| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 05/09/05 08:13 Asunto: Cascais Quebramar |
|
|
quien ha estado en la quebramar chrysler ?
tengo un magnifico recuerdo tanto de la organizacion en tierra, como de las regatas,
mucho sol,
mucho mucho viento,
muy buena acogida a los regatistas en todos los aspectos,
es una regata a la que recomiendo que vatyan los regatistas que quieren disfrutar de vientos por encima de los 20knts,
sin tener miedo a romper el barco¡¡¡
 |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 05/09/05 10:11 Asunto: : Cascais Quebramar |
|
|
Yo estuve por allí.
Y totalmente de acuerdo con lo que dices, 4 días maravillosos , vaya campo de regatas, cada día 25 nudos sin mcha ola, menuda organización, etc. etc.
grillete, tu ibas en el COREL?.
Si es así yo soy en que iba en el sinergia 40 que nos vimos todos los días.
Saludos |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 05/09/05 10:16 Asunto: : Cascais Quebramar |
|
|
si, iba en el corel
tu ibas en el Inmens ?
mas viento que en el mediterrano y ademas ni una hola,
oye tu que conoces las regatas en el mediterraneo, hay alguna en la que ademas de no pagar ni un euro, tenga tanta atencion a los regatistas??
volveremos??
 |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 05/09/05 10:41 Asunto: : Cascais Quebramar |
|
|
Grillete, la respuesta es la Palma Vela, por el abril, aparte de ser copa para Wallys y maxis, mas que nada para alegrar la vista con estos especímenes.
Tienen muchas atenciones con los participantes, este año aparte del papeo, picoteo, etc. regalaban un producto tipico de Baleares cada dia, en concreto uno de los dias nos obsequiaron con un queso de Mahon, de puta madre.
Salut
litle: Saludos a la tripu de l' Immens, coincidimos en varias regatas.
Buena gente. |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 05/09/05 12:34 Asunto: : Cascais Quebramar |
|
|
Como dice Binimella, La palma Vela me han hablado maravillas, pero yo no he estado.
El año que viene creo que no falto a la Palma Vela. estoy pensando en alquilar algo para hacer aunque sea la versión charter
En el mediterraneo de las que yo conozco en ninguna pagan todo como en Portugal, pero las de mayo de Barclona tampoco están mal, yo como allí tengo alojamiento no tengo problema pero dudo que la organización pague algo.
Binimella,
recibidos. yo este año la primera parte de la temporada no pudé navegar mucho con ellos pero para la próxima temporada espero hacerla prácticamente entera.
 |
|
|
 |
CAPIFONBAY Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie
|
Publicado: 05/09/05 20:58 Asunto: : Cascais Quebramar |
|
|
Ayer llego a Bayona el QUUM de Sergio LLorca y por la noche me estubo comentando las excelencias de esa regata.
Es más, me comentó de que unificarón IMS 600 y 670. El caso es que hizo unas regatas tan buenas que las tripus de los 600 (el QUUM es un 670), le apaudieron al llegar a puerto.
Tambien me comento la perfectas condiciones de regata y el sutil trato a las tripulaciones. _________________ Saludos y buenas planeadas (con Spi claro) |
|
|
 |
|