| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/02/06 17:02 Asunto: CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
Pues eso que después de ver lo que el pobre Samodia esta sufriendo con lo polares, que a mi me vale con dos pares de guantes o unos patucos o lo que pueda ser.
Si no pasa por China casi que mejor.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/02/06 17:09 Asunto: Re: CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
Buena idea Sisparr.
El otro día hice unas pruebas con el logo de la Taberna, en unas camisetas, y podríamos hacer unas camisetas para el verano, no sería tanto chollo calidad precio como los polares, pero si quiere Samodia yo me encargo, al menos de los que ya tiene cobrados, para finiquitar el tema.
Luego si gustan, podemos hacer el resto, ya os comentaré, a mí me gustó como quedó.
Samodia, compadre, ponme un privé, y hablamos, o te hecho un cable, o lo hago, o te doy la idea, o a medias, o esperamos, mi cabeza que no para de salirle humo.
En cualquier caso, lo que te parezca bien a mí también me lo parecerá.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 08/02/06 11:02 Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
Hola amigos, en verdad, os digo que si un premio existiera para la paciencia ese es para todos vosotros. No he dejado ni un solo momento de trabajar en el asunto, y el problema último ha sido que los polares se sirven en lotes de 4 tallas y 4 colores, lease: azul marino con fondo rojo, rojo con fondo azul marino, verde con fondo marron y marron con fondo verde(cuando digo fondo quiero decir forro, o interior.
Como ya dije en su momento si alguien quiere yo le mando la pasta. por que la tengo a buen recaudo, de hecho ya hay cofrades que así lo han querido y se les ha mandado. Ya tengo al bordador localizado, de hecco Manolog ya ha visto el forro ya que le mandé una foto de la primera entrega. Tengo 20 me faltan 46, por el asunto delos colores. Loque si adelante es que me obligan a cojer surtido así que unos serán azules con forro rojo, y otros rojos forro azul.
De verdad y sin acritud, yo hago lo que querais todos, pero no penseis, por favor otra cosa.
Saludos. _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 08/02/06 17:01 Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
Samodia no te agobies dinos el nombre del chino y lo pasamos por la quilla  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 08/02/06 20:52 Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
Samodia!!!!
No te agobies, sólo que al paso que llevo estaría por pedirte una talla más. (xxxxL ó supèrior) lor:)
Sin perjuicio de capar al proveedor y llegado el caso no veo el momento de aplicar mi contribución a un seminario cervecero a la salud del sector textil.
Tus desvelos me preocupan cien veces más que el forro de los c..j.nes.
Un abrazo |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/02/06 20:57 Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
mu buenas... dices que te faltan?? pues me podrias aputnar uno para mi.. talla M que soy pequeñito... jejejej.. dime como y cuanto te tengo q pagar y listos.. a esperar entonces... aunque no nos damos cuenta y el calorcito volvera a estar aqui, y la idea de Maria de las camisetas tambien esta muy bien, mas rapida y economica, no?
salud |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 08/02/06 21:48 Asunto: : CAmbio polar de la taberna por bufanda o guantes o ... |
|
|
el trueque...
el trueque
muy bonito...muy bonito: cambio bufanda 1990 por guantes 2001
saludos  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|