Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 02/02/06 21:18 Asunto: O.T.documento revelador |
|
|
Os envio un documento revelador para que se enteren las ALMIRANTAS de que es un poblema neuronal y nó falta de atención.  _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
MITUSTONI Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 195 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/02/06 00:11 Asunto: : O.T.documento revelador |
|
|
las almirantas te van a crujir.
Salut _________________ www.siroccovela.org |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 03/02/06 00:19 Asunto: : O.T.documento revelador |
|
|
Ah! ¿Y ahora se han dado cuenta?
especialmente por las mujeres de esta taberna, para que no dejen de agotarnos nunca
No sé si me he explicado  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/02/06 00:40 Asunto: : O.T.documento revelador |
|
|
SALUDOS: Como buen cobarde les informo:...........
¿Alguna vez has leido algo mas sexista que esto? YO NO. Y honestamente dudo de la seriedad y veracidad de muchos de los estudios revelados ultimamente. Como todo en la vida hay chicos que les gusta escucharnos y a quienes no. Yo en lo particular tengo amigos con los cuales me fascina conversar y estoy segura que a ellos les gusta escucharme, como tengo otros que despues de unos minutos de conversación simplemente me piden NO MAS. (pero creo que es mas por su caracter que por su genética). Bueno… La reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica. Y sólo con esto se basan para concluir que esa es la razón de la desatención que muchos chicos demuestran.
Que alcahuete que me porte, me doy asco  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|