| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 20/09/05 09:59 Asunto: Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Estimados cofrades:
Durante el GPB se juntaron en una mesa 4 miembros de esta ilustre taberna.: Eclipse, Amarena, Keith y Wild Thing. Durante la larga espera Eclipse propuso celebrar el Gran Premio la Taberna del Puerto. Se trata de alquilar los 4 Gran Surprise en Rosas y montar una regata entre cofrades. Podemos hacer match race o varias regatas cortas de flota.
Asimismo, la idea era pasar el fin de semana en Rosas para poder navegar los dos días.
Estaríamos encantados de que vinieran regatistas/equipos de otras comunidades (por ejemplo, el Atazar, el Mar Menor, Galicia o Santander)
Por lo pronto, ya hay varios equipos dispuestos a enfrentarse a quién sea.
Saludos
Wild Thing

Ultima edición por wild Thing el 20/09/05 10:07, editado 1 vez |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/09/05 10:06 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
y nosotros que estabamos al lado sin enterarnos , serias las
Cuando ?
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 10:13 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Desde luego, en la carpa había un gran número de miembros de esta taberna, todos : unos de mirinda y otros de cava.
Todavía no hay fechas concretas. Sería conveniente que algún experto en meteo de la zona nos asesore, por ejemplo, Cornamusa o Loch
Saludos
Wild Thing |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 20/09/05 10:16 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
La verdad es que me interesa la propuesta, aunque sea un poco palo ir desde Madrid (si es que aceptais a gente de secano), pero necesitaria saber cuando y cuanto (esto ultimo mas o menos).
Saludos  _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 20/09/05 10:51 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Hombre, en cuanto a la época, no sé, pero en temporada a partir de octubre-noviembre, que tampoco hace muy mal tiempo, seguramente los precios de hoteles y de las embarcaciones pueden ser mejores.
Además, aquí la tramontana no avisa cuanto entra.... ya lo sabéis que hasta 1 semana antes no se puede asegurar nada. Incluso con aviso de tramontana, muchas veces solo pasa por fuera el cap de creus y no entra en la badia.
A mi me gustaria apuntarme, pero y quizás no pueda combinármelo  _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
tack Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/09/05 10:55 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Me parece una muy buena idea!
me apunto! _________________ QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/09/05 11:02 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| efernbu escribió: | (si es que aceptais a gente de secano
Saludos  |
... no a la de secano no la aceptamos... no sea que con tanto secano esten avidos de agua y de navegacion y nos den una paliza... ...
¡¡¡Pues claro que aceptamos a los de secano!!! ¡¡ y a los de regadío...!!! Se acepta a todo quisque con ganas de pasarlo bien...!!!!
Tu vente pa aca y traete peña ... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
tack Piratilla

Registrado: 22 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/09/05 11:22 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Me parece una muy buena idea!
me apunto! _________________ QUI BONUM VINUM CHUPAVIT IPSOFACTO SE ALEGRAVIT. |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 20/09/05 11:39 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Como me gusta la idea.
Yo de momento lo tengo un poco chungo (parto inminente ) per creo que en noviembre mi santa me dejará haer las primeras escapadas.
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/09/05 12:26 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
A mi también me gusta mucho y creo que del Murcia podríamos sacar una buena tripulación: Marlow, Chemamoreno, Aunlargo, Incy-Wincy, La_Tuera, LuisCapitan, Kibo, etc...ya que somos muchos y buenos!!!!
Tal vez mejor de cara a Nov-Dic. por precios, no? _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 20/09/05 12:36 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| Dunic escribió: | y nosotros que estabamos al lado sin enterarnos , serias las
Cuando ?
 |
Coñe! y yo también y no oí ná de ná. Y eso que tenía todo el rato la oreja puesta para enterarme de las estrategias
Pues me parece fantástica idea.
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. No en vano son los sponsors oficiales de la Rumb a Roses y fuí yo quien los puse en contacto con el Balís para tener una base ahí...
Otra cosa: el tema de los hoteles está bastante claro y os puedo explicar cómo funciona (o mejor no os lo explico, ya que no me dijísteis nada ). _________________ Buena proa! |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/09/05 12:50 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| Atnem escribió: | ...
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. |
Vela Brava??? |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 13:02 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| rom escribió: | | Atnem escribió: | ...
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. |
Vela Brava??? |
No sé si es Vela Brava o Mare Nostrum, pero con el gran jefe y su encantadora esposa, así como con otro socio, tengo buen rollo personal. _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 13:42 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| Atnem escribió: | | Dunic escribió: | y nosotros que estabamos al lado sin enterarnos , serias las
Cuando ?
 |
Coñe! y yo también y no oí ná de ná. Y eso que tenía todo el rato la oreja puesta para enterarme de las estrategias
Pues me parece fantástica idea.
Si puedo dar una mano, tengo muy buena relación/amistad con la empresa de los Grand surprise, ya sabes. No en vano son los sponsors oficiales de la Rumb a Roses y fuí yo quien los puse en contacto con el Balís para tener una base ahí...
Otra cosa: el tema de los hoteles está bastante claro y os puedo explicar cómo funciona (o mejor no os lo explico, ya que no me dijísteis nada ). |
Creo que ya se puede empezar con la organización del evento pq lo que van a faltar son barcos y no tripulantes. Nadie dijo nada pq la idea estaba madurando y Eclipse y los del Wild Thing no acabamos de concretar nada el sábado. Luego el domingo los ánimos estaban por los suelos y las tripus se agarraban viciosamente a las botellas de cava...
No obstante, estimado Atnem, sería un honor para nosotros que pudieras hablar con Esteve respecto a fechas, precios y hoteles, balizamiento, etc.; en fin, para que engañarnos con juegos de palabras, sería un honor que tomaras las riendas del proyecto contando, evidentemente, con la colaboración del Wild Thing.
Saludos,
Wild Thing
PD:¿Lo de los hoteles cómo funciona?
PD: Efernbu, a ver si puedes animar a los del Atazar y montáis una tripu desde Madrid. Si no pudiera ser, siempre habrá espacio para ti. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 13:51 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
No me líes... no me líes....
Como hay muchas cosillas, ¿qué tal si lo hablamos este finde en Arenys mientras esperamos que nos dejen salir a regatear?  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 13:53 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Perfecto, nos vemos en Arenys.
Saludos
Wild Thing |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 20/09/05 14:01 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Wenas
Ya sabia yo q esto podía salir p'alante (si es q una mente ociosa es el juguete del diablo!!, y si juntas las de 4 cofrades... ya ni te cuento!!),. El caso es q al ver el Grand Surprise en Balis se encendio la bombilla, y como veo q los cofrades allí presentes han lanzado ya la idea pues... ADELANTE!!! creo q si aprovechamos las fechas de temporada baja en todos los aspectos podemos conseguir muy buenos precios... solo hay q plantearse fechas y comprobar posibilidades.
Seguimos en ello
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 15:32 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Este post no ha quedado cerrado y es necesario que la gente se vaya apuntando para que podamos hacernos una idea aproximada de los que vendrán al gran evento
Venga, que creo que los del Atazar también se apuntarán...
A ver si podemos ser tantos como los equipos de la copa américa y montamos la Copa Rosas: todos contra todos.
Rappperrr, necesitamos espacio informático para ir colocando los reportajes gráficos tipo www.t2p.tv.
Saludos
Wild Thing |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 20/09/05 15:35 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| wild Thing escribió: | Este post no ha quedado cerrado y es necesario que la gente se vaya apuntando para que podamos hacernos una idea aproximada de los que vendrán al gran evento
A ver si podemos ser tantos como los equipos de la copa américa y montamos la Copa Rosas: todos contra todos.
Rappperrr, necesitamos espacio informático para ir colocando los reportajes gráficos tipo www.t2p.tv.
Saludos
Wild Thing |
Como te he comentado, lo hablaré el próximo fin de semana que vaya al pantano a ver si conseguimos montar una tripulación.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 15:50 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| iñigo escribió: | ...
Como te he comentado, lo hablaré el próximo fin de semana que vaya al pantano a ver si conseguimos montar una tripulación.
... |
Eso, eso, los pantaneros contra los maretos
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 20/09/05 16:08 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Weno
Como hay q irse apuntando...
E-clipSe y novia. _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
noname Grumete Pirata

Registrado: 05 Jul 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: BARCELONA
|
Publicado: 20/09/05 16:20 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| wild Thing escribió: | Este post no ha quedado cerrado y es necesario que la gente se vaya apuntando para que podamos hacernos una idea aproximada de los que vendrán al gran evento
Saludos
Wild Thing |
Es una idea genial , el No Name tambien estara en este evento,
Contar con nosotros
Ramos |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 20/09/05 17:32 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| Atnem escribió: | | iñigo escribió: | ...
... |
 |
Pues claró que estaremos los del pantano, faltaría más y desde que Wild Thing considerá al Atazar como "comunidad" pues con más motivo  |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 17:40 Asunto: Re: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Ros |
|
|
| Brontolone escribió: | | Atnem escribió: | | iñigo escribió: | ...
... |
 |
Pues claró que estaremos los del pantano, faltaría más y desde que Wild Thing considerá al Atazar como "comunidad" pues con más motivo  |
Una comunidad y de las peligrosas... (náuticamente hablando, claro)
Wild Thing
 |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 20/09/05 17:51 Asunto: : Gran Premio La Taberna del Puerto/Fin de semana en Rosas |
|
|
Me parece una idea cojonuda, para el salon que tal, ya que hay gente de toda españa que se acerca a Barna.
Apuntadnos a dos.
Salut |
|
|
 |
|