Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pabellon de GALICIA en la VT

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Galicia Sur

MensajePublicado: 27/09/05 13:15    Asunto: Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Ayer he pedido a Hervé (Master de VT) la inclusión de la bandera de Galicia en VT.
Ya ha contestado y ya se ha realizado la inclusión del archivo gif correspondiente, de forma que ya se puede navegar bajo pabellón Gallego.

Hay ahora dos barcos bajo el pabellón, el viva (desconociido) y el BERTA, (del que sabemos algo), no es tabernaria.

Saludos y a montar el pabellón.
Si alguno quiere navegar sobre otros pabellones (reconocidos, eso sí), que lo diga.

... de nada.
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 27/09/05 13:54    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Gracias, todo un detalle Gracias Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 27/09/05 14:10    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Yo llevaré ese pabellón. A partir de mañana cuando empiece a entrenar Gracias

Brindis Brindis Brindis
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/05 14:49    Asunto: Re: Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

COLAMBRE escribió:
Ayer he pedido a Hervé (Master de VT) la inclusión de la bandera de Galicia en VT.
Ya ha contestado y ya se ha realizado la inclusión del archivo gif correspondiente, de forma que ya se puede navegar bajo pabellón Gallego.

Hay ahora dos barcos bajo el pabellón, el viva (desconociido) y el BERTA, (del que sabemos algo), no es tabernaria.

Saludos y a montar el pabellón.
Si alguno quiere navegar sobre otros pabellones (reconocidos, eso sí), que lo diga.

... de nada.

Se puede pedir el de Andalucia?? No se
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/09/05 15:28    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Sí, sólo hay que mandarselo a Mr herve en formato gif de 30x20 ...

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/05 15:40    Asunto: Re: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

DeepButi escribió:
Sí, sólo hay que mandarselo a Mr herve en formato gif de 30x20 ...

Brindis Brindis

Hecho. A ver si me echa cuenta Gracias . Brindis Brindis Brindis
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 27/09/05 16:00    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

A ver que hay algo que no cuadra ... COLAMBRE las medidas cuales deben ser? Porque la tuya mide 70x48 y raperrr ha puesto el pabellon de La Taberna pero en 30x20 no se ve nada ...

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 27/09/05 21:52    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Yo estoy navegando bajo mi pabellon: el de Chile.

No podia faltar eso si, una ronda para todos Brindis Brindis Brindis

(Menos mal que son virtuales o si no la Chica me daria de batonazos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/05 22:00    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Va la andaluza...

COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/09/05 22:02    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Va la de Madrid...

podría seguirrrrrrr....
soavela
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia

MensajePublicado: 27/09/05 23:52    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Ronda para todos:

En lo que queda de España, en mi opinión, nos estamos volviendo locos.

Esto es una regata virtual, en la que navegan barcos de todos los paises y aqui llegan los españolitos con sus guerras de banderas (trapos de colores), los franceses navegan con la bandera francesa, los alemanes con la bandera alemana, etc. Y nosotros los "listos" cada uno con su banderita no vaya a ser que nos confundan con el vecino....
No nos dejemos llevar por tendencias que en otros paises no muy lejanos y no hace mucho tiempo, consiguieron llevarlos al desastre total.

Soy Gallego, a muerte, pero estas cosas no las entiendo, si la regata fuera en una página española, comprendo esta diferenciación, pero en este caso, los siento pero no.

Ahora, respeto la opinión de cada uno. Todos somos libres de llevar el trapito del color que queramos....

Un abrazo. ( no quiero, entrar en polémicas) me he dejado llevar. Adoracion Adoracion
COLAMBRE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/09/05 00:53    Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT Responder citando

Soavela, no creas... he pensado mucho sobre lo del pabellón Galicia, incluso he ideado una especie de bandera (Pabellón) de España con la esquina superior izquierda con la Gallega, a modo de los barcos de la commonwelth.

Primero pensé en publicar esa especie de bandera confederada Galicia en ESPAÑA.

Después, visto lo visto en VT, donde aparecen pabellones hasta de la ANTARTIDA, está claro, y comprendí, que en el espíritu de las VT, no está precisamente lo que apuntas, de diferenciarse entre países, sino todo lo contrario, va por diferenciarse mediante el pabellónde tu pueblo... de tu club, incluso la de tu barco, de tu apellido.

Podría decirte un montón de cosas al respecto, sobre la historia comparada de países llenos de problemas internos nacionalistas (Bélgica, Los Balcanes-Yugoeslavia, y de otros de profunda e histírica raigambre nacional... (Portugal, USA, New Zeland, Australia...), pero creo que no es bueno meternos en estas disquisiciones en este foro, del que nos preciamos todos de escapar (lo que podamos) de hablar de política.

Un saludo, y me gustaría verte en Sanmxenxo (San Ginés?), e intercambiar puntos de vista, con un buen terras gauda y la mar de fondo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas