Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Mi camello está celoso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/03/06 00:29    Asunto: Mi camello está celoso Responder citando

En un intento de rejuvenecer mi barco, me he agenciado unos botes de acetona, un trapo y una espátula , con lo que voy arrancando pacientemente los vinílos exteriores (adhesivos, rallas y logos) y pretendo sustituirlos por otros idénticos aunque nuevos.

En el interior, también hay trabajo para la acetona, pues la mierda del adhesivo de dos caras, con que algún listo pegó unas largas tiras de velcro, que debía sujetar la tapiceria en su sitio, ha mutado convirtiendose en una sustáncia pegajosa y sucia, semejante a ciertas trampas atrapamoscas, pero para seres humanos.

Para intentar quitar esta mierda, aplico un chorro generoso de acetona y paso la espátula. A medida que rasco con dicha espátula la mierda se diluye en la acetona, pasando a ser mierda pegajosa disuelta en acetona.
Para retirarla uso un trapo. Un trapo que a fuerza de ir absorviendo mierda pegajosa disuelta en acetona (MPDEA a partir de ahora) se ha ido apelmazando hasta parecer la piel curtida de un animal disecado.

Lo que el trapo no puede arrastrar, vuelvo a rociarlo con acetona y vuelta a empezar. ..
Y claro, poco a poco los vapores de la acetona van penetrando en mi cerebro, por via nasal. Y poco a poco me da la sensación como si flotara (y floto, joder! por eso estoy en un barco) pero me voy colocando y salgo a respirar aire puro. Pero ya es demasiado tarde, ya voy pedo y mi camello se enfada porque dejo de tomar sus productos.

Mierda de adhesivos de dos caras, mierda de acetona, HIP!
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 17/03/06 00:44    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Me parto Cuñaaooo Muy bueno!! Yo creo que tengo también algo de MPDEA en mi barco. Iré con algunos amigos a hacer un botellón de acetona. Cuñaaooo
Chollo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Ria de Pontevedra

MensajePublicado: 17/03/06 00:46    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Pues a mi solo se me ocurren un par de soluciones:

- Mascarilla específica para productos químicos.
- O poner un ventilador de esos que tienen las palas grandotas que pille el aire de alguna lumbrera y te lo haga circular delate de los morros, arrastrando los vapores de la acetona hacia la entrada del tambucho.

Por probar que no sea.

Y si no, pues vete mirando el listado de trasplantes, porque la acetona, como que no va bien para casi nada.

Saludos Brindis
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 17/03/06 01:36    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Coño Chollo, eso de los transplante sí que es dar ánimo Me parto

Con usar algo así pues que va llegando.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

PD La acetona no es un sucedáneo del ron Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/03/06 02:12    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

quien dice que el trabajo no puede hacer feliz.nihao Sip
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 17/03/06 08:17    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Estimado Cofrade:

Usa gasolina para mecheros. No mancha, no huele, es eficaz y es un excelente disolvente orgánico.

Saludos.

Yofloto (también)
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 17/03/06 08:52    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

¿Y lo que te ahorras en "aditivos"? Me parto Me parto

Oye, y los adhesivos exteriores del casco nuevos, ¿los vas a diseñar tú? ¿En qué material los vas a poner?

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 17/03/06 09:05    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

windi escribió:

Oye, y los adhesivos exteriores del casco nuevos, ¿los vas a diseñar tú? ¿En qué material los vas a poner?

Hola a todos.

Los adhesivos exteriores se hacen en vinilo autoadhesivo del que usan los rotulistas para los rótulos luminosos de los escaparates. Yo lo que haría, si quieres conservar el diseño original del barco, que la verdad a la hora de venderlo da mucha más presencia que no un diseño más free, es calcarlo con un papel cebolla, fotografiarlo y que te lo digitalicen y te lo corten en una casa de rótulos. El calco del papel cebolla les servirá para verificar todo el montaje.
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/03/06 11:30    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

windi escribió:

Como dice Tinoa, en un principio tengo intención de replicar los dibujos originales del barco y como también dice Tinoa, actualmente se usan los vinilos.

Los vinilos son materiales adhesivos en colores planos que corta una impresora "cortadora se llama" según un dibujo hecho en ordenador. En las tiendas de rótulos los tienen en rollos de un montón de metros por (alrededor de) un metro de ancho. Exíste un mundo entero de colores y tonos diferentes, son extremadamente flexibles (he visto cambiar el color de un coche entero forrandolo con vinilos), y si bien hay distintas calidades, son razonablemente inertes a la intempérie y a los rayos solares.

Los usuarios de PC acostumbrados a usar progreamas como el CorelDraw, podemos hacernos (o digitalizar) nuestros própios diseños que luego entran en la cortadora por medio de un CDrom.

El año pasado, para poner el nombre al barco, ya me hice mi própio diseño, en dos tintas (por superposición de un vinilo sobre otro) y debo finalizar asegurando que es un sistema eficaz, sencillo efectivo y economico; nada que ver con intentar rotular las paredes del casco.
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto

MensajePublicado: 17/03/06 13:24    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

OT.

una chica le dice a otra:

-creo que tengo acetona
-¿com lo sabes?
- pues por que me meto el d**o en el coño y se me va el esmalte de las uñas.

Sorry Sorry
es que si no lo cuento rebiento... perdonad mi ordinariez... pero es que me posee un sentido del humor muy primario del que me cuesta horrores desprenderme
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 17/03/06 13:28    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me descojono

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Yo lo he probado metiéndome el dedo en el c*lo pero no ha funcionado y además me pica.

¿ será que lo llevo limpio? Me parto Me parto Me parto
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 17/03/06 13:35    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

calao escribió:
OT.

una chica le dice a otra:

-creo que tengo acetona
-¿com lo sabes?
- pues por que me meto el d**o en el coño y se me va el esmalte de las uñas.

Sorry Sorry
es que si no lo cuento rebiento... perdonad mi ordinariez... pero es que me posee un sentido del humor muy primario del que me cuesta horrores desprenderme

d**o ... No se ¿Te refieres a "dedo"? Precisamente a "esa" palabra no hace falta ponerla con arteriscos. Cuñaaooo
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/03/06 13:42    Asunto: : Mi camello está celoso Responder citando

Es que Calao es muy fino

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

O como va desenfrenaoooooooo, se ha confundido.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/03/06 13:52    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

MAGOO escribió:
...pero no ha funcionado y además me pica.

te pica porque de vez en cuando hay que sacarlo, goloso!
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/03/06 13:56    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

calao escribió:
MAGOO escribió:
...pero no ha funcionado y además me pica.

te pica porque de vez en cuando hay que sacarlo, goloso!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Es verdad, y cambiar de dedo de vez en cuando.

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
calao
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 17/03/06 13:59    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

MAGOO escribió:

eso, el tuyo por el mio!
MAGOO
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/03/06 14:03    Asunto: Re: : Mi camello está celoso Responder citando

calao escribió:
MAGOO escribió:

eso, el tuyo por el mio!

Joeeeeeeeeeeeeeeeer, vaya teberna de ma*****eeeeeeeeeeeeees.

Somos pocos pero valientes
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas