|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 19/09/05 04:16 Asunto: GRILLETE, PREPARAR LA ZONA QUE VOY P´AHI |
|
|
Pos eso, que despues de tantas regatas (Bayona y Sanxenxo) como que me he encontrado al Miguel en plena cena dominguera , en Bayona claro (Fuente de Zeta ). Y hablando, hablando.......me apunté para subir la chalañilla esa que teneis por aqui.
Encargate de las reservas de Gordon´s y Kas de limón , que van ha hacer falta. Claro, eso si, aparte van a necesitarse unas buenas biandas . Si, esas de cuchillo aserrado y tenedor de tres dientes (nada de chorraditas de arroces destrozando bogabantes .....que eso lo come el chucho de mi cuñaoooo, y me da como un poco de repelus ), ansin sangre o tenga espinas .
Saldremos a eso de las 14:00 h o asi. Mañana estaré por este antro sobre las 11:00 h..
Un abrazo Juanma.
P.D.: Mañana sabré, mas o menos nuestra derrota. Asi que ya avisaré a los cofrades donde recalaremos. Ya sé que es entre semana; pero no os perdono una mísera cañita en el club o marina donde recalaremos. Ya colocaré, domani, un post con las posibles recaladas. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 19/09/05 05:48 Asunto: : GRILLETE, PREPARAR LA ZONA QUE VOY P´AHI |
|
|
seras bien recibido como te mereces,
que tengais buen paseo en la patera, a ver si eolo acompaña y la bajada es buena
estare al loro para el dia que llegueis
fuerte abrazo capi¡¡
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|