Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 20/09/05 09:59    Asunto: Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Estimados cofrades:

Durante el GPB se juntaron en una mesa 4 miembros de esta ilustre taberna.: Eclipse, Amarena, Keith y Wild Thing. Durante la larga espera Eclipse propuso celebrar el Gran Premio la Taberna del Puerto. Se trata de alquilar los 4 Gran Surprise en Rosas y montar una regata entre cofrades. Podemos hacer match race o varias regatas cortas de flota.
Asimismo, la idea era pasar el fin de semana en Rosas para poder navegar los dos días.

Estaríamos encantados de que vinieran regatistas/equipos de otras comunidades (por ejemplo, el Atazar, el Mar Menor, Galicia o Santander)

Por lo pronto, ya hay varios equipos dispuestos a enfrentarse a quién sea.

Saludos

Wild Thing

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Ultima edición por wild Thing el 20/09/05 10:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 20/09/05 10:06    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

y nosotros que estabamos al lado sin enterarnos , serias las Borracho Borracho

Cuando ?

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 10:13    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Desde luego, en la carpa había un gran número de miembros de esta taberna, todos Borracho : unos de mirinda y otros de cava.

Todavía no hay fechas concretas. Sería conveniente que algún experto en meteo de la zona nos asesore, por ejemplo, Cornamusa o Loch

Saludos

Wild Thing
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 20/09/05 10:16    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

La verdad es que me interesa la propuesta, aunque sea un poco palo ir desde Madrid (si es que aceptais a gente de secano), pero necesitaria saber cuando y cuanto (esto ultimo mas o menos).

Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 20/09/05 10:51    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Hombre, en cuanto a la época, no sé, pero en temporada a partir de octubre-noviembre, que tampoco hace muy mal tiempo, seguramente los precios de hoteles y de las embarcaciones pueden ser mejores.

Además, aquí la tramontana no avisa cuanto entra.... ya lo sabéis que hasta 1 semana antes no se puede asegurar nada. Incluso con aviso de tramontana, muchas veces solo pasa por fuera el cap de creus y no entra en la badia.

A mi me gustaria apuntarme, pero Woman y Chica quizás no pueda combinármelo Verde Verde
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra
tack
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/09/05 10:55    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Me parece una muy buena idea!

me apunto!
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/09/05 11:02    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

efernbu escribió:
(si es que aceptais a gente de secano

Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Me parto Me parto Me parto Me parto ... no a la de secano no la aceptamos... no sea que con tanto secano esten avidos de agua y de navegacion y nos den una paliza... Me parto Me parto Me parto ...

¡¡¡Pues claro que aceptamos a los de secano!!! ¡¡ y a los de regadío...!!! Se acepta a todo quisque con ganas de pasarlo bien...!!!! Me parto Me parto Me parto

Tu vente pa aca y traete peña ...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tack
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/09/05 11:22    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Me parece una muy buena idea!

me apunto!
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 20/09/05 11:39    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Como me gusta la idea.

Yo de momento lo tengo un poco chungo (parto inminente Brindis Brindis Brindis ) per creo que en noviembre mi santa me dejará haer las primeras escapadas.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 20/09/05 12:26    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

A mi también me gusta mucho y creo que del Murcia podríamos sacar una buena tripulación: Marlow, Chemamoreno, Aunlargo, Incy-Wincy, La_Tuera, LuisCapitan, Kibo, etc...ya que somos muchos y Verde buenos!!!!

Tal vez mejor de cara a Nov-Dic. por precios, no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 20/09/05 12:36    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

Dunic escribió:

Cuando ?

Brindis

Coñe! y yo también y no oí ná de ná. Y eso que tenía todo el rato la oreja puesta para enterarme de las estrategias Cuñaaooo

Pues me parece fantástica idea. Pirata

Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. No en vano son los sponsors oficiales de la Rumb a Roses y fuí yo quien los puse en contacto con el Balís para tener una base ahí...

Otra cosa: el tema de los hoteles está bastante claro y os puedo explicar cómo funciona (o mejor no os lo explico, ya que no me dijísteis nada Verde ).
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 20/09/05 12:50    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

Atnem escribió:
...
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes.

Vela Brava???
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 13:02    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

rom escribió:
Atnem escribió:
...
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes.

Vela Brava???

No sé si es Vela Brava o Mare Nostrum, pero con el gran jefe y su encantadora esposa, así como con otro socio, tengo buen rollo personal.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 13:42    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

Atnem escribió:
Dunic escribió:

Cuando ?

Brindis

Coñe! y yo también y no oí ná de ná. Y eso que tenía todo el rato la oreja puesta para enterarme de las estrategias Cuñaaooo

Pues me parece fantástica idea. Pirata

Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. No en vano son los sponsors oficiales de la Rumb a Roses y fuí yo quien los puse en contacto con el Balís para tener una base ahí...

Otra cosa: el tema de los hoteles está bastante claro y os puedo explicar cómo funciona (o mejor no os lo explico, ya que no me dijísteis nada Verde ).

Creo que ya se puede empezar con la organización del evento pq lo que van a faltar son barcos y no tripulantes. Nadie dijo nada pq la idea estaba madurando y Eclipse y los del Wild Thing no acabamos de concretar nada el sábado. Luego el domingo los ánimos estaban por los suelos y las tripus se agarraban viciosamente a las botellas de cava...

No obstante, estimado Atnem, sería un honor para nosotros que pudieras hablar con Esteve respecto a fechas, precios y hoteles, balizamiento, etc.; en fin, para que engañarnos con juegos de palabras, sería un honor que tomaras las riendas del proyecto contando, evidentemente, con la colaboración del Wild Thing.

Saludos,

Wild Thing

PD:¿Lo de los hoteles cómo funciona?

PD: Efernbu, a ver si puedes animar a los del Atazar y montáis una tripu desde Madrid. Si no pudiera ser, siempre habrá espacio para ti.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 13:51    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

No me líes... no me líes....

Como hay muchas cosillas, ¿qué tal si lo hablamos este finde en Arenys mientras esperamos que nos dejen salir a regatear? Cuñaaooo
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 13:53    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Perfecto, nos vemos en Arenys.
Saludos
Wild Thing
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 20/09/05 14:01    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Wenas

Ya sabia yo q esto podía salir p'alante (si es q una mente ociosa es el juguete del diablo!!, y si juntas las de 4 cofrades... ya ni te cuento!!),. El caso es q al ver el Grand Surprise en Balis se encendio la bombilla, y como veo q los cofrades allí presentes han lanzado ya la idea pues... ADELANTE!!! creo q si aprovechamos las fechas de temporada baja en todos los aspectos podemos conseguir muy buenos precios... solo hay q plantearse fechas y comprobar posibilidades.

Seguimos en ello

Salu2

E-clipSe
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 15:32    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Este post no ha quedado cerrado y es necesario que la gente se vaya apuntando para que podamos hacernos una idea aproximada de los que vendrán al gran evento

Venga, que creo que los del Atazar también se apuntarán...

A ver si podemos ser tantos como los equipos de la copa américa y montamos la Copa Rosas: todos contra todos.

Rappperrr, necesitamos espacio informático para ir colocando los reportajes gráficos tipo www.t2p.tv.

Saludos

Wild Thing
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 20/09/05 15:35    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

wild Thing escribió:
Este post no ha quedado cerrado y es necesario que la gente se vaya apuntando para que podamos hacernos una idea aproximada de los que vendrán al gran evento

A ver si podemos ser tantos como los equipos de la copa américa y montamos la Copa Rosas: todos contra todos.

Rappperrr, necesitamos espacio informático para ir colocando los reportajes gráficos tipo www.t2p.tv.

Saludos

Wild Thing

Como te he comentado, lo hablaré el próximo fin de semana que vaya al pantano a ver si conseguimos montar una tripulación.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 15:50    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

iñigo escribió:
...
Como te he comentado, lo hablaré el próximo fin de semana que vaya al pantano a ver si conseguimos montar una tripulación.
...

Eso, eso, los pantaneros contra los maretos Pirata

Velero Velero Velero
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 20/09/05 16:08    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Weno

Como hay q irse apuntando...

E-clipSe y novia.
noname
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA

MensajePublicado: 20/09/05 16:20    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

wild Thing escribió:

Saludos

Wild Thing

Es una idea genial , el No Name tambien estara en este evento,

Contar con nosotros Brindis Brindis Brindis

Ramos
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 20/09/05 17:32    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

Atnem escribió:
iñigo escribió:
...
...

Velero Velero Velero

Pues claró que estaremos los del pantano, faltaría más Pirata y desde que Wild Thing considerá al Atazar como "comunidad" pues con más motivo Verde
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/09/05 17:40    Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros Responder citando

Brontolone escribió:
Atnem escribió:
iñigo escribió:
...
...

Velero Velero Velero

Pues claró que estaremos los del pantano, faltaría más Pirata y desde que Wild Thing considerá al Atazar como "comunidad" pues con más motivo Verde

Una comunidad y de las peligrosas... (náuticamente hablando, claro) Burlon Burlon Burlon

Wild Thing

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 20/09/05 17:51    Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas Responder citando

Me parece una idea cojonuda, para el salon que tal, ya que hay gente de toda españa que se acerca a Barna.
Apuntadnos a dos.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas