Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 31/01/06 23:08 Asunto: Ayuda para la FTP |
|
|
He tenido que formatear el ordenador por lo que se me ha borrado el programa que había bajado en su día de la FTP. Al bajarlo nuevo desde la página que recomiendan los post , no hay forma de ponerlo luego en español, y como me entero poco de informática y de inglés menos, pues ni flowers.
Algún caritativa que entre ronda y ronda me diga quie es lo que tengo que hacer para ponerlo en español. |
|
|
 |
Girasol Pirata

|
Publicado: 31/01/06 23:15 Asunto: : Ayuda para la FTP |
|
|
Y más ayuda todavía.
Cuando quiero avbrir cualquier pagina de FTP acaba diciendome que
"una operación socket encontró una red inactiva " y ahí se acaba todo |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 02/02/06 20:24 Asunto: : Ayuda para la FTP |
|
|
No puedo ayudarte en esto, ya que no tengo puta idea.
Esperemos que pronto entre JuanTf y te lo pueda aclarar, o algún otro cofrade sabio. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Girasol Pirata

|
Publicado: 02/02/06 23:18 Asunto: : Ayuda para la FTP |
|
|
Gracias. Por lo menos alguien me ha contestado, aunque no me ha valido de mucho. esperaremos que pique alguno.  |
|
|
 |
El Vigia Piratilla

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Hasta el último confín de mi bañera
|
Publicado: 16/02/06 13:51 Asunto: : Ayuda para la FTP |
|
|
Hola Girasol:
La verdad es que yo no tengo el programa instalado, pero por lo que aparece en su pagina, parece muy sencillo.
Vas Settings, y alli a la izda. te aparece una lista (General, Tansfer, Conection,...),... pues buscas la que pone Display y despues "Languaje" y alli encontraras la opcion de ponerlo en cristiano pirateril.
De todos modos en esta pagina (aunque en inglis) que es muy grafica (dale a los menus "View") te haras una idea mas clara de lo que digo Tutoriales SmartFTP
Espero que te sea util,.... y soi es asi seguro que encontrare unas botellas de ron pagadas en la Taberna,.. a que si?  _________________

Si la mar fuera vino, todo el mundo sería marino |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 16/02/06 16:42 Asunto: : Ayuda para la FTP |
|
|
¿Has cambiado de sistema operativo? Me da la impresión de que esa pueda ser la razón, ya que el archivo para instalar el lenguaje español en el SmartFTP no funciona con XP.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|