| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
glauc Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 260 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 07/10/05 14:11 Asunto: Un llaud tiene que estar matriculado? |
|
|
Hola a todos y una ronda de cervezas que hace tiempo que no invito y ademas hoy es viernes y apetece.
Pues eso, que tengo un amigo que hace remo en un "llaud" (embarcacion de 8 remeros y nos surge la duda de si tiene que estar matriculada la embarcación o no, yo creo que si pero me gustaria que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.
Muchas gracias y buen fin de semana _________________ "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro". |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/10/05 14:34 Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? |
|
|
Si es como éste ... no.
... es viernes ...  _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 07/10/05 14:48 Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? |
|
|
Mucho me temo que si mide más de 2,5 mts. lo tendrás de matricular en una lista u otra.
Odin |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/10/05 15:05 Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? |
|
|
Si existen regatas de eso y hay una "clase" con definición de como deben construirse (en la federación de remo) y la embarcación va a dedicarse a competir o entrenar exclusivamente... si se dan todas las circunstancias, entonces está exenta de matriculación.
Y con la tripulación federada
Si no... pues a matricular.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 07/10/05 19:01 Asunto: : Un llaud tiene que estar matriculado? |
|
|
Abundo en la opinión de Sotileza. Yo estoy federado para no tener que comerme el marrón de matricular el snipe.
Mira bien lo de la clase, por que al menos en Galicia, hay muchas regatas de remo tradicional -de traineras, vamos- y es muy posible que también ocurra algo así con vuestros llauds.
Y si no, pues a matricular el aparato. _________________
 |
|
|
 |
|