Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ordenador portátil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 08/11/05 09:52    Asunto: Ordenador portátil Responder citando

Queridos cofrades,antes de nada, lo devido: TABERNERO !!! UNA RONDA!!!!

Tengo un ordenador portátil, y la informática de hardware no es lo mío. El tema es que me gustaria tener la pantalla del ordenador, separada del teclado, para poder verla desde fuera. Sabeis si esto es posible? Existen cables que alarguen las conexiones?

En caso negativo, recomendais algun monitor que esté bién (tamaño y precio) para utilizarlo de satélite y poder ver las cartas desde fuera?

Por cierto, cuando digo desde fuera no quiero decir que el monitro esté en bañera, sinó colgado en el tambucho en entrada con algun artilugio que permita girarlo.

Gracias por vuestra ayuda.

SALUD A TODOS Y BUENA PROA Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 08/11/05 18:52    Asunto: : Ordenador portátil Responder citando

Hola Brindis !
Supongo que casi todo es posible en la vida, pero separar la pantalla del teclado en un portatil debe ser "trabajoso".
Yo no me rompería la cabeza y, si quieres esa pantalla, compra una lcd pequeña (14') que, seguro, están ya muy baratas y conectala a través del conector externo del portatil.

Germán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 08/11/05 21:09    Asunto: : Ordenador portátil Responder citando

Ya habia pensado en esta solución, pero es otra cosa enchufada gastando bateria...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 09/11/05 18:31    Asunto: : Ordenador portátil Responder citando

Buenas:
Existe la posibilidad de inhabilitar la pantalla del ordenador, si este lo permite, con lo que el consumo de batería, sería mínimo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10/11/05 11:29    Asunto: Re: : Ordenador portátil Responder citando

Anonymous escribió:
Buenas:
Existe la posibilidad de inhabilitar la pantalla del ordenador, si este lo permite, con lo que el consumo de batería, sería mínimo.

Un saludo.

Nota: No sé porque he salido como "invitado", Pero El Papus es el autor de la parida anterior Cuñaaooo Cuñaaooo .
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 10/11/05 11:31    Asunto: Re: : Ordenador portátil Responder citando

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Buenas:

Un saludo.

Nota: No sé porque he salido como "invitado", Pero El Papus es el autor de la parida anterior Cuñaaooo Cuñaaooo .

Ahora ya lo se....
Tenia deshabilitadas la cookies.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas