| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 04/09/05 11:29 Asunto: Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
Hola cofrades, ayer me llegó una carta de este pto, donde estoy amarrado en la que nos dicen que apartir del 1 /09, cada vez que queramos tener el barco reparando en marina seca, a los que tenemos contrato anual, solo nos darán 15 gratis, y apartir de ahí, tendremos que pagar las tasas de marina seca (mayores que las de atraque)+ atraque del pantalan.
¿sabeis si esto es así en todos los puertos?, y ¿si yo tengo un contrato anual, me pueden cambiar las condiciones a 1/2 año con una carta fechada el 30/08, para aplicarla el 01/09 y que la recibo el 3/09?
Todo esto es por que dicen que algunos usuarios abusan, ocupando las camas con los barcos ya reparados y no dejando desarrollar la industria nautica del puerto. Yo pienso que es tan facil como que las industrias nauticas indiquen cuando tienen una embarcación terminada a la torre y se le de un plazo de una semana para bajarlo. Pero eso sería dar un servicio, y no recaudar mas money.
Gracias y espero vuestars opiniones. _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 04/09/05 11:57 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
hola,
si te sirve de consuelo, en mi puerto no te dan ni un dia gratis de varada al año,,,,
Incluso me han comentado de puertos en los cuales no te dejan a ti hacerte los trabajos en el barco, obligando a que sean profesionales que estan instalados en el mismo puerto...... ( hay que joderse... )
Todo sea por contribuir al bienestar de las empresas gestoras de los puertos, que pobrecitas, seguro que lo necesitan más que yo....
Saludos |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 04/09/05 12:10 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
¿ pero pueden cambiar las codiciones del contrato a 1/2 año, o simplemente empezar a interpretarlas de otra forma?
eso es lo que no estoy seguro, y me gustaría si alguien a pasado por algo así me lo diga
Lo digo por que yo ahora iba a darle un tratamiento anti osmosis y me está haciendo la puñeta  _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 04/09/05 12:16 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
ok, me habia leido muy por encima tu mensaje,,,
Habría que ver el contrato de alquiler que has firmado, si es un contrato anual y ahi viene especificado lo de los dias de varada, les podrias reclamar que no te afectase este cambio hasta la próxima renovación, pero mucho me temo que en en la letra pequeña haya alguna clausula que les permita hacer este cambio sin más... ya me dirás..
Saludso. |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 04/09/05 13:30 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
En mi club solamente tenemos 3 dias que no pagamos la estadia a partir del tercer dia a pagar
El traveling lo pagas a la subida y a la bajada,solamente tres dias de estadia al año
R.C.N.Palma  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 04/09/05 18:12 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
El tema es bien simple, Pto Sherry se ha llenado, o casi.
Como está lleno, no es lógico que un barco ocupe 2 sitios, en el agua y en varadero.
Y para evitar esto, disparan a donde le duele a la gente, a la cartera...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 04/09/05 21:44 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
Tienes suerte en mi club ni un dia y si quieres hacer algo ademas de pagar...... lo del contrato, tendrias que leer la letra pequeña y si no pone nada de esto, habla con ellos ysupongo se arreglara por ete año, pero el proximo, ya sables dinero, dinero y d...  |
|
|
 |
luigi Grumete Pirata

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Chipiona - Sanlucar Bda. (Cadiz)
|
Publicado: 05/09/05 13:44 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
| En Chipiona estoy casi seguro q no se paga más, quizas no lo sé por q el tiempo q me he estado en seco no es mu grande, lo q si q pasa q como estes más de una semana en seco, lo más seguro es q te metan en tu atraque a otro barco, no se que es peor, un saludín y rondas para todos... |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 05/09/05 16:17 Asunto: Re: Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
| ironia escribió: | ...
Todo esto es por que dicen que algunos usuarios abusan, ocupando las camas con los barcos ya reparados y no dejando desarrollar la industria nautica del puerto. Yo pienso que es tan facil como que las industrias nauticas indiquen cuando tienen una embarcación terminada a la torre y se le de un plazo de una semana para bajarlo. Pero eso sería dar un servicio, y no recaudar mas money.
..
|
En junio saqué el barco para limpiar y pintar, 1 día.
Hablé con la torre y les dije que ya estaba listo, que lo quería bajar (había firmado previamente la autorización de la subida y bajada), respuesta: ok, te lo hacemos hoy mismo. . . . 6 días.
Claro que había fin de semana por medio
Es que no sabían que yo trabajo todos los días y el único día que uso el barco es el domingo.
Es un de 6m., que se baja con la punta del . . . . .
En fín, agua y ajo. . . . "aguantarse y ajoerse".
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/05 16:25 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
Ah !!! ........... .......... pero ............ sigues con el "mini" ??? ... ......... yo que te hacía ya ........... "McManuNavegando" ...
P.D.: Cualquier día de estos me "McManuEndiña" ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/05 17:26 Asunto: Re: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Ah !!! ........... .......... pero ............ sigues con el "mini" ??? ... ......... yo que te hacía ya ........... "McManuNavegando" ...
P.D.: Cualquier día de estos me "McManuEndiña" ...  |
Todo se andará . . . . . . ¿o navegará?
No tengo prisa . . . . no tengo ni tiempo para navegar . . .
Pero veo que estas a las caidas
El jueves es posible que haga otra nocturna (Dia de fiesta en el Puerto), ya sebes, salida con familia, procesión. . . buenas noches a los niños, cariño me voy a navegar o , depende . . ¿te apuntas?
 _________________ Jarrr
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/05 17:40 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
Ya me contarás .................. ummmmmmmmmmmmm ... de noche ... ......... solitos ........ ......... ¡ Ay ! ......... ......... "morito no se fía di crestiano ........ mocho di peligro ... !"
P.D.: Tú nunca sales a horas de "gente seria y formal" ... ... "mocho di piligro ... hermano di Cadi ... para mé ..."  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/09/05 17:54 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
Nunca solito.
Si estoy saliendo ultimamente de noche es por acomodarme al horario de mi tripulación (para que no digan de que no colaboramos, es que soy ), ya que mis 2 tripu habituales trabajan, tienen compromisos familiares y nuestras confian en nosostros.
Siempre somos 3 o 4, el 4º suele ser un inviatado, al que le damos las instrucciones necesarias y lo ponemos a la caña.
P.D. las demás razones te las contaré si tengo el placer de tenerte a bordo.  _________________ Jarrr
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 05/09/05 21:44 Asunto: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
| En los puertos de la junta de andalucia EPPA a los que tenemos contratos anuales nos dan 21 dias en seco a partir del 22 a pagar. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 06/09/05 03:55 Asunto: Re: : Nuevo abuso en Pto Sherry |
|
|
| manuweb escribió: | | Al_Tanllaui escribió: |
P.D.: Cualquier día de estos me "McManuEndiña" ...  |
Todo se andará . . . . . . ¿o navegará?
No tengo prisa . . . . no tengo ni tiempo para navegar . . .
Pero veo que estas a las caidas
 |
Permitidme un paréntesis ... Las rondas de mi cuenta.
Nada, Manuweb. Que se de el amigo Al_Tanllaui una vuelta por los amarres de poniente de Puerto Marina, en Benalmádena, por dodnde amarran los barcos que salen con clientes a buscar delfines. Estuve casualmente el domingo por allí y en un rinconcito de "ná" 6 gregorianos, 6. Como en las corridas de toros. Todos igualitos, con su misma delfinera de proa añadida. ¡ Qué ricos ! Parecían los sixtillizos. ¿ A que al final no están todos los que son ?
Por cierto, uno estaba en venta. ( eso, yo metiendo cizaña .. )
No me lo tengáis en cuenta ... ¡ Hoy he vuelto al trabajo !
Sed buen@s .... y, además ¡ divertiros !
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
|