| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GrumeT Piratilla

|
Publicado: 27/03/06 14:00 Asunto: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATIS. |
|
|
Saludos marin@s!
Ahora que se hacerca el buen tiempo, supongo que habrá mucha gente necesitada de un par de brazos fuertes pa lo que mande el patrón/a, pues AKI ME TIENEN.
No tengo barco, dado que a mi edad, verte envuelto en una vivienda propia y digna ya és ardua tarea y aunque dispongo de un buen trabajo
de momento, solo puedo soñarlo, que eso sí es gratis... de momento.
"En un futuro no muy lejano..." -como en las pelis del espacio- Me encantaría tener un velero propio, una vivienda digna y flotante? Por ello y por mil cosas mas que ahora no alcanzo a numerar me encantaría aprender todo lo referente a mantenimiento, trukitos de mar, historias y demás experiencias que me pudieran servir y aplicarlas. El mejor maestro es la práctica. Ése sería mi único pago, y una buena amistad por supuesto y si lo acompaña una cerveza eso ya es...
Soy un chico extrovertido y polifacético, igual raspo, que pingo, que le reparo la cisterna, que vamos... que si tengo que doblar un noray pal lao que quiera no me arrugo. Fibra, madera, metal... incluso la electrónica si me apuras. VAMOS UN PARTIDAZO!
Vivo muy cerca del Garraf y a pocos minutos del puerto de Barcelona, dispongo de vehículo propio y no me da pereza desplazame. A nado también llego.
Suelo tener las tardes libres, pues trabajo de mañanas y al P.E.R. voy los sábados.
Interesados/as ya pueden postear aki mismo. Sin compromiso.
P.D: No se haceptarán insinuaciones NO RELACIONADAS al suscrito post. Sobretodo mujeres, pues mi chica es delgadita, pero tiene una mala ostia que riete tú del capitán Pescanova.
Un Saludo. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 27/03/06 14:05 Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI |
|
|
Hola Grume T, pasa a esta Taberna que aprenderás muchas cosas y también aprenderemos de ti.
Venga esas rondas.
Por cierto, tu trabajo no será de gigoló, lo digo por esa presentación que parece de anuncio de contactos
Bienvenido. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 27/03/06 14:10 Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI |
|
|
Hola, GrumeT.
Bienvenido. Pero cuidadín con MAGOO, que se puede tomar al pie de la letra tus servicios... y más si son gratis!!!!
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 27/03/06 14:13 Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI |
|
|
Saludos GrumeT:
para mi negrito con mucho hielo... rondas al punto, se bienvenido
ya vemos por el post que eres un buen partido...
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 27/03/06 14:20 Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI |
|
|
Pasa que aqui tienes los mejores piratas de la Red (marina se entiende)
Bueno menos cachondeo y lo que vamos, bienvenido y venga esas rondas
Saludos _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
GrumeT Piratilla

|
Publicado: 27/03/06 14:38 Asunto: re: AKI ME TIENEN PA LO QUE NECESITEN UDS.!!!!!!!!!! Y GRATI |
|
|
Vaya, vaya... acabo de entrar y ya voy borracho.
Veo que de momento "trabajo" sale poco, pero mientras las copas no flaten... <----Esta ronda la pago yo !!!!!!
Como se nota que en el mar no hay controles de los mossos.
Y el tema de que si me ofrezco de gigoló, va ser que no, mi chica no me presta ni cobrando. La tengo lokita!
Se les agradece la bienvenida.
Un abrazo.  |
|
|
 |
|