Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

PANTALANES DEL ESPALMADOR (MURCIA)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 26/02/06 01:59    Asunto: PANTALANES DEL ESPALMADOR (MURCIA) Responder citando

para re-ubicar a la peña desalojada de Escombreras, deciden traslado al Espalmador (Cartagena),y se abre una lista de espera larguisima.De esto hace dos años. hace poco, me pongo en contacto con los organizadores de la lista, y resulta que como NO SOBRARON puestos (cosa que era de preveer) me dicen que la empresa (Creiamos que eran puertos PUBLICOS); Pirata NO ESTA POR LA LABOR DE CREAR MAS PUESTOS NI PANTALANES NUEVOS, QUE UN PETROLERO, DEJA EN UNA SEMANA LO QUE VARIOS CIENTOS DE BARQUITOS DE RECREO EN TODO EL AÑO... Velero vel:)AQUI SURGEN DOS PREGUNTAS(2) No se La primera: siendo la situacion previsible ¿por que preparan lista de espera? si de antemano sabian lo que pasaria... y la No se segunda: ¿que futuro cabe para la navegacion deportiva si NO ESTAN POR LA LABOR DE CREAR NUEVAS INFRAESTRUCTURAS?? Me parto Me parto pues como al mal tiempo buena cara.. Me parto Me parto DE LOCOS ES LA SITUACION Burlon Burlon , SI quieres amarre lo pagas a precios astronomicos...Y de aqui a la manicotaverna Borracho UNAS RONDAS Brindis y pincho tortilla Cuñaaooo BUENOS VIENTOS PIRATAS Calavera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas