Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T.documento revelador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
capitanberengena
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: almeria

MensajePublicado: 02/02/06 21:18    Asunto: O.T.documento revelador Responder citando

Os envio un documento revelador para que se enteren las ALMIRANTAS de que es un poblema neuronal y nó falta de atención. Me parto Me parto
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/02/06 00:11    Asunto: : O.T.documento revelador Responder citando

las almirantas te van a crujir.
Salut
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 03/02/06 00:19    Asunto: : O.T.documento revelador Responder citando

Ah! ¿Y ahora se han dado cuenta? No se

Brindis Brindis especialmente por las mujeres de esta taberna, para que no dejen de agotarnos nunca No se

No sé si me he explicado No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 03/02/06 00:40    Asunto: : O.T.documento revelador Responder citando

SALUDOS: Capitan Como buen cobarde les informo:...........

¿Alguna vez has leido algo mas sexista que esto? YO NO. Y honestamente dudo de la seriedad y veracidad de muchos de los estudios revelados ultimamente. Como todo en la vida hay chicos que les gusta escucharnos y a quienes no. Yo en lo particular tengo amigos con los cuales me fascina conversar y estoy segura que a ellos les gusta escucharme, como tengo otros que despues de unos minutos de conversación simplemente me piden NO MAS. (pero creo que es mas por su caracter que por su genética). Bueno… La reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica. Y sólo con esto se basan para concluir que esa es la razón de la desatención que muchos chicos demuestran.

Que alcahuete que me porte, me doy asco Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas