Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Un llaud tiene que estar matriculado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
glauc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 07/10/05 14:11    Asunto: Un llaud tiene que estar matriculado? Responder citando

Hola a todos y una ronda de cervezas que hace tiempo que no invito y ademas hoy es viernes y apetece.

Pues eso, que tengo un amigo que hace remo en un "llaud" (embarcacion de 8 remeros y nos surge la duda de si tiene que estar matriculada la embarcación o no, yo creo que si pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.

Muchas gracias y buen fin de semana
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/10/05 14:34    Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? Responder citando

Si es como éste ... no. Me parto Me parto

Sorry Sorry ... es viernes ... Rapperrr Rapperrr

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 07/10/05 14:48    Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? Responder citando

Mucho me temo que si mide más de 2,5 mts. lo tendrás de matricular en una lista u otra.
Brindis
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 07/10/05 15:05    Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? Responder citando

Si existen regatas de eso y hay una "clase" con definición de como deben construirse (en la federación de remo) y la embarcación va a dedicarse a competir o entrenar exclusivamente... si se dan todas las circunstancias, entonces está exenta de matriculación.

Y con la tripulación federada

Si no... pues a matricular.

Saludos Pirata
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 07/10/05 19:01    Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? Responder citando

Abundo en la opinión de Sotileza. Yo estoy federado para no tener que comerme el marrón de matricular el snipe.
Mira bien lo de la clase, por que al menos en Galicia, hay muchas regatas de remo tradicional -de traineras, vamos- y es muy posible que también ocurra algo así con vuestros llauds.
Y si no, pues a matricular el aparato.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas