Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 26/02/06 01:59 Asunto: PANTALANES DEL ESPALMADOR (MURCIA) |
|
|
para re-ubicar a la peña desalojada de Escombreras, deciden traslado al Espalmador (Cartagena),y se abre una lista de espera larguisima.De esto hace dos años. hace poco, me pongo en contacto con los organizadores de la lista, y resulta que como NO SOBRARON puestos (cosa que era de preveer) me dicen que la empresa (Creiamos que eran puertos PUBLICOS); NO ESTA POR LA LABOR DE CREAR MAS PUESTOS NI PANTALANES NUEVOS, QUE UN PETROLERO, DEJA EN UNA SEMANA LO QUE VARIOS CIENTOS DE BARQUITOS DE RECREO EN TODO EL AÑO... vel:)AQUI SURGEN DOS PREGUNTAS(2) La primera: siendo la situacion previsible ¿por que preparan lista de espera? si de antemano sabian lo que pasaria... y la segunda: ¿que futuro cabe para la navegacion deportiva si NO ESTAN POR LA LABOR DE CREAR NUEVAS INFRAESTRUCTURAS?? pues como al mal tiempo buena cara.. DE LOCOS ES LA SITUACION , SI quieres amarre lo pagas a precios astronomicos...Y de aqui a la manicotaverna UNAS RONDAS y pincho tortilla BUENOS VIENTOS PIRATAS  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|