Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mcamarero Grumete Pirata

|
Publicado: 18/12/05 22:11 Asunto: Se solici opinion sobre ELAN a los marineros de la TABERNA |
|
|
Buenas noches a todos,
Acabo de leer el articulo de Skypper sobre el Elan 434 y lo ponen bastante bien.
¿Me podeis dar vuestra opinión sobre los ELAN, vosotros que teneis la experiencia que a mi me falta?
Os quedaría muy agradecido porque el ELAN supone gastar un poco más de lo qeu tenía presupuestado.
Saludos a los marinos y cofrades,
Moises.
 |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/12/05 11:51 Asunto: : Se solici opinion sobre ELAN a los marineros de la TABERNA |
|
|
Te puedo decir que Elan es una marca de la antigua Yugoslavia que fabricaba (y sigue fabricando tablas de esquí). Al principio de los noventa comenzó fabricando dos yates de vela, el Elan 33 y el Elán 43. Yo leí dos artículos de estos barcos en revista nauticas de entoces (hoy pergaminos) y venían a decir, que por ser la construcción de barcos una actividad nueva para la empresa y que el mercado que buscaban era el de la Europa Occidental, en ambos barcos se había cudado mucho la calidad de construcción, aunque no había en ellos nada innovador. No osbtante, puedo localizar (en algún arcón) el artículo sobre el 33`si tienes gran interes. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
|