|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 14/11/05 20:50 Asunto: SOS. CONFIRMO CONDICIONES ENTREGA BARCO DE MADERA 36' |
|
|
A ver, a todos los que os habeis interesado, el barco se me entrega con las siguientes condiciones:
Actualmente lleva instalado un VOLVO 43 TD que costo 600.000 pesetas.
Si se las pago me lo entrega con el motor, si no lo desmonta pues se las da el mecánico que se lo puso.
El lastre y los pernos lo tienen ya listo una caldereria, el pago 600 euros sobre un presupuesto de 1200. Pagando los 600 que quedan se recuperan pernos nuevos y el lastre perfectamente para acoplar bajo la quilla.
La pala del timón es nueva. Hay que montarla.
La Bitácotra es de la época de bronce con un compás antiguo Japonés. El molinete es mecanico de doble función tambien de la época. Esto se lo lleva como recuerdo sentimental.
No hay candeleros.
Queda:
Toda la arboladura, maniobra y velas.
La cubierta en buen estado
El casco y forro en buen estado
Interiores mas mal que bien, ya que hay entradas de agua por laterales de la tapa de regala, ataques y angulos de la cabina y al estar rechapado por el interior es un autentico hervidero de humedad y podridos, habria que sacar los rechapados y dejar el casco vista para que respire y localizar las entradas que son pocas pero puñeteras.
Queda tambien una instalacion eléctrica y fontaneria que mas o menos funciona correctamente
Un par de baterias......indefinibles.
Una bomba de presion de agua, y varios cacharros
El WC, la pica, etc.....
Quien se lo quede, firmara los documentos de cesión, o (venta minima tengo que hablar con el gestor ) y se hará cargo del barco a partir de la firma, por lo que deberá:
A) tener un amarre en Mataro de 10 x 3,5 mts o bien tener un transporte para llevarselo.
Para consultar precios ver en "www.cepelludo.com" y perguntar por Javier de parte de Monica de Infoser.
Yo puedo proporcionar un amarre temporal en Barcelona previo pago por adelantado. El precio ronda unos 230 euros mensuales.
Ala, el que quiera ir a verlo o quedarselo me llame rapidamente.
Quien quiera ver fotos, busque topico "PERMISO RAPPERR. ES BUENA CAUSA. SOS BARCO MADERA 36'"
UN abrazo
salud y pesetas
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/11/05 16:38 Asunto: : SOS. CONFIRMO CONDICIONES ENTREGA BARCO DE MADERA 36' |
|
|
gracias, . _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|