Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 07/02/06 17:02    Asunto: CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

Pues eso que después de ver lo que el pobre Samodia esta sufriendo con lo polares, que a mi me vale con dos pares de guantes o unos patucos o lo que pueda ser.
Verde Verde Verde Verde
Si no pasa por China casi que mejor.
Verde Sip Sip Sip
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/02/06 17:09    Asunto: Re: CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

Buena idea Sisparr.

El otro día hice unas pruebas con el logo de la Taberna, en unas camisetas, y podríamos hacer unas camisetas para el verano, no sería tanto chollo calidad precio como los polares, pero si quiere Samodia yo me encargo, al menos de los que ya tiene cobrados, para finiquitar el tema.

Luego si gustan, podemos hacer el resto, ya os comentaré, a mí me gustó como quedó.

Samodia, compadre, ponme un privé, y hablamos, o te hecho un cable, o lo hago, o te doy la idea, o a medias, o esperamos, mi cabeza que no para de salirle humo.

En cualquier caso, lo que te parezca bien a mí también me lo parecerá.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 07/02/06 21:21    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

¿Falta mucho para los polares?

¿Sabeis algo?

Brindis Brindis

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
samodia
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA

MensajePublicado: 08/02/06 11:02    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

Hola amigos, en verdad, os digo que si un premio existiera para la paciencia ese es para todos vosotros. No he dejado ni un solo momento de trabajar en el asunto, y el problema último ha sido que los polares se sirven en lotes de 4 tallas y 4 colores, lease: azul marino con fondo rojo, rojo con fondo azul marino, verde con fondo marron y marron con fondo verde(cuando digo fondo quiero decir forro, o interior.
Como ya dije en su momento si alguien quiere yo le mando la pasta. por que la tengo a buen recaudo, de hecho ya hay cofrades que así lo han querido y se les ha mandado. Ya tengo al bordador localizado, de hecco Manolog ya ha visto el forro ya que le mandé una foto de la primera entrega. Tengo 20 me faltan 46, por el asunto delos colores. Loque si adelante es que me obligan a cojer surtido así que unos serán azules con forro rojo, y otros rojos forro azul.
De verdad y sin acritud, yo hago lo que querais todos, pero no penseis, por favor otra cosa.
Saludos.
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 08/02/06 17:01    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

Samodia no te agobies dinos el nombre del chino y lo pasamos por la quilla Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
vigiadeoccidente
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Superficie

MensajePublicado: 08/02/06 20:52    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

Samodia!!!!

No te agobies, sólo que al paso que llevo estaría por pedirte una talla más. (xxxxL ó supèrior) lor:)

Sin perjuicio de capar al proveedor y llegado el caso no veo el momento de aplicar mi contribución a un seminario cervecero a la salud del sector textil.

Tus desvelos me preocupan cien veces más que el forro de los c..j.nes.

Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/02/06 20:57    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

mu buenas... dices que te faltan?? pues me podrias aputnar uno para mi.. talla M que soy pequeñito... jejejej.. dime como y cuanto te tengo q pagar y listos.. a esperar entonces... aunque no nos damos cuenta y el calorcito volvera a estar aqui, y la idea de Maria de las camisetas tambien esta muy bien, mas rapida y economica, no?

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 08/02/06 21:48    Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... Responder citando

el trueque...
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

el trueque Cuñaaooo Cuñaaooo

muy bonito...muy bonito: cambio bufanda 1990 por guantes 2001

saludos Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas