Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ayuda para la FTP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Girasol
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 31/01/06 23:08    Asunto: Ayuda para la FTP Responder citando

He tenido que formatear el ordenador por lo que se me ha borrado el programa que había bajado en su día de la FTP. Al bajarlo nuevo desde la página que recomiendan los post , no hay forma de ponerlo luego en español, y como me entero poco de informática y de inglés menos, pues ni flowers.
Algún caritativa que entre ronda y ronda me diga quie es lo que tengo que hacer para ponerlo en español.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Girasol
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 31/01/06 23:15    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

Y más ayuda todavía.
Cuando quiero avbrir cualquier pagina de FTP acaba diciendome que
"una operación socket encontró una red inactiva " y ahí se acaba todo
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 02/02/06 20:24    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

No puedo ayudarte en esto, ya que no tengo puta idea. Verde
Esperemos que pronto entre JuanTf y te lo pueda aclarar, o algún otro cofrade sabio.

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Girasol
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/02/06 23:18    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

Gracias. Por lo menos alguien me ha contestado, aunque no me ha valido de mucho. esperaremos que pique alguno. Brindis
El Vigia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Hasta el último confín de mi bañera

MensajePublicado: 16/02/06 13:51    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

Hola Girasol:

La verdad es que yo no tengo el programa instalado, pero por lo que aparece en su pagina, parece muy sencillo. Sip

Vas Settings, y alli a la izda. te aparece una lista (General, Tansfer, Conection,...),... pues buscas la que pone Display y despues "Languaje" y alli encontraras la opcion de ponerlo en cristiano pirateril. Pirata

De todos modos en esta pagina (aunque en inglis) que es muy grafica (dale a los menus "View") te haras una idea mas clara de lo que digo Tutoriales SmartFTP Patron

Espero que te sea util,.... y soi es asi seguro que encontrare unas botellas de ron Borracho Borracho pagadas en la Taberna,.. a que si? Me parto

Si la mar fuera vino, todo el mundo sería marino
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 16/02/06 16:42    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

¿Has cambiado de sistema operativo? Me da la impresión de que esa pueda ser la razón, ya que el archivo para instalar el lenguaje español en el SmartFTP no funciona con XP.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 16/02/06 16:57    Asunto: : Ayuda para la FTP Responder citando

Iñigo:
Con mi XP si funciona... No se No se No se
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas