Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Permiso para permanecer a Bordo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cdeabordo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: 28 cualquiera

MensajePublicado: 24/11/05 15:30    Asunto: Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

Estimados amigos SOY UN POLIZON lo siento

Empece a participar en este foro en setiembre , no me lei las reglas y no me presente ni pedi permiso para subir a bordo ,pido perdon y voy a intentar repararlo presentandome:

Me gusta la vela, soy feliz propietario de un pequeño catamarán Hobie Dragoon Race que descansa en el pantano de Valmayor de Madrid.

Pertenezco a un club de navegación de vela de crucero llamado Compañeros de A bordo de la categoría de la Liga de los Sin Barco que charteamos varias veces al año, mañana sin ir mas lejos nos vamos de Denia a Valencia con dos barcos alquilados al bueno de Jeronimo.

En verano navego por el Cabo de Gata desde hace 10 años como habreis podido intuir por mis inetervenciones en el post ¡Cabo de gata una vergüenza……¡

Espero que perdoneis la tardia presentación y no me arrojeis por la borda, para contribuir a ello os invito a una ronda a todos.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho

PD Aprovecho para saludar a la tripulación de El Prati, Magdalena y Carlos y decirles que mi mujer y yo no hemos olvidado el fantastico fin de semana de Mayo a bordo de El Prati en las Columbretes , lo excelentes anfritiones que son y cantantes. Mucha suerte en el Atlantico .

Carlos me debes unos gayumbos y yo a ti un DVD ,estoy con la teoria del buque me examino en Diciembre ¡la madre que pario al GZ!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 24/11/05 15:43    Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

Buena reentrada ! Me parto

Salud y gracias por la ronda. Bienvenido Brindis Brindis Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guaterlain
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/11/05 18:46    Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

Bienvenido al antro Comodoro.

Este es un buen lugar para hablar ne nuestro tema favorito, y sobre todo para aprender de las experiencias comunes.

Mañana nos vemos.

Saludos, Zano

Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 24/11/05 21:22    Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis Brindis
bienvenito a esta maravillosa taberna Sip Sip Sip
pasa y ponte comodo... te gustara Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Patron Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 24/11/05 23:09    Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

SALUDOS: Capitan Bienvenido.- Brindis
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 25/11/05 00:29    Asunto: : Permiso para permanecer a Bordo Responder citando

Despues de tu exposición de lo del cabo, no eres uno mas, eres uno especial. Eres colega.

Salud
Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas