Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 10/03/06 21:08 Asunto: O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
Para todos los borrachines dde esta taberna, y para Panxut con hielo of course
El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo que podía hacer para relajarse y este le sugirió lo siguiente:
“La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y verá que, después de algunos tragos estará mas relajado”.
El domingo siguiente el padre aplico la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Después del sermón regreso a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:
Apreciado padre:
La próxima vez coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy:
- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz
- Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla
- Existen 10 mandamientos y no 12
- Los apóstoles eran 12 y no 7 y ninguno era enanito.
- No nos referiremos a nuestro señor Jesucristo y sus Apóstoles como “J.C. y sus boys”
- David derroto a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo folló.
- No nos referiremos a Judas como “puto cabrón de los cojones”.
- No debe tratar al Papa como “ El Padrino”.
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
- Nunca rece la misa sentado en las escaleras del altar, y mucho menos, con el pie montado sobre la Biblia.
- Las hostias son para distribuirlas a los feligreses, no deben ser usadas como canapés para acompañar al vino.
- En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario, quite por tanto el letrero que dice “su propina es mi sueldo”.
- Los pecadores se van al infierno y no “a tomar por culo”
- El Padrenuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola.
- La iniciativa de llamar al público para bailar, fue buena, pero hacer el “trenecito” por toda la iglesia, ¡¡NO!!.
IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del Altar al cual VD. se refirió como “maricón” y “ travestí con falditas”, era YO!!!!.
Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.
Atentamente,
El Arzobispo
Buen finde a todos  _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 10/03/06 21:18 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
Tomate algo
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 10/03/06 21:25 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
ja ja ja, puede aplicarse al que nos daba las clases de navegación, tal como venia algunas veces  |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 10/03/06 22:09 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
solo le faltó decir la misa de la boda de un amigo, en la que otro amigo dijo en voz alta cuando el cura alzaba el cáliz: ¡essa coppa la paggo yo! _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 11/03/06 21:02 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
 _________________ Buena proa |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/03/06 21:53 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
CAtalogo de Secretarias On-Line
Para conocer su curriculum sólo hace falta colocar el cursor de Mouse sobre la candidata
CATALOGO
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 11/03/06 23:04 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
, y para los demás  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 12/03/06 02:08 Asunto: : O.T. CUIDADO CON LA BEBIDA |
|
|
El chiste ya lo conocía. Si hubiese sido sobre Mahoma hubiera tenido una gracia EXPLOSIVA. |
|
|
 |
|