Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 27/09/05 13:15 Asunto: Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Ayer he pedido a Hervé (Master de VT) la inclusión de la bandera de Galicia en VT.
Ya ha contestado y ya se ha realizado la inclusión del archivo gif correspondiente, de forma que ya se puede navegar bajo pabellón Gallego.
Hay ahora dos barcos bajo el pabellón, el viva (desconociido) y el BERTA, (del que sabemos algo), no es tabernaria.
Saludos y a montar el pabellón.
Si alguno quiere navegar sobre otros pabellones (reconocidos, eso sí), que lo diga.
... de nada. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 27/09/05 13:54 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Gracias, todo un detalle  |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 27/09/05 14:10 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Yo llevaré ese pabellón. A partir de mañana cuando empiece a entrenar
 |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/09/05 14:49 Asunto: Re: Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
COLAMBRE escribió: | Ayer he pedido a Hervé (Master de VT) la inclusión de la bandera de Galicia en VT.
Ya ha contestado y ya se ha realizado la inclusión del archivo gif correspondiente, de forma que ya se puede navegar bajo pabellón Gallego.
Hay ahora dos barcos bajo el pabellón, el viva (desconociido) y el BERTA, (del que sabemos algo), no es tabernaria.
Saludos y a montar el pabellón.
Si alguno quiere navegar sobre otros pabellones (reconocidos, eso sí), que lo diga.
... de nada. |
Se puede pedir el de Andalucia??  |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/09/05 15:28 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Sí, sólo hay que mandarselo a Mr herve en formato gif de 30x20 ...
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/09/05 15:40 Asunto: Re: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
DeepButi escribió: | Sí, sólo hay que mandarselo a Mr herve en formato gif de 30x20 ...
 |
Hecho. A ver si me echa cuenta .  |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/09/05 16:00 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
A ver que hay algo que no cuadra ... COLAMBRE las medidas cuales deben ser? Porque la tuya mide 70x48 y raperrr ha puesto el pabellon de La Taberna pero en 30x20 no se ve nada ...
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 27/09/05 21:52 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Yo estoy navegando bajo mi pabellon: el de Chile.
No podia faltar eso si, una ronda para todos
(Menos mal que son virtuales o si no la me daria de batonazos! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 22:00 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Va la andaluza...
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 22:02 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Va la de Madrid...
podría seguirrrrrrr.... _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
soavela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Galicia
|
Publicado: 27/09/05 23:52 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Ronda para todos:
En lo que queda de España, en mi opinión, nos estamos volviendo locos.
Esto es una regata virtual, en la que navegan barcos de todos los paises y aqui llegan los españolitos con sus guerras de banderas (trapos de colores), los franceses navegan con la bandera francesa, los alemanes con la bandera alemana, etc. Y nosotros los "listos" cada uno con su banderita no vaya a ser que nos confundan con el vecino....
No nos dejemos llevar por tendencias que en otros paises no muy lejanos y no hace mucho tiempo, consiguieron llevarlos al desastre total.
Soy Gallego, a muerte, pero estas cosas no las entiendo, si la regata fuera en una página española, comprendo esta diferenciación, pero en este caso, los siento pero no.
Ahora, respeto la opinión de cada uno. Todos somos libres de llevar el trapito del color que queramos....
Un abrazo. ( no quiero, entrar en polémicas) me he dejado llevar.  _________________ ¿Cuándo llegaremos a tortuga? |
|
|
 |

|
Publicado: 28/09/05 00:53 Asunto: : Pabellon de GALICIA en la VT |
|
|
Soavela, no creas... he pensado mucho sobre lo del pabellón Galicia, incluso he ideado una especie de bandera (Pabellón) de España con la esquina superior izquierda con la Gallega, a modo de los barcos de la commonwelth.
Primero pensé en publicar esa especie de bandera confederada Galicia en ESPAÑA.
Después, visto lo visto en VT, donde aparecen pabellones hasta de la ANTARTIDA, está claro, y comprendí, que en el espíritu de las VT, no está precisamente lo que apuntas, de diferenciarse entre países, sino todo lo contrario, va por diferenciarse mediante el pabellónde tu pueblo... de tu club, incluso la de tu barco, de tu apellido.
Podría decirte un montón de cosas al respecto, sobre la historia comparada de países llenos de problemas internos nacionalistas (Bélgica, Los Balcanes-Yugoeslavia, y de otros de profunda e histírica raigambre nacional... (Portugal, USA, New Zeland, Australia...), pero creo que no es bueno meternos en estas disquisiciones en este foro, del que nos preciamos todos de escapar (lo que podamos) de hablar de política.
Un saludo, y me gustaría verte en Sanmxenxo (San Ginés?), e intercambiar puntos de vista, con un buen terras gauda y la mar de fondo. _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
|