Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FOTOS ARENYS PANXUT y los demás
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/10/05 20:09    Asunto: FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Ayer sábado se celebró en Arenys de Mar, por gentileza de nuestra querida anfitriona BITXO, una reunión de piratas en la que nuestro gran PANXUT pudo llorar a sus anchas la venta de su velero.

A los pocos minutos ya estaba a sus anchas

Y brindamos por tan feliz velada en la que tuvimos palabras cariñosas para todos vosotros.

De izquierda a derechas podemos ver a :
Bitxo, Yves, Patricia (la compañera de Joan), Joan, Rafael o Bitxo petit, Panxut. En medio la botella de Cardhú.
Habia llegado para esta ocasión tan especial nuestro colega de Noruega YVES
Una vez despachado un maravilloso plato de gambas de Palamós le acaban de comunicar que ya puede probar el Cardhú.

A los postres se pusieron las botas comiendo una especie de objetos llenos de chocolate ...

La velada termino en el déjà Vu donde el vino, la cerveza y el cardhú inundaron la sentina de perfumes etereos, mientras Yves estubiaba español, Bitxo disertaba sobre les chienne Parisienne y Cardhú lloraba su perdido velero.
La vuelta esta mañana de domingo ha sido muy resacona. Esta es Patricia que estaba muy triste por no conoceros. Suerte que se lleva la hermosa amistat de unos piratas que le ha presentado su marido.

saludos

joan
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 16/10/05 20:26    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Me parto Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo Los postres... creia que no los publicarias Me parto Cuñaaooo Me parto

Gracias fue una velada inolvidable..

Hasta la proxima en la Quedada Salón Nàutico..... Borracho Pirata Brindis

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 16/10/05 20:43    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Jo....er con la foto del postre. Te hace tragar saliva un montón ¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 16/10/05 20:51    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Buenoooooooooo, y fijaros, fijaros el cielo que nos trajeron Joan, Patricia, Irina y Joan jr. en el Tyrsis y Yves en el Dejá Vu....

...una preciosidad de cromatismos pastel, ¿verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/05 20:55    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Yves con Irina y Joan Jr. en el pantalán...

(un poco borrosaaaaa Llorica Llorica Llorica )
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/10/05 21:09    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

¿Yo no veo nada?
¿Tanto me afectó el Cardhú?
Hola Isabel, lástima de haber podido desayunar juntos, acto obligado cuando se pasa la noche juntos Me parto

Saludos de patricia que dice te escribirá

joan
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/05 21:12    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Y reitero mis...

... Gracias Gracias por tan agradable velada Amor Amor Amor

... Gracias Gracias Gracias especiales a Patricia y Joan por ese detalle que nos trajeron y que ahora hace las veces de llavero y de "documento acreditativo" Me parto Me parto Me parto

... Gracias Gracias Gracias especiales a Yves por ese maravilloso salmón expresamente importado : ¡¡ EXQUISITO !!

(A todo eso, Yves: ¿qué tal ha trabajado el buzo este mediodía? ¿Ya has volado?)

... Gracias Gracias Gracias especiales a Panxut por... porque si, simplemente porque si Amor Amor Amor . Espero que nos veamos pronto a bordo de Canela Velero Velero

Repetiremos, ¿eh?, y esta vez quiero ver al Yagos por aquí Pirata Pirata

Besoooooos, sois maravillosos Amor Amor Amor
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/05 21:16    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

joan escribió:
¿Yo no veo nada?
¿Tanto me afectó el Cardhú?
Hola Isabel, lástima de haber podido desayunar juntos, acto obligado cuando se pasa la noche juntos Me parto

Saludos de patricia que dice te escribirá

joan

La verdad es que sí, ¿eh?... justo llego a puerto y os veo saliendo por la bocana Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica ...

¿Sabes qué? Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon ¡¡¡ Más para Yves y pa mi !!! Burlon Burlon Burlon

Un besooooooo, ¡¡¡ espero que nos veamos pronto !!!

(Además: os tengo que traer el pantalón, ya sabes Me parto Me parto )

Amor Amor
Bruja
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 16/10/05 21:23    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Brindis Brindis Para toda la comunidad. Ondia!!! ¡¡Cómo se lo montan estos piratas!! Me tengo que apuntar yo a una de éstas (Cardhú con hielo....)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/10/05 21:43    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Como no ¡¡¡¡¡

Siempre seran bienvenidos los miembros (perdon) de la Taberna.

Bitxo: Esta pendiente una quedada Canela-Yagos Verde Verde

Amor Amor Amor para bitxo y para el resto: Brindis Pirata Borracho

joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/10/05 21:46    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Es verdad el pantalón... Me parto vaya despiste. Es que enestas KDD catalanas uno pierde hasta la ropa interior...A ver si aprender los de las provincias Cuñaaooo

joan
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 16/10/05 21:54    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Esta cosas se AVISAN

pero repito Felicidades

Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 16/10/05 21:55    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

hola a todos, se ve que lo pasasteis bien,¿se acabó el cardhu? Brindis Brindis
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/10/05 22:10    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

bounti escribió:
hola a todos, se ve que lo pasasteis bien,¿se acabó el cardhu? Brindis Brindis

...... quedó.... quedó... un culo, un culín Me parto Me parto Me parto (¿a qué me recuerda?)

Panxut: pendiente una quedada Canela-Yagos Sip Sip Sip y más Velero Velero y Pirata Pirata y Brindis Brindis y Me parto Me parto y Amor Amor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/10/05 09:18    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Bitxo escribió:
...... quedó.... quedó... un culo, un culín Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Pues ese CULIN ya sabes donde está, en el YAGOS, a la espera de tu visita Amor Amor Amor

Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 10:24    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

panxut escribió:
Bitxo escribió:
...... quedó.... quedó... un culo, un culín Me parto Me parto Me parto

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Pues ese CULIN ya sabes donde está, en el YAGOS, a la espera de tu visita Amor Amor Amor

Sip Sip Sip Una de esas cosas pendientes desde hace tiempo Sip Sip Sip

Besos tiernos, Panxut, vendré Amor Amor Amor
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 17/10/05 16:09    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Coññññññe, casí que me da no se qué de meterme en este post cojiendo esos derroteros tan Amor Amor Amor ...Da gusto ver los fiestones tabernarios.

Comentar solamente que estuve dando un "rulillo" en bici el pasado viernes al mediodía y me deje caer por el puerto del Masnou. Rapidamente captó mi atención un precioso Oceanis 320, caña, y de nombre Canela, con la cabina abierta....Parecía no haber nadie, así que solo curioseé desde fuera un poquito, pensando....."Este es el de la Bitxo...." . ¿Sí?.

Bonito barco.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/10/05 17:43    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Pues me han dicho que van a montar el camino del Canela en plan peregrinación...habrá taquilla Me parto
Es que Bitxo se merece que le pongan unos cuantos cirios para celebrar su adquisición

joan
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 21:42    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Jota escribió:
Coññññññe, casí que me da no se qué de meterme en este post cojiendo esos derroteros tan Amor Amor Amor ...Da gusto ver los fiestones tabernarios.

Comentar solamente que estuve dando un "rulillo" en bici el pasado viernes al mediodía y me deje caer por el puerto del Masnou. Rapidamente captó mi atención un precioso Oceanis 320, caña, y de nombre Canela, con la cabina abierta....Parecía no haber nadie, así que solo curioseé desde fuera un poquito, pensando....."Este es el de la Bitxo...." . ¿Sí?.

Bonito barco.

... vaya ¡¡suerte pues que no entraste!!...estaría yo en cueros haciendo una siestecilla de esas Me parto Me parto Me parto Me parto ....

La próxima vez suelta un chillido Pirata Pirata Pirata y quizás se abra por arte de magia ... y te invite a pasar ...... a tomar un café (sereis mal pensados !!!!! No No )

Besos Woman Woman
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 21:47    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

joan escribió:
Pues me han dicho que van a montar el camino del Canela en plan peregrinación...habrá taquilla Me parto
Es que Bitxo se merece que le pongan unos cuantos cirios para celebrar su adquisición

joan

Joan: Amor Amor Amor Amor Suerte que tienes a Patricia siempre controlando, que si no te caía mordisco Me parto Me parto Me parto

¿Peregrinación? No se No se No se NOOOOOOOOO, PO FABO ... ¿y la intimidad? No No No ...

Aunque lo de taquilla..... para el Swan.... como que me lo voy a pensar Pirata Pirata Pirata

¡¡ Besos guapetón !!
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/10/05 21:54    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Ahhhhh.... hoy llego a Masnou y ¡¡¡¡ alegría al descubrir a Yves tomándose un café en el bar de enfrente !!!!

Le hemos sacado las entrañas a Canela, hemos izado las velas, hemos controlado y recontrolado grifos y electrónica y cabos y motor y ...

Gracias, Yves, por haber "perdido" una tarde en esos detalles.

¡¡¡¡Qué buena gente hay por aquí!!!! Adoracion Adoracion

Besos de la Bitxa canelada Woman Woman Woman
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 17/10/05 22:06    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

que envidia (sana, por supuesto) me das cuando te leo sobre tu barco nuevo, contandolo todo con esa ilusion y con ese aroma a canela!! jajaja (era facil, no lo tengais en cuenta), a ver si se puede y me lo enseñas y aprovechamos para unas Brindis

saludos!
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 17/10/05 22:12    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Bitxo escribió:

... vaya ¡¡suerte pues que no entraste!!...estaría yo en cueros haciendo una siestecilla de esas Me parto Me parto Me parto Me parto ....

Mierda pa mí.....sabía que tenia que haber asomado la cabeza Cuñaaooo Cuñaaooo

Besos y enhorabuena.
Bitxo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/05 08:27    Asunto: Re: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Jota escribió:
Bitxo escribió:

Mierda pa mí.....sabía que tenia que haber asomado la cabeza Cuñaaooo Cuñaaooo

Besos y enhorabuena.

Me parto Me parto Me parto Me parto

La próxima vez... Brindis Brindis Brindis

Besos matutinos Woman Woman Woman
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 18/10/05 11:31    Asunto: : FOTOS ARENYS PANXUT y los demás Responder citando

Oye, y al hilo de esto, cuando uno está en deshabillé en el barco, ¿cómo hace para evitar visitas inesperadas? (No desagradables, que todas las visitas son muy agradables)

Hay pantalanes a los que sólo se puede entrar con llave pero otros que son abiertos al público...

Por ejemplo, uno está cariñosamente besuqueándose con quien le dé la gana dentro del barco y viene el vecino del pantalán, sube y te pide una llave inglesa... ¿eso es evitable?

¿Existe un cartel de "do not disturb" o una bandera de "barco en cuarentena" o una lucecita como la de los confesionarios para cuando no está bien entrar?

¿Habéis tenido anécdotas al respecto?

Se puede abrir un hilo nuevo para contar experiencias vividas con visitas inoportunas...

Saludos

Edito este post para avisar de que he abierto un hilo nuevo, que será más adecuado hacerlo en otro sitio y no quitar protagonismo a los de Arenys... Perdón por irrumpir de esta manera. El enlace, a continuación: http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=38476

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada

Ultima edición por windi el 18/10/05 13:04, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas