Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

GRILLETE, PREPARAR LA ZONA QUE VOY P´AHI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 19/09/05 04:16    Asunto: GRILLETE, PREPARAR LA ZONA QUE VOY P´AHI Responder citando

Pos eso, que despues de tantas regatas Velero Velero (Bayona y Sanxenxo) como que me he encontrado al Miguel Pirata Capitan en plena cena dominguera Brindis Borracho , en Bayona claro (Fuente de Zeta Burlon ). Y hablando, hablando.......me apunté Sip para subir la chalañilla Sorry esa que teneis por aqui.

Encargate de las reservas de Gordon´s y Kas de limón Borracho Borracho Borracho , que van ha hacer falta. Claro, eso si, aparte van a necesitarse unas buenas biandas Sip Sip . Si, esas de cuchillo aserrado y tenedor de tres dientes (nada de chorraditas de arroces destrozando bogabantes Burlon .....que eso lo come el chucho de mi cuñaoooo, y me da como un poco de repelus Calavera ), ansin sangre o tenga espinas Adoracion Adoracion .

Saldremos a eso de las 14:00 h o asi. Mañana estaré por este antro sobre las 11:00 h..

Un abrazo Juanma. Brindis

P.D.: Mañana sabré, mas o menos nuestra derrota. Asi que ya avisaré a los cofrades donde recalaremos. Ya sé que es entre semana; pero no os perdono una mísera cañita en el club o marina donde recalaremos. Ya colocaré, domani, un post con las posibles recaladas.
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 19/09/05 05:48    Asunto: : GRILLETE, PREPARAR LA ZONA QUE VOY P´AHI Responder citando

seras bien recibido como te mereces,
que tengais buen paseo en la patera, a ver si eolo Velero acompaña y la bajada es buena
estare al loro para el dia que llegueis
fuerte abrazo capi¡¡ Pirata

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas