Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Cascais Quebramar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 05/09/05 08:13    Asunto: Cascais Quebramar Responder citando

quien ha estado en la quebramar chrysler ?
tengo un magnifico recuerdo tanto de la organizacion en tierra, como de las regatas,
mucho sol,
mucho mucho viento,
muy buena acogida a los regatistas en todos los aspectos,
es una regata a la que recomiendo que vatyan los regatistas que quieren disfrutar de vientos por encima de los 20knts,
sin tener miedo a romper el barco¡¡¡

Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 05/09/05 10:11    Asunto: : Cascais Quebramar Responder citando

Yo estuve por allí.

Y totalmente de acuerdo con lo que dices, 4 días maravillosos , vaya campo de regatas, cada día 25 nudos sin mcha ola, menuda organización, etc. etc.

grillete, tu ibas en el COREL?.

Si es así yo soy en que iba en el sinergia 40 que nos vimos todos los días.

Saludos
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 05/09/05 10:16    Asunto: : Cascais Quebramar Responder citando

si, iba en el corel

tu ibas en el Inmens ?

mas viento que en el mediterrano y ademas ni una hola,

oye tu que conoces las regatas en el mediterraneo, hay alguna en la que ademas de no pagar ni un euro, tenga tanta atencion a los regatistas??

volveremos??

Brindis Brindis
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 05/09/05 10:41    Asunto: : Cascais Quebramar Responder citando

Grillete, la respuesta es la Palma Vela, por el abril, aparte de ser copa para Wallys y maxis, mas que nada para alegrar la vista con estos especímenes.
Tienen muchas atenciones con los participantes, este año aparte del papeo, picoteo, etc. regalaban un producto tipico de Baleares cada dia, en concreto uno de los dias nos obsequiaron con un queso de Mahon, de puta madre.
Salut

litle: Saludos a la tripu de l' Immens, coincidimos en varias regatas.
Buena gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 05/09/05 12:34    Asunto: : Cascais Quebramar Responder citando

Como dice Binimella, La palma Vela me han hablado maravillas, pero yo no he estado.

El año que viene creo que no falto a la Palma Vela. estoy pensando en alquilar algo para hacer aunque sea la versión charter

En el mediterraneo de las que yo conozco en ninguna pagan todo como en Portugal, pero las de mayo de Barclona tampoco están mal, yo como allí tengo alojamiento no tengo problema pero dudo que la organización pague algo.

Binimella,

recibidos. yo este año la primera parte de la temporada no pudé navegar mucho con ellos pero para la próxima temporada espero hacerla prácticamente entera.

Brindis Brindis Brindis Brindis
CAPIFONBAY
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas o donde tercie

MensajePublicado: 05/09/05 20:58    Asunto: : Cascais Quebramar Responder citando

Ayer llego a Bayona el QUUM de Sergio LLorca y por la noche me estubo comentando las excelencias de esa regata.

Es más, me comentó de que unificarón IMS 600 y 670. El caso es que hizo unas regatas tan buenas que las tripus de los 600 (el QUUM es un 670), le apaudieron al llegar a puerto.

Tambien me comento la perfectas condiciones de regata y el sutil trato a las tripulaciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas