Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Bidata y tridata Raymarine

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 04/10/05 11:13    Asunto: Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Hola, muchas Brindis Brindis Brindis para todos, alguien me puede decir que diferencia de precio puede haber entre una bidata y una tridata? Si no me equivoco la tridata indica ademas de sonda y corredera tiene equipo de viento, no es así? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 04/10/05 11:15    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Has mirado el Garmin 178C......es sonda, gps y plotter..1000€ en acastillage y difussion

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 04/10/05 11:19    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Mirate est que te servirá

salu2 y Borracho Borracho

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0906010100
La Sirena
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Atlantico-Cantabrico

MensajePublicado: 04/10/05 11:33    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Brindis Brindis No puedeo ayudarte en lo de precios pero si dar una opinion que es gratis Cuñaaooo ¿un tridata no es mucho riesgo?si falla te quedas sin tres aparatos demasiado importantes?ya de bidatas te obligan a tener uno de respeto(gps,sonda)dada la importancia de dichos elementos,¿uno tir no sera demasiado,opiniones de mas cofrades pueden ayudar,yo,aunque temprano invito a las copas Brindis
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 04/10/05 12:02    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Si no me equivoco, la diferencia entre los Bidata y los Tridata, radica en el número de lineas de información, dos para el Bidata y tres para el Tridata, pero ninguno incluye equipo de viento. El único display de Raymarine que incluye toda la información (viento, velocidad y profundidad) es el ST290:

ST290

BIDATA

TRIDATA

Con respecto a los precios, los tienes en la página de Azimutel:

http://www.azimutel.com/index.php

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 04/10/05 15:21    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Los datos de un tridata son : velocidad, profundidad y temperatura.
Brindis
Avomeri
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme, Baleares, etc.

MensajePublicado: 04/10/05 15:55    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Hablando de tridatas Raymarine, algun amable cofrade me podria indicar donde esta colocado el sensor de temperatura, ¿En la corredera o en la sonda?

El motivo es que me indica una temperatura del agua de unos 50ºC y me parece, solo me parece, que no marca muy bien.

He intentado ajustarlo pero no hay manera, consigo que marque mas de 60ºC pero no menos de 50ºC, el caso es que indicaba bien hasta que decidio indicar mal.

¿Alguna sugerencia o indicación? Unas velas a algun santo, tirarlo y uno nuevo, ponerse perdido de ron dedicarse a la mirinda, algo.

Saludos y Brindis Borracho Tajon mirindas, cardhu, vichy catalan, cafes. horcatas, granizados de limon, etc. etc. que el tabernero se luzca barra libre hasta la noche.
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 04/10/05 22:03    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

A ver si manipulando has cambiado de grados cº a fj.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 05/10/05 00:03    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

El sensor de temperatura siempre está en la corredera.
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 05/10/05 08:45    Asunto: Re: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Avomeri escribió:
Hablando de tridatas Raymarine, algun amable cofrade me podria indicar donde esta colocado el sensor de temperatura, ¿En la corredera o en la sonda?

El motivo es que me indica una temperatura del agua de unos 50ºC y me parece, solo me parece, que no marca muy bien.

He intentado ajustarlo pero no hay manera, consigo que marque mas de 60ºC pero no menos de 50ºC, el caso es que indicaba bien hasta que decidio indicar mal.

¿Alguna sugerencia o indicación? Unas velas a algun santo, tirarlo y uno nuevo, ponerse perdido de ron dedicarse a la mirinda, algo.

Saludos y Brindis Borracho Tajon mirindas, cardhu, vichy catalan, cafes. horcatas, granizados de limon, etc. etc. que el tabernero se luzca barra libre hasta la noche.

Hombre ... el mío tenía un error de 3-4 grados ...... pero de 30 o 40 me parece demasiado (depende donde navegues Cuñaaooo ). Comprueba lo que te dice Muverde.

Germán.
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 05/10/05 09:22    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Cuando me toco navegar entre desguaces y trastiendas en busca de piezas para un equipo del Paleolitico... no me quedo más remedio que poner uno nuevo y tuve esa misma duda. Me decidi por el bidata, coredera y equipo de viento en tres modulos por varias razones, la más importante es que a distancia se ven mejor los números grandes que los pequeños y a unas edades... Verde otra razon ya expuesta en otro post es que si te falla el repetidor solo pierdes esa informacion.

Yo tengo el ST-60 y va de maravilla Brindis

Ultima edición por Jorpi67 el 05/10/05 09:23, editado 1 vez
Avomeri
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme, Baleares, etc.

MensajePublicado: 05/10/05 09:22    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Gracias por las respuestas. Los grados son centigrados de esto estoy seguro y no hay manera de ajsutarlos por debajo de 50ºC.

La corredera la saco y le doy un bañito de vinagre cuando voy a estar unos dias sin navegar, marca de pu.. esto... marca muy bien, no creo que el vinagre haya afectado al sensor de temperatura.

Saludos y Brindis
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 05/10/05 09:26    Asunto: Re: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Germanr escribió:
Avomeri escribió:

Hombre ... el mío tenía un error de 3-4 grados ...... pero de 30 o 40 me parece demasiado (depende donde navegues Cuñaaooo ). Comprueba lo que te dice Muverde.

Germanr ¿y si tiene aguas termales bajo el casco... Cuñaaooo?
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/10/05 09:50    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Yo tengo unos equipos Raymarione ST40 SIN ESTRENAR para vender, que son Bidata (Sonda y Corredera, con transductores y pasacaso, completos) y Viento (con transductor-veleta, completo). En caja y con manuales.

Si a alguien le interesa, con un privadillo nos ponemos de acuerdo.

Sl2tt Velero

Ultima edición por Magallanes el 05/10/05 10:18, editado 1 vez
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 05/10/05 09:57    Asunto: Re: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Avomeri escribió:
Gracias por las respuestas. Los grados son centigrados de esto estoy seguro y no hay manera de ajsutarlos por debajo de 50ºC.

La corredera la saco y le doy un bañito de vinagre cuando voy a estar unos dias sin navegar, marca de pu.. esto... marca muy bien, no creo que el vinagre haya afectado al sensor de temperatura.

Saludos y Brindis

En la corredera. Yo tengo bidata (tres paaratitos: sonda,corredera,viento) todos de coña menos la corredera que siempre estoy en plan tapon arriba y tapon abajo. Si quieres alguna ayuda, ya los sabes..

joan
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 05/10/05 10:48    Asunto: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Por otro lado, en el tridata NO puedes incluir viento de ninguna manera.
seawolf
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 05/10/05 11:00    Asunto: Re: : Bidata y tridata Raymarine Responder citando

Avomeri escribió:

Saludos y Brindis

Este maldito calentamiento global!!! Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas