Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RAPPER..... no me encuentro capacitado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 27/01/06 12:12    Asunto: RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Pues eso:::

Amado, dilecto, adorado y querido jefe ( sin ningun tipo de peloteo Verde )

En diferentes pasillos de esta taberna y entre los lobings esos de presion ( como no se jinglis no se si se pone asi), se escucha, se oye , se rumorea y hasta se se maledice.... que estan proximos algunos ascensos de categoria...

NO ME ENCUENTRO CAPACITADO, para tamaña distinción, asi que ruego al Ilmo: Tabernero, proceda a tocar cualquier cosilla por ahi para impedir ese ascenso y se que con tu inmensa influencia lo puede conseguir.

Sumandome a la petición que un dia hizo el tambien ilustre Eppos.

Ademas coñe estoy mu contento con la graduación que ahora tengo,,, ademas, a menos graduacion menos responsabilidad..... eso si por favor, el sueldo si que me lo puedes subir al menos en trienios bienios u otros. Verde Verde jo**er.

Ahhhh el jamon te va en camino Burlon Burlon .

Saludos respetuosos Ilmo. Jefe Supremo Venerado y Unico Burlon

Sir Torrelacho
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 27/01/06 15:29    Asunto: Re: RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:
Pues eso:::

Amado, dilecto, adorado y querido jefe ( sin ningun tipo de peloteo Verde )

En diferentes pasillos de esta taberna y entre los lobings esos de presion ( como no se jinglis no se si se pone asi), se escucha, se oye , se rumorea y hasta se se maledice.... que estan proximos algunos ascensos de categoria...

NO ME ENCUENTRO CAPACITADO, para tamaña distinción, asi que ruego al Ilmo: Tabernero, proceda a tocar cualquier cosilla por ahi para impedir ese ascenso y se que con tu inmensa influencia lo puede conseguir.

Sumandome a la petición que un dia hizo el tambien ilustre Eppos.

Ademas coñe estoy mu contento con la graduación que ahora tengo,,, ademas, a menos graduacion menos responsabilidad..... eso si por favor, el sueldo si que me lo puedes subir al menos en trienios bienios u otros. Verde Verde jo**er.

Ahhhh el jamon te va en camino Burlon Burlon .

Saludos respetuosos Ilmo. Jefe Supremo Venerado y Unico Burlon

Sir Torrelacho

Me temo, mi querido Sir, que vas de Cagando .

Date por ascendido. Sip
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 27/01/06 16:31    Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Coño Sir

No seas tan remilgoso, de Corsario se vive bien, vas con muchas rondas pagadas, no tienes destino fijo.

Eso sí tiene que hacer a pelo y pluma ( de motorisata y velerista)

Saludo futuro Corsasio

Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 27/01/06 17:16    Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Pos va a ser que no. Cuñaaooo

Primero porque no se puede, Segundo porque el Tabernero está en las antípodas, y tercero, y más importante, porque yo no sé hacerlo y, aunque supiera ¿te imaginas hacerlo con todos los que lo pidiesen??

¡¡Me da un pasmo!!!. Así que, ea, a ascender y a invitar como Dios manda. Verde

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 28/01/06 12:26    Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Pues cofrades::::

Lo lamento por vosotros, lo voy a lamentar por tos,,, porque voy hacer bueno el rincipio ese de Peter.... ese del nivel de competencia,, pasable capitan (¿lo soy ??..¿no soy ?? ¡¡ Terrible dilema!! ) pero malisimo corsario.

Burlon Burlon Burlon

Pero bueno aunque no es muy de ley,,, no vienen mal una rondas anticipadas de lo que querais...tais invitaosssss Brindis Brindis Brindis Brindis , ansi cuando llegue sera mas economico Cuñaaooo .

Saludos

Sir Torrelacho ( Snif snif a punto de llorar)
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 28/01/06 13:49    Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

Querido Sir, estoy contigo que se vive mejor de capitán pirata que de corsario. Si quieres "lamentamos" juntos el ascenso e invitamos "a pachas" a las rondas consiguientes. (sic)

Buena mar para tí
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 28/01/06 14:11    Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado Responder citando

SALUDOS: Capitan No seas tan jodido, estamos llenos de tipos en altos cargos que no estan capasitados y sin embargo ahi estan.

Aceptalo y chau.

Y si no mirame a mi Cuñaaooo
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas