Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SOS. CONFIRMO CONDICIONES ENTREGA BARCO DE MADERA 36'

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 14/11/05 20:50    Asunto: SOS. CONFIRMO CONDICIONES ENTREGA BARCO DE MADERA 36' Responder citando

A ver, a todos los que os habeis interesado, el barco se me entrega con las siguientes condiciones:

Actualmente lleva instalado un VOLVO 43 TD que costo 600.000 pesetas.
Si se las pago me lo entrega con el motor, si no lo desmonta pues se las da el mecánico que se lo puso.

El lastre y los pernos lo tienen ya listo una caldereria, el pago 600 euros sobre un presupuesto de 1200. Pagando los 600 que quedan se recuperan pernos nuevos y el lastre perfectamente para acoplar bajo la quilla.

La pala del timón es nueva. Hay que montarla.

La Bitácotra es de la época de bronce con un compás antiguo Japonés. El molinete es mecanico de doble función tambien de la época. Esto se lo lleva como recuerdo sentimental.

No hay candeleros.

Queda:

Toda la arboladura, maniobra y velas.

La cubierta en buen estado

El casco y forro en buen estado

Interiores mas mal que bien, ya que hay entradas de agua por laterales de la tapa de regala, ataques y angulos de la cabina y al estar rechapado por el interior es un autentico hervidero de humedad y podridos, habria que sacar los rechapados y dejar el casco vista para que respire y localizar las entradas que son pocas pero puñeteras.

Queda tambien una instalacion eléctrica y fontaneria que mas o menos funciona correctamente

Un par de baterias......indefinibles.

Una bomba de presion de agua, y varios cacharros

El WC, la pica, etc.....

Quien se lo quede, firmara los documentos de cesión, o (venta minima tengo que hablar con el gestor ) y se hará cargo del barco a partir de la firma, por lo que deberá:

A) tener un amarre en Mataro de 10 x 3,5 mts o bien tener un transporte para llevarselo.

Para consultar precios ver en "www.cepelludo.com" y perguntar por Javier de parte de Monica de Infoser.

Yo puedo proporcionar un amarre temporal en Barcelona previo pago por adelantado. El precio ronda unos 230 euros mensuales.

Ala, el que quiera ir a verlo o quedarselo me llame rapidamente.

Quien quiera ver fotos, busque topico "PERMISO RAPPERR. ES BUENA CAUSA. SOS BARCO MADERA 36'"

UN abrazo

salud y pesetas

Brindis

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/11/05 16:38    Asunto: : SOS. CONFIRMO CONDICIONES ENTREGA BARCO DE MADERA 36' Responder citando

Brindis gracias, Adoracion .
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas