Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alguien TIENE su barco en PORT FORUM?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 08/09/05 00:45    Asunto: Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

BUENO,

pues ya que mi barco está en Port Forum,me gustaría saber si alguno de vosotros tiene allí tambien su barco,más que nada,por si coincidimos por allí algún día.
Todavía hay pocos barcos amarrados allí,pero bueno,pruebo,a ver si por casualidades de la vida alguno de vosotros...... anda por allí.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 08/09/05 01:56    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Y pasas por debajo de la pasarela No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marsup
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 08/09/05 17:55    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Un compañero mio se acaba de comprar un barco, un Comfortina 36 en Málaga y lo tiene en el Forum, sólo se que es de casco azul y llegado a final de agosto, haré más averiguaciones, nombre, pantalán, etc. Tambien es fotógrafo asi que sus horarios serán diferentes al del resto de los mortales...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/09/05 22:40    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Me parece Bohemia que el forum no va ir ni el alcalde Cuñaaooo
Hablando en serio. Que tal las instalaciones? Como te ha ido con los vientos de estos dias?? Yo la semana que viene estaré en el varadero del olimpic, igual me paso a verte

saludos
Joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
calabruix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 08/09/05 22:47    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

bohemia cuentanos como es el puerto ..
:)
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
espero que tu barco se encuentre agusto en e
el
Pirata Pirata Pirata
ya has empezado el bricolaje?
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 18:52    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

JoANNNNN........
Ja,ja,ja........ no me lo puedo creer, precisamente uno de los días que estabamos cerrando el barco y recogíamos las cosas para volver a casa, bajamos del barco....... y vemos señores entrajeaoss....... uy,,,,, estos vienen en algún barcazo de estos...... y entre ellos....... el Mismisimo Clos!!

ya lo creo que va........ aunque sea para chafardear...... creo que era un viernes a últimisima hora,vamos que no era nada oficial, y él iba muy campechano...... muy sport,nada de traje y corbata....... los entrajeaos eran los acompañantes.

¿quién dice de pasar por debajo de la pasarela?
La pasarela tiene una altura de 14 m,eh?????? el mastil de mi patera no llega a tal altura......
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/09/05 19:05    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Alguien me puede explicar que es eso del FORUM?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 19:14    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Sisparr........ ná...... na.......es un puerto que han construido con motivo de la llegada de mi Westerly a Barcelona. Burlon
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 09/09/05 20:23    Asunto: Re: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

La Bohemia escribió:
Sisparr........ ná...... na.......es un puerto que han construido con motivo de la llegada de mi Westerly a Barcelona. Burlon

, ondia....y para uso y disfrute del Sr. Alc...ayyyy!!!! quiero decir de la inmensa mayoria de aficionados a la nautica.... Verde Verde Verde (muchas sonrisas...)

¿pero no decian que estaba vetada la construccion de nuevos puertos? Que si el impacto ambiental, que si el "transporte litoral de sedimentos" (así se llama formalmente, señores ecologistas... Verde ...

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 09/09/05 21:42    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Para vuestra info el Sr. Clos navega cada dia de la semana, exactamente los Jueves en un barco de 40 pies, antes lo hacía en un 33

:-)

Ocell
Ro-330
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 21:59    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

¿cada día de la semana?

Pues que bien.......

Bueno,pues como una nunca sabe si va a leer esto el Sr.Clos....... ejem, ejem....... : los del barco hecho un asko,que pone LONDON...... pues andamos por aquí, y por el Forum....... SALUDOS!
El puerto muy bonico.......
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/09/05 22:04    Asunto: Re: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

sisparr escribió:
Alguien me puede explicar que es eso del FORUM?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¿La va pregunta es de broma?

Hace un año barcelona organizo el "forum de les cultures" que mejor dejar mi opinión en casa. Una vez terminado, al igual que lo de sevilla, pues paso aquello de: ¿Y ahora que hacemos? Pues na, un bonito puerto para los ciudadanos, barato, elegante y ahí esta, pásate cuando vengas y ya me comentaras...

Bohemia:
Vigila que si te ven te llenaran de impuestos..Yo de ti me esconderia..

saludos
joan
sisparr
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 09/09/05 22:21    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Joan, lo digo porque se hizo hace un año, se publicito a tope y se invirtieron tropocientos millones y sigue sin tener entidad, es un blufff.
Además si preguntas por ahí estoy convencido que todavía hoy mucha gente no sabe lo que es, o lo que pretendía ser, por que ser no fué más que una actuación especuladora.
Eso si que son piratas. Pirata Pirata Pirata Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 09/09/05 22:28    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Pues lo del Forum,vaya,a mí me pasa que por criticar.......
tengo que tragarme las palabras.....

Dije que nunca iría al Forum "ese".
Y cuando mi hermana se compró un piso por allí ,buf, la puse verde, que aquello es un suburbio...... que vaya,si eso es la mina.....
Y ya veis ,ahora termino allí varada....... y callada....... prefiero callar, porque a veces calladica estoy mas guapa..........

Es que no puedo hablar nada, que al final,tengo que pasar por el aro.....
No,si a este paso...... me veo hablando con el Sr.Clos.......
Madre mía que no se enteren mis conocidos.........(los compañeros de trabajo de mi marido)

Pues Joan, eso de esconderme...... ya me dirás,cómo,porque el barco canta más que una almeja....... Lo que yo veo ,es que como no lo restauremos pronto,nos llamarán la atención........ porque allí..... cascajos NO! barcos guapos SI!

Voy a poner un cartel en el barco,......VAIXELL o VELER POSA´T GUAPO".

Para los que no son de Barcelona: los del Ayuntamiento les gusta poner carteles de Barcelona ponte guapa....... para cualquier cosa.Sobre todo para edificios viejos que se han de restaurar.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/09/05 11:37    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Sisparr:

No he ido NUNCA.. Me parto Me parto
Firmo como propio todo lo que dices.

saludos
joan
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 11/09/05 02:33    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Sí,si ....... eso decía yo........
que nunca iría yo al Forum.......

Y vamos, espero que por mucho tiempo.

Tal y como me están tratando,me siento Infanta!!!!

Y ciertos detalles,que dudo mucho que tengan en otros puertos.
roybet
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 14/09/05 22:10    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Bohemia eres la chica que a traido el barco desde portsmouth elpasado mes de agosto.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 15/09/05 01:20    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Sí,soy yo.
Ja-arribarà
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona,Vilanova,Tarragona

MensajePublicado: 16/09/05 01:02    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Buena madrugada a todos y en especial a La Bohemia:

En cuanto al "Forum de les cultures" nada que decir, no fuí. De hecho no he estado en el recinto del Forum ni antes, ni durante, ni después.

Pero en cuanto al Puerto Forum sí que me interesaría saber más cosas. Como por ejemplo a los detalles a que haces referencia.

La Bohemia, podrías darnos más datos de como se está en ese nuevo puerto.

Muchas gracias anticipadas.

Ja-arribarà
marsup
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 21/09/05 16:46    Asunto: : Alguien TIENE su barco en PORT FORUM? Responder citando

Si tienes tiempo, vete al pantalan B 56, un confortina azul, alli vive Luis un fotógrafo con barco recien comprado e instalado a vivr. Es un buen tipo, ayer celebró su cumpleaños, igual puede ayudarte en la recontrucción del tuyo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas