|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 27/01/06 12:12 Asunto: RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
Pues eso:::
Amado, dilecto, adorado y querido jefe ( sin ningun tipo de peloteo )
En diferentes pasillos de esta taberna y entre los lobings esos de presion ( como no se jinglis no se si se pone asi), se escucha, se oye , se rumorea y hasta se se maledice.... que estan proximos algunos ascensos de categoria...
NO ME ENCUENTRO CAPACITADO, para tamaña distinción, asi que ruego al Ilmo: Tabernero, proceda a tocar cualquier cosilla por ahi para impedir ese ascenso y se que con tu inmensa influencia lo puede conseguir.
Sumandome a la petición que un dia hizo el tambien ilustre Eppos.
Ademas coñe estoy mu contento con la graduación que ahora tengo,,, ademas, a menos graduacion menos responsabilidad..... eso si por favor, el sueldo si que me lo puedes subir al menos en trienios bienios u otros. jo**er.
Ahhhh el jamon te va en camino .
Saludos respetuosos Ilmo. Jefe Supremo Venerado y Unico
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 27/01/06 15:29 Asunto: Re: RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
| Sir-Torrelacho escribió: | Pues eso:::
Amado, dilecto, adorado y querido jefe ( sin ningun tipo de peloteo )
En diferentes pasillos de esta taberna y entre los lobings esos de presion ( como no se jinglis no se si se pone asi), se escucha, se oye , se rumorea y hasta se se maledice.... que estan proximos algunos ascensos de categoria...
NO ME ENCUENTRO CAPACITADO, para tamaña distinción, asi que ruego al Ilmo: Tabernero, proceda a tocar cualquier cosilla por ahi para impedir ese ascenso y se que con tu inmensa influencia lo puede conseguir.
Sumandome a la petición que un dia hizo el tambien ilustre Eppos.
Ademas coñe estoy mu contento con la graduación que ahora tengo,,, ademas, a menos graduacion menos responsabilidad..... eso si por favor, el sueldo si que me lo puedes subir al menos en trienios bienios u otros. jo**er.
Ahhhh el jamon te va en camino .
Saludos respetuosos Ilmo. Jefe Supremo Venerado y Unico
Sir Torrelacho |
Me temo, mi querido Sir, que vas de .
Date por ascendido.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 27/01/06 16:31 Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
Coño Sir
No seas tan remilgoso, de Corsario se vive bien, vas con muchas rondas pagadas, no tienes destino fijo.
Eso sí tiene que hacer a pelo y pluma ( de motorisata y velerista)
Saludo futuro Corsasio
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 27/01/06 17:16 Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
Pos va a ser que no.
Primero porque no se puede, Segundo porque el Tabernero está en las antípodas, y tercero, y más importante, porque yo no sé hacerlo y, aunque supiera ¿te imaginas hacerlo con todos los que lo pidiesen??
¡¡Me da un pasmo!!!. Así que, ea, a ascender y a invitar como Dios manda.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 28/01/06 12:26 Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
Pues cofrades::::
Lo lamento por vosotros, lo voy a lamentar por tos,,, porque voy hacer bueno el rincipio ese de Peter.... ese del nivel de competencia,, pasable capitan (¿lo soy ??..¿no soy ?? ¡¡ Terrible dilema!! ) pero malisimo corsario.
Pero bueno aunque no es muy de ley,,, no vienen mal una rondas anticipadas de lo que querais...tais invitaosssss , ansi cuando llegue sera mas economico .
Saludos
Sir Torrelacho ( Snif snif a punto de llorar) _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/01/06 13:49 Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
Querido Sir, estoy contigo que se vive mejor de capitán pirata que de corsario. Si quieres "lamentamos" juntos el ascenso e invitamos "a pachas" a las rondas consiguientes. (sic)
Buena mar para tí _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 28/01/06 14:11 Asunto: : RAPPER..... no me encuentro capacitado |
|
|
SALUDOS: No seas tan jodido, estamos llenos de tipos en altos cargos que no estan capasitados y sin embargo ahi estan.
Aceptalo y chau.
Y si no mirame a mi  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|