jesucristo y sus Apóstoles como “J.C. y sus boys”
- David derroto a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo folló.
- No nos referiremos a Judas como “puto cabrón de los cojones”.
- No debe tratar al Papa como “ El Padrino”.
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
- Nunca rece la misa sentado en las escaleras del altar, y mucho menos, con el pie montado sobre la Biblia.
- Las hostias son para distribuirlas a los feligreses, no deben ser usadas como canapés para acompañar al vino.
- En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, quite por tanto el letrero que dice “su propina es mi sueldo”.
- Los pecadores se van al infierno y no “a tomar por culo”
- El Padrenuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.
- La iniciativa de llamar al público para bailar, fue buena, pero hacer el “trenecito” por toda la iglesia, ¡¡NO!!.

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del Altar al cual VD. se refirió como “maricón” y “ travestí con falditas”, era YO!!!!.

Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente,

El Arzobispo

Buen finde a todos Brindis Brindis
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 10/03/06 21:18    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Tomate algo Brindis Brindis

Buena proa
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 10/03/06 21:25    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

ja ja ja, puede aplicarse al que nos daba las clases de navegación, tal como venia algunas veces Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 10/03/06 22:09    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

solo le faltó decir la misa de la boda de un amigo, en la que otro amigo dijo en voz alta cuando el cura alzaba el cáliz: ¡essa coppa la paggo yo!
Elcar
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa brava

MensajePublicado: 11/03/06 21:02    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

Me parto Me parto Me parto
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 11/03/06 21:53    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

CAtalogo de Secretarias On-Line

Para conocer su curriculum sólo hace falta colocar el cursor de Mouse sobre la candidata

CATALOGO

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 11/03/06 23:04    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Amor Amor Amor , y para los demás Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Borracho Borracho Borracho
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 12/03/06 02:08    Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA Responder citando

El chiste ya lo conocía. Si hubiese sido sobre Mahoma hubiera tenido una gracia EXPLOSIVA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas