Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Nuevo abuso en Pto Sherry

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 04/09/05 11:29    Asunto: Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Hola cofrades, ayer me llegó una carta de este pto, donde estoy amarrado en la que nos dicen que apartir del 1 /09, cada vez que queramos tener el barco reparando en marina seca, a los que tenemos contrato anual, solo nos darán 15 gratis, y apartir de ahí, tendremos que pagar las tasas de marina seca (mayores que las de atraque)+ atraque del pantalan.
Cabreao
¿sabeis si esto es así en todos los puertos?, y ¿si yo tengo un contrato anual, me pueden cambiar las condiciones a 1/2 año con una carta fechada el 30/08, para aplicarla el 01/09 y que la recibo el 3/09?
Cabreao
Todo esto es por que dicen que algunos usuarios abusan, ocupando las camas con los barcos ya reparados y no dejando desarrollar la industria nautica del puerto. Yo pienso que es tan facil como que las industrias nauticas indiquen cuando tienen una embarcación terminada a la torre y se le de un plazo de una semana para bajarlo. Pero eso sería dar un servicio, y no recaudar mas money.
Gracias y espero vuestars opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 04/09/05 11:57    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

hola,

si te sirve de consuelo, en mi puerto no te dan ni un dia gratis de varada al año,,,, No No

Incluso me han comentado de puertos en los cuales no te dejan a ti hacerte los trabajos en el barco, obligando a que sean profesionales que estan instalados en el mismo puerto...... ( hay que joderse... Rapperrr Rapperrr )

Todo sea por contribuir al bienestar de las empresas gestoras de los puertos, que pobrecitas, seguro que lo necesitan más que yo.... Cagando Cagando

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 04/09/05 12:10    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

¿ pero pueden cambiar las codiciones del contrato a 1/2 año, o simplemente empezar a interpretarlas de otra forma? No se

eso es lo que no estoy seguro, y me gustaría si alguien a pasado por algo así me lo diga

Lo digo por que yo ahora iba a darle un tratamiento anti osmosis y me está haciendo la puñeta Cabreao
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 04/09/05 12:16    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

ok, me habia leido muy por encima tu mensaje,,,

Habría que ver el contrato de alquiler que has firmado, si es un contrato anual y ahi viene especificado lo de los dias de varada, les podrias reclamar que no te afectase este cambio hasta la próxima renovación, pero mucho me temo que en en la letra pequeña haya alguna clausula que les permita hacer este cambio sin más... ya me dirás..

Saludso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 04/09/05 13:30    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Brindis Brindis Brindis
En mi club solamente tenemos 3 dias que no pagamos la estadia Cabreao Cabreao a partir del tercer dia a pagar No No Llorica
El traveling lo pagas a la subida y a la bajada,solamente tres dias de estadia al año
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis R.C.N.Palma Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 04/09/05 18:12    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

El tema es bien simple, Pto Sherry se ha llenado, o casi.

Como está lleno, no es lógico que un barco ocupe 2 sitios, en el agua y en varadero.

Y para evitar esto, disparan a donde le duele a la gente, a la cartera...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el lagarto feliz
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 04/09/05 21:44    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Brindis Brindis Brindis Tienes suerte en mi club ni un dia y si quieres hacer algo ademas de pagar...... lo del contrato, tendrias que leer la letra pequeña y si no pone nada de esto, habla con ellos ysupongo se arreglara por ete año, pero el proximo, ya sables dinero, dinero y d... Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
luigi
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)

MensajePublicado: 05/09/05 13:44    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

En Chipiona estoy casi seguro q no se paga más, quizas no lo sé por q el tiempo q me he estado en seco no es mu grande, lo q si q pasa q como estes más de una semana en seco, lo más seguro es q te metan en tu atraque a otro barco, no se que es peor, un saludín y rondas para todos...
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 05/09/05 16:17    Asunto: Re: Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

ironia escribió:
...

Todo esto es por que dicen que algunos usuarios abusan, ocupando las camas con los barcos ya reparados y no dejando desarrollar la industria nautica del puerto. Yo pienso que es tan facil como que las industrias nauticas indiquen cuando tienen una embarcación terminada a la torre y se le de un plazo de una semana para bajarlo. Pero eso sería dar un servicio, y no recaudar mas money.

..

No se En junio saqué el barco para limpiar y pintar, 1 día.

Hablé con la torre y les dije que ya estaba listo, que lo quería bajar (había firmado previamente la autorización de la subida y bajada), respuesta: ok, te lo hacemos hoy mismo. . . . 6 días.

Claro que había fin de semana por medio No se

Cabreao Es que no sabían que yo trabajo todos los días y el único día que uso el barco es el domingo.

Es un Velero de 6m., que se baja con la punta del . . . . . Cabreao

En fín, agua y ajo. . . . "aguantarse y ajoerse".

Brindis

Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 05/09/05 16:25    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Cuñaaooo

Ah !!! ........... No se .......... pero ............ sigues con el "mini" ??? ... Me parto ......... yo que te hacía ya ........... "McManuNavegando" ... Pirata

Me parto Brindis

P.D.: Cualquier día de estos me "McManuEndiña" ... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 17:26    Asunto: Re: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Ah !!! ........... No se .......... pero ............ sigues con el "mini" ??? ... Me parto ......... yo que te hacía ya ........... "McManuNavegando" ... Pirata

Me parto Brindis

Todo se andará . . . No se . . . ¿o navegará?

No tengo prisa . . . . no tengo ni tiempo para navegar . . . Cabreao

Pero veo que estas a las caidas Me parto

El jueves es posible que haga otra nocturna (Dia de fiesta en el Puerto), ya sebes, salida con familia, procesión. . . buenas noches a los niños, cariño me voy a navegar Cabreao o Chica, depende . . ¿te apuntas?

Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/09/05 17:40    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Cuñaaooo

Ya me contarás .................. ummmmmmmmmmmmm ... de noche ... No se ......... solitos ........ No se ......... ¡ Ay ! ......... Me parto ......... "morito no se fía di crestiano ........ mocho di peligro ... !"

Me parto Me parto Me parto

Brindis

P.D.: Tú nunca sales a horas de "gente seria y formal" ... No se Me parto ... "mocho di piligro ... hermano di Cadi ... para mé ..." Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/09/05 17:54    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

Nunca solito.

Si estoy saliendo ultimamente de noche es por acomodarme al horario de mi tripulación (para que no digan de que no colaboramos, es que soy Rapperrr ), ya que mis 2 tripu habituales trabajan, tienen compromisos familiares y nuestras Woman confian en nosostros.

Cuñaaooo

Siempre somos 3 o 4, el 4º suele ser un inviatado, al que le damos las instrucciones necesarias y lo ponemos a la caña. Patron

Brindis Brindis

P.D. las demás razones te las contaré si tengo el placer de tenerte a bordo. Me parto

Muverde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/09/05 21:44    Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

En los puertos de la junta de andalucia EPPA a los que tenemos contratos anuales nos dan 21 dias en seco a partir del 22 a pagar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 06/09/05 03:55    Asunto: Re: : Nuevo abuso en Pto Sherry Responder citando

manuweb escribió:
Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Me parto Brindis

Todo se andará . . . No se . . . ¿o navegará?

No tengo prisa . . . . no tengo ni tiempo para navegar . . . Cabreao

Pero veo que estas a las caidas Me parto

Brindis

Permitidme un paréntesis ... Las rondas de mi cuenta. Brindis

Nada, Manuweb. Que se de el amigo Al_Tanllaui una vuelta por los amarres de poniente de Puerto Marina, en Benalmádena, por dodnde amarran los barcos que salen con clientes a buscar delfines. Estuve casualmente el domingo por allí y en un rinconcito de "ná" 6 gregorianos, 6. Como en las corridas de toros. Todos igualitos, con su misma delfinera de proa añadida. ¡ Qué ricos ! Sip Parecían los sixtillizos. ¿ A que al final no están todos los que son ?

Por cierto, uno estaba en venta. ( eso, yo metiendo cizaña .. Verde )

No me lo tengáis en cuenta ... ¡ Hoy he vuelto al trabajo ! Llorica Llorica

Sed buen@s .... y, además ¡ divertiros ! Brindis Brindis
Agustín.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas