Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 08/11/05 09:52 Asunto: Ordenador portátil |
|
|
Queridos cofrades,antes de nada, lo devido: TABERNERO !!! UNA RONDA!!!!
Tengo un ordenador portátil, y la informática de hardware no es lo mío. El tema es que me gustaria tener la pantalla del ordenador, separada del teclado, para poder verla desde fuera. Sabeis si esto es posible? Existen cables que alarguen las conexiones?
En caso negativo, recomendais algun monitor que esté bién (tamaño y precio) para utilizarlo de satélite y poder ver las cartas desde fuera?
Por cierto, cuando digo desde fuera no quiero decir que el monitro esté en bañera, sinó colgado en el tambucho en entrada con algun artilugio que permita girarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
SALUD A TODOS Y BUENA PROA  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 08/11/05 18:52 Asunto: : Ordenador portátil |
|
|
Hola !
Supongo que casi todo es posible en la vida, pero separar la pantalla del teclado en un portatil debe ser "trabajoso".
Yo no me rompería la cabeza y, si quieres esa pantalla, compra una lcd pequeña (14') que, seguro, están ya muy baratas y conectala a través del conector externo del portatil. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 08/11/05 21:09 Asunto: : Ordenador portátil |
|
|
Ya habia pensado en esta solución, pero es otra cosa enchufada gastando bateria... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 09/11/05 18:31 Asunto: : Ordenador portátil |
|
|
Buenas:
Existe la posibilidad de inhabilitar la pantalla del ordenador, si este lo permite, con lo que el consumo de batería, sería mínimo.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 10/11/05 11:29 Asunto: Re: : Ordenador portátil |
|
|
Anonymous escribió: | Buenas:
Existe la posibilidad de inhabilitar la pantalla del ordenador, si este lo permite, con lo que el consumo de batería, sería mínimo.
Un saludo. |
Nota: No sé porque he salido como "invitado", Pero El Papus es el autor de la parida anterior . |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 10/11/05 11:31 Asunto: Re: : Ordenador portátil |
|
|
Anonymous escribió: | Anonymous escribió: | Buenas:
Un saludo. |
Nota: No sé porque he salido como "invitado", Pero El Papus es el autor de la parida anterior . |
Ahora ya lo se....
Tenia deshabilitadas la cookies..... |
|
|
 |
|