Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATIS.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GrumeT
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/03/06 14:00    Asunto: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATIS. Responder citando

Saludos marin@s! Patron

Ahora que se hacerca el buen tiempo, supongo que habrá mucha gente necesitada de un par de brazos fuertes pa lo que mande el patrón/a, pues AKI ME TIENEN. Verde

No tengo barco, dado que a mi edad, verte envuelto en una vivienda propia y digna ya és ardua tarea y aunque dispongo de un buen trabajo
de momento, solo puedo soñarlo, que eso sí es gratis... de momento. Adoracion

"En un futuro no muy lejano..." -como en las pelis del espacio- Me encantaría tener un velero propio, una vivienda digna y flotante? No se Por ello y por mil cosas mas que ahora no alcanzo a numerar me encantaría aprender todo lo referente a mantenimiento, trukitos de mar, historias y demás experiencias que me pudieran servir y aplicarlas. El mejor maestro es la práctica. Ése sería mi único pago, y una buena amistad por supuesto y si lo acompaña una cerveza eso ya es... Brindis

Soy un chico extrovertido y polifacético, igual raspo, que pingo, que le reparo la cisterna, que vamos... que si tengo que doblar un noray pal lao que quiera no me arrugo. Fibra, madera, metal... incluso la electrónica si me apuras. VAMOS UN PARTIDAZO!

Vivo muy cerca del Garraf y a pocos minutos del puerto de Barcelona, dispongo de vehículo propio y no me da pereza desplazame. A nado también llego. Burlon

Suelo tener las tardes libres, pues trabajo de mañanas y al P.E.R. voy los sábados. Capitan

Interesados/as ya pueden postear aki mismo. Sin compromiso.

P.D: No se haceptarán insinuaciones NO RELACIONADAS al suscrito post. Cagando Sobretodo mujeres, pues mi chica es delgadita, pero tiene una mala ostia que riete tú del capitán Pescanova. Calavera

Un Saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 27/03/06 14:05    Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI Responder citando

Hola Grume T, pasa a esta Taberna que aprenderás muchas cosas y también aprenderemos de ti.

Venga esas rondas. Brindis Brindis Brindis Brindis

Por cierto, tu trabajo no será de gigoló, lo digo por esa presentación que parece de anuncio de contactos

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Bienvenido.
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 27/03/06 14:10    Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI Responder citando

Hola, GrumeT.

Bienvenido. Pero cuidadín con MAGOO, que se puede tomar al pie de la letra tus servicios... y más si son gratis!!!!

Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 27/03/06 14:13    Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI Responder citando

Saludos GrumeT:

para mi negrito con mucho hielo... Brindis rondas al punto, se bienvenido

ya vemos por el post que eres un buen partido...

Buena proa Patron
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 27/03/06 14:20    Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI Responder citando

Pasa que aqui tienes los mejores piratas de la Red (marina se entiende) Cuñaaooo

Bueno menos cachondeo y lo que vamos, bienvenido y venga esas rondas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Saludos
GrumeT
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/03/06 14:38    Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI Responder citando

Vaya, vaya... acabo de entrar y ya voy borracho. Borracho

Veo que de momento "trabajo" sale poco, pero mientras las copas no flaten... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis <----Esta ronda la pago yo !!!!!! Gracias
Como se nota que en el mar no hay controles de los mossos.

Y el tema de que si me ofrezco de gigoló, va ser que no, mi chica no me presta ni cobrando. La tengo lokita!

Se les agradece la bienvenida.
Un abrazo. Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas