Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 08/09/05 00:45 Asunto: Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
BUENO,
pues ya que mi barco está en Port Forum,me gustaría saber si alguno de vosotros tiene allí tambien su barco,más que nada,por si coincidimos por allí algún día.
Todavía hay pocos barcos amarrados allí,pero bueno,pruebo,a ver si por casualidades de la vida alguno de vosotros...... anda por allí....... |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 08/09/05 01:56 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Y pasas por debajo de la pasarela  |
|
|
 |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 08/09/05 17:55 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Un compañero mio se acaba de comprar un barco, un Comfortina 36 en Málaga y lo tiene en el Forum, sólo se que es de casco azul y llegado a final de agosto, haré más averiguaciones, nombre, pantalán, etc. Tambien es fotógrafo asi que sus horarios serán diferentes al del resto de los mortales... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/09/05 22:40 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Me parece Bohemia que el forum no va ir ni el alcalde
Hablando en serio. Que tal las instalaciones? Como te ha ido con los vientos de estos dias?? Yo la semana que viene estaré en el varadero del olimpic, igual me paso a verte
saludos
Joan |
|
|
 |
calabruix Pirata

Registrado: 26 Jul 2005 Mensajes: 93 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 08/09/05 22:47 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
bohemia cuentanos como es el puerto ..
:)
espero que tu barco se encuentre agusto en e
el
ya has empezado el bricolaje? _________________ mas valen dos buenas aletas que una mala empopada |
|
|
 |

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 09/09/05 18:52 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
JoANNNNN........
Ja,ja,ja........ no me lo puedo creer, precisamente uno de los días que estabamos cerrando el barco y recogíamos las cosas para volver a casa, bajamos del barco....... y vemos señores entrajeaoss....... uy,,,,, estos vienen en algún barcazo de estos...... y entre ellos....... el Mismisimo Clos!!
ya lo creo que va........ aunque sea para chafardear...... creo que era un viernes a últimisima hora,vamos que no era nada oficial, y él iba muy campechano...... muy sport,nada de traje y corbata....... los entrajeaos eran los acompañantes.
¿quién dice de pasar por debajo de la pasarela?
La pasarela tiene una altura de 14 m,eh?????? el mastil de mi patera no llega a tal altura...... |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 09/09/05 19:05 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Alguien me puede explicar que es eso del FORUM?
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

|
Publicado: 09/09/05 19:14 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Sisparr........ ná...... na.......es un puerto que han construido con motivo de la llegada de mi Westerly a Barcelona.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/09/05 20:23 Asunto: Re: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
La Bohemia escribió: | Sisparr........ ná...... na.......es un puerto que han construido con motivo de la llegada de mi Westerly a Barcelona.  |
, ondia....y para uso y disfrute del Sr. Alc...ayyyy!!!! quiero decir de la inmensa mayoria de aficionados a la nautica.... (muchas sonrisas...)
¿pero no decian que estaba vetada la construccion de nuevos puertos? Que si el impacto ambiental, que si el "transporte litoral de sedimentos" (así se llama formalmente, señores ecologistas... ... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 09/09/05 21:42 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Para vuestra info el Sr. Clos navega cada dia de la semana, exactamente los Jueves en un barco de 40 pies, antes lo hacía en un 33
:-)
Ocell
Ro-330 _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 09/09/05 21:59 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
¿cada día de la semana?
Pues que bien.......
Bueno,pues como una nunca sabe si va a leer esto el Sr.Clos....... ejem, ejem....... : los del barco hecho un asko,que pone LONDON...... pues andamos por aquí, y por el Forum....... SALUDOS!
El puerto muy bonico....... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/09/05 22:04 Asunto: Re: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
sisparr escribió: | Alguien me puede explicar que es eso del FORUM?
 |
¿La va pregunta es de broma?
Hace un año barcelona organizo el "forum de les cultures" que mejor dejar mi opinión en casa. Una vez terminado, al igual que lo de sevilla, pues paso aquello de: ¿Y ahora que hacemos? Pues na, un bonito puerto para los ciudadanos, barato, elegante y ahí esta, pásate cuando vengas y ya me comentaras...
Bohemia:
Vigila que si te ven te llenaran de impuestos..Yo de ti me esconderia..
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 09/09/05 22:21 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Joan, lo digo porque se hizo hace un año, se publicito a tope y se invirtieron tropocientos millones y sigue sin tener entidad, es un blufff.
Además si preguntas por ahí estoy convencido que todavía hoy mucha gente no sabe lo que es, o lo que pretendía ser, por que ser no fué más que una actuación especuladora.
Eso si que son piratas.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |

|
Publicado: 09/09/05 22:28 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Pues lo del Forum,vaya,a mí me pasa que por criticar.......
tengo que tragarme las palabras.....
Dije que nunca iría al Forum "ese".
Y cuando mi hermana se compró un piso por allí ,buf, la puse verde, que aquello es un suburbio...... que vaya,si eso es la mina.....
Y ya veis ,ahora termino allí varada....... y callada....... prefiero callar, porque a veces calladica estoy mas guapa..........
Es que no puedo hablar nada, que al final,tengo que pasar por el aro.....
No,si a este paso...... me veo hablando con el Sr.Clos.......
Madre mía que no se enteren mis conocidos.........(los compañeros de trabajo de mi marido)
Pues Joan, eso de esconderme...... ya me dirás,cómo,porque el barco canta más que una almeja....... Lo que yo veo ,es que como no lo restauremos pronto,nos llamarán la atención........ porque allí..... cascajos NO! barcos guapos SI!
Voy a poner un cartel en el barco,......VAIXELL o VELER POSA´T GUAPO".
Para los que no son de Barcelona: los del Ayuntamiento les gusta poner carteles de Barcelona ponte guapa....... para cualquier cosa.Sobre todo para edificios viejos que se han de restaurar. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/09/05 11:37 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Sisparr:
No he ido NUNCA..
Firmo como propio todo lo que dices.
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |

|
Publicado: 11/09/05 02:33 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Sí,si ....... eso decía yo........
que nunca iría yo al Forum.......
Y vamos, espero que por mucho tiempo.
Tal y como me están tratando,me siento Infanta!!!!
Y ciertos detalles,que dudo mucho que tengan en otros puertos. |
|
|
 |
roybet Grumete Pirata

|
Publicado: 14/09/05 22:10 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Bohemia eres la chica que a traido el barco desde portsmouth elpasado mes de agosto. _________________ www.roybet.es |
|
|
 |

|
Publicado: 15/09/05 01:20 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Sí,soy yo. |
|
|
 |
Ja-arribarà Piratilla

Registrado: 07 Ene 2005 Mensajes: 79 Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona
|
Publicado: 16/09/05 01:02 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Buena madrugada a todos y en especial a La Bohemia:
En cuanto al "Forum de les cultures" nada que decir, no fuí. De hecho no he estado en el recinto del Forum ni antes, ni durante, ni después.
Pero en cuanto al Puerto Forum sí que me interesaría saber más cosas. Como por ejemplo a los detalles a que haces referencia.
La Bohemia, podrías darnos más datos de como se está en ese nuevo puerto.
Muchas gracias anticipadas.
Ja-arribarà |
|
|
 |
marsup Piratilla

Registrado: 24 May 2005 Mensajes: 30 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 21/09/05 16:46 Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? |
|
|
Si tienes tiempo, vete al pantalan B 56, un confortina azul, alli vive Luis un fotógrafo con barco recien comprado e instalado a vivr. Es un buen tipo, ayer celebró su cumpleaños, igual puede ayudarte en la recontrucción del tuyo. |
|
|
 |
|