| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 24/11/05 15:30 Asunto: Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
Estimados amigos SOY UN POLIZON lo siento
Empece a participar en este foro en setiembre , no me lei las reglas y no me presente ni pedi permiso para subir a bordo ,pido perdon y voy a intentar repararlo presentandome:
Me gusta la vela, soy feliz propietario de un pequeño catamarán Hobie Dragoon Race que descansa en el pantano de Valmayor de Madrid.
Pertenezco a un club de navegación de vela de crucero llamado Compañeros de A bordo de la categoría de la Liga de los Sin Barco que charteamos varias veces al año, mañana sin ir mas lejos nos vamos de Denia a Valencia con dos barcos alquilados al bueno de Jeronimo.
En verano navego por el Cabo de Gata desde hace 10 años como habreis podido intuir por mis inetervenciones en el post ¡Cabo de gata una vergüenza……¡
Espero que perdoneis la tardia presentación y no me arrojeis por la borda, para contribuir a ello os invito a una ronda a todos.
PD Aprovecho para saludar a la tripulación de El Prati, Magdalena y Carlos y decirles que mi mujer y yo no hemos olvidado el fantastico fin de semana de Mayo a bordo de El Prati en las Columbretes , lo excelentes anfritiones que son y cantantes. Mucha suerte en el Atlantico .
Carlos me debes unos gayumbos y yo a ti un DVD ,estoy con la teoria del buque me examino en Diciembre ¡la madre que pario al GZ! |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 24/11/05 15:43 Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
Buena reentrada !
Salud y gracias por la ronda. Bienvenido  |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/11/05 18:46 Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
Bienvenido al antro Comodoro.
Este es un buen lugar para hablar ne nuestro tema favorito, y sobre todo para aprender de las experiencias comunes.
Mañana nos vemos.
Saludos, Zano
 |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/11/05 21:22 Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
bienvenito a esta maravillosa taberna
pasa y ponte comodo... te gustara
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 24/11/05 23:09 Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
SALUDOS: Bienvenido.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 25/11/05 00:29 Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo |
|
|
Despues de tu exposición de lo del cabo, no eres uno mas, eres uno especial. Eres colega.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
|