Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Se solici opinion sobre ELAN a los marineros de la TABERNA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcamarero
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/12/05 22:11    Asunto: Se solici opinion sobre ELAN a los marineros de la TABERNA Responder citando

Buenas noches a todos,

Acabo de leer el articulo de Skypper sobre el Elan 434 y lo ponen bastante bien.

¿Me podeis dar vuestra opinión sobre los ELAN, vosotros que teneis la experiencia que a mi me falta?

Os quedaría muy agradecido porque el ELAN supone gastar un poco más de lo qeu tenía presupuestado.

Saludos a los marinos y cofrades,
Moises.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 19/12/05 11:51    Asunto: : Se solici opinion sobre ELAN a los marineros de la TABERNA Responder citando

Te puedo decir que Elan es una marca de la antigua Yugoslavia que fabricaba (y sigue fabricando tablas de esquí). Al principio de los noventa comenzó fabricando dos yates de vela, el Elan 33 y el Elán 43. Yo leí dos artículos de estos barcos en revista nauticas de entoces (hoy pergaminos) y venían a decir, que por ser la construcción de barcos una actividad nueva para la empresa y que el mercado que buscaban era el de la Europa Occidental, en ambos barcos se había cudado mucho la calidad de construcción, aunque no había en ellos nada innovador. No osbtante, puedo localizar (en algún arcón) el artículo sobre el 33`si tienes gran interes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas